Monday, October 18, 2010

APRENDER A SER NORMAL...

Me gustaría que ciertas cosas me doliesen igual que al común denominador de la gente, o tomarme las cosas mas a pecho, en serio, creo que seria mas “normal”.

En estos días el efecto de la medicina se hizo presente de uan forma no muy agradable que digamos, es que creo a nadie le gusta amanecer con la almohada con una mancha roja de buen tamaño, levantarte y ver que y tienes la boca llena de sangre seca, bueno creo que los Cullen y Drácula aman esa sensación, pero yo no , je…volviendo al tema, el día que esto paso quede de desayunar con un cuate/compañero de trabajo que cuando se entero de que estoy lidiando con el cáncer me ofreció todo el apoyo, que si un día necesitaba ir al medico que contara con el, bueno, vamos ser desde mi chofer hasta mi enfermero, así que le llame y le dije lo que estaba pasando, aparte de que me sentí algo débil , la verdad es que si me espante un poco, su reacción fue de decirme que no me preocupara, que el me alcanzaba en el hospital….

Me fui al hospital, me hicieron unos estudios, me revisaron de la “a” a la “z” y salí del hospital y regrese a casa a tumbarme en la cama, mas por fastidio y cansancio que por otra cosa y dormí de un tirón hasta el sábado a eso de las 10 a.m.

Hoy llegue a la oficina y me encontré con mi cuate/ compañero de trabajo y lo salude tan normal como siempre y fue ahí donde caí en cuenta de que después de su –yo te alcanzo en el hospital- no volví a saber nada de el en todo el fin de semana, la verdad es que sábado y domingo lo pase muy a gusto entre leyendo, saliendo a cenar con los amigos, viendo TV, en fin como que no me acorde; hace un rato vino a mi oficina y me pidió disculpas, me dijo que el trafico, que la señal del celular, que si sus compromisos, yo la verdad es que no hice mas que darle un abrazo y decirle que de corazón no hay problema, que de verdad no lo hay, que se que con el puedo contar para otras cosas, tales como que el trabajo se haga y se haga a tiempo y bien, lo cual es importante, pero para otro tipo de ayuda no, al parecer le gustaría mas que me sintiese ofendido , ya que me ha insistido en dos ocasiones que le diga de verdad si estoy enojado con el, que no lo trate como si nada hubiese pasado…en fin, a estas alturas ya estoy pensando en ponerme la camisa de “que ofendido estoy” solo para hacerlo sentir bien….



Como punto y parte quiero agradecer de todo estomago a Staley quien me dio este premio!!!!

Bonita mi flor!!!

y también a Stultifer por darme el premio de Blog del día!!!


16 comments:

Gaycidencias said...

Hola Toño:
Me alegra que estés mejor.
Sobre tu post: Pues ya sabes lo que dicen por ahí: Explicación no pedida, culpa manifiesta.
Afortunadamente eres muy noble, aparte de independiente y estás por encima de ese rencor.
Un abrazo
Fede!

Unknown said...

Gaycidencias: noble? mmmmm no se, el caso es que sencillamente no me voy a hacer mala sangre por que esto paso, digo afortunadamente se ir y venir solo, así que para que crear tensión donde no la hay, pero bueno parece ser que en este caso tendré que fingir que si…ya veremos como acaba el día. Saludos!!

Mauricio Milano said...

No sabía que estabas lidiando con el cáncer! Simplemente quiero decir que te deseo lo mejor. LO MEJOR. Hay que ser muy valiente para estar en una posición así.

Un abrazo desde Montevideo

Montse D said...

Holaaaaaaaa ya de regreso....solo te voy a decir que.....eso pasa x llamar a quien no debes.....aqui estamos muchos que con gusto habriamos estado a tu lado.... x cierto ya te dije que cocino delicioso ? en una de esas puedo hasta ser tu cocinera....

Un besoooooo

Unknown said...

Mauricio: en eso andamos, pero bueno también ya pasara, que la medicina y el doctor son buenos, un abrazo, tengo pendiente tu segundo video!!!

Unknown said...

Montse: jajaja si verdad , bueno eso de la cocina suena tentador!

Jo said...

Toño! a veces quisiera ser... con atole en las venas
siempre suele suceder... hay cosas que uno no pasa por alto cuando los demas si suelen pasar de nosotros tan facil...

no se lo malo de ser fijada y sentida
yo sinceramente ya me di hasta click de varios sitios y personas no precisamente del lado virtual

Unknown said...

Jo: Es que de verdad creo no tiene caso tomárnoslos personal, digo si igual al momento necesitamos de la ayuda o el apoyo , pero mejor saber de uan Buena vez con quien si puedes contar y con quien no…abrazotes!!

ROB said...

Yo todavía no perdono a mi esposo por no haber ido a verme después de la cirugías, q para q descansara!!! ... jaja

Tu energía esta mejor en otro lado q en rencores innecesarios :-)

Slds.

Oliver said...

Hola soy tu nuevo seguidor, habia visto que habias tenido ya problemas con el cancer, pero que bueno que estas mejor, SIGUE ADELANTE...

Franco L. said...

Hey tnf25! Llevo un tiempito, leyendo tu blog, qué bueno que és! Con respecto a aprender a ser normal, pues.... me parece excelente seas así; la verdad no es necesario amargarse por pequenas cosas... Y pues, tal vez si hayan unas cuantas que deberiamos tomar más en serio, lo mismo me pasa a mí...
Con respecto al inquilino (creo así le llamas), pensé estabas en remisión?? de igual forma te deseo lo mejor, yo sé te va ir bien!

Desde Nicaragua... un nuevo lector! =D

Anonymous said...

No hay nada que agradecer, te merecés eso y muchísimo más!

Yo entiendo a tu compañero, es la culpa lo que lo tiene mal. No todos reaccionamos igual cuando sentimos culpa. Si te hacés el ofendido es peor, dejalo que luche solo con su culpa, es mejor para él.

Gracias por tu visita.

BESOTES GUAPO Y BUENA SEMANA!

Unknown said...

Gerapo: como así!!! no usted deje pasar eso, que al final del día el hombre esta ahí a su lado, eso es lo que cuenta ¿no?

Unknown said...

Yo –Mero: pues si, ya somos como viejos conocidos, aquí seguimos dándole duro que esto no es mas que un fastidio y ya.. saludos y bienvenido!

Unknown said...

Franco L: hola, ah! Nicaragua, no conozco pero tengo como un buen recuerdo de alguien con quien estudie la secundaria, bueno volviendo al tema, creo que no tiene caso gastarme en crear un resentimiento donde no, así que a darle pa’ lante que de esto se trata. Un abrazo!

Unknown said...

Stanley: pues si, yo así creo , aunque de verdad que no tiene nada porque preocuparse, pero bueno cada quien, un abrazo y tu disculparas que hasta ahora puse tu flor, pero ves que bonita que esta!!!