Wednesday, July 14, 2010

OTRA VEZ DICIENDO QUE "NO"

El gym me ha sentado de maravilla, la verdad que si, el entrenador que parece que no, pero me tiene checadito, las instalaciones están muy bien, no hay que esperar por una maquina para hacer cardio y en general los socios son amables cuando te toca alternar en algún aparato…y lo que mas, hay unos cuerpos y unas caras que pufff! te motivan a no faltar ni un solo día!

Y bueno en eso de la motivación, la verdad sea dicha, es que hay un incentivo de unos (calculo yo) 26 años, 1.75, piel blanca, velludo, brazos y piernas bien torneados, barba cerrada, bueno…un tipazo el de este hombre con el cual el destino (que es un maricón), me junto no solo en una ocasión en un aparato para hacer espalda, sino en los vestidores, el tenia el locker 113 y yo el 111…y en ese momento se quita la playera para dejar al descubierto un pecho de vello bien recortado y bien formado…porque les cuento todo esto, para que se den idea de lo que un buen motivo para ir al gym puede significar y al que para efectos de protección al inocente lo llamaremos “patito, patito color de café”.(porque según yo tiene cara como de patito)

El tema de fondo es que en estos últimos días he salido mas con “Ish” ( se acuerdan que se los mencione) y si , cada día me gusta mas estar en su compañía, nos hablamos claro, me va poniendo mis buenos frenos cuando quiero correr, y aunque me desespera su ritmo para lo que a “nosotros” se refiere, pues si me ha sentado bien el caminar antes de correr…el caso es que con “patito, patito color de café” se han vuelto un poco mas frecuentes las platicas y las risas y el día de ayer surgió la pregunta de que si tengo hijos o sobrinos, esto porque me vio el tatuaje del M&M en el brazo ( ven porque no me gustan los niños!), ya le conté la historia del tatuaje y su reacción fue la de –ah! entonces eres soltero! ¿Y eres de los solteros que se dejan invitar un café o a cenar?-, mi respuesta fue con uan sonrisa que si, que si tomo café y que si ceno, así que me pregunto que día podía el comprarme la cena ..osea!!! yo estaba que brincaba de la emoción, pero como nunca falta el jueputa que lo enfade a uno, aparecieron los dos, mi Ángel de la guarda y mi Diablo de la retaguardia a mirarme con ojos de acusación…así que si bien no di un “no” tajante, si le comente que me gustaría, solo que me diera oportunidad de ver que noche la tenia libre…


¿Por qué lo hice? por la simple y sencilla razón que independientemente de intención tenga “patito, patito color de café” , yo se que es una tentación mayúscula, y que quiero meterlo a mi cama en ya!, pero yo he decidido poner mi dedicación en “Ish”. que igual las cosas con “Ish” no avanzan, no salen..o las miles situaciones adversas que se quieran imaginar, bueno ese es mi arriesgue, lo prefiero así a estar jugando en dos campos, ya saben que dicen que el que a dos amos atiende con alguno queda mal, y si quiero que las cosas salgan bien, mejor concentrarme en una sola.

19 comments:

Tessitore di Sogno said...

Ay amigo, yo no sé si es fuerza de voluntad o que ahora te mueves al ritmo de “Ish”... pero un cafecito, una cenita o hacer nuevos amigos no se me ocurre que sea incompatible con nada. Aparte, que monada, al del gym lo describes que da gusto, de veras. Pd. vi un comentario tuyo en mi blog pero a través de mi correo, luego quise verlo en mi blog y no está ahí... me está pasando como a Marichuy que se le desaparecen los comentarios pero lo dejo clarito acá: si, a veces lo más tradicional o común es lo mejor. Feliz mitad de semana amigo

Unknown said...

Tessitore: que raro lo de los comentarios, pero bueno algún problema seguro hay por ahí. Por lo que hace al tema , no es que este mal hacer nuevos a migo, no en lo mas mínimo ,pero mientras yo no deje de ver a “patito , patito color de café” con ganas de echármelo al plato, mas vale no jugar al listo, no se si me explico…en cuanto lo vea como a un guapo mas, entonces si podremos hasta bañarnos juntos sin que yo le quiera enjabonar la espalda…jejeje..un saludote!

cielo azul said...

Lo bueno es que dejaste la puerta abierta con patito por si después te animas a salir con él, no creo que tenga nada de malo salir en plan de amigos pero bueno con eso que quisieras meterlo a la cama pero ya es mejor esperar...

Buen ombligo de semana Toño!!!

cielo azul said...

P.D. Regreso a la oficina con restricción en la red así que apartir de mañana no podré comentar :( eso si, no olvides que te leeré...

Unknown said...

Cielo Azul: como que con restricción!!! nO!, bueno no importa aq1ui se que aunque no comentes lees y eso es padre también, un abrazote enorme..ah!! y bueno si mejor darle tiempo al tiempo, aunque dicen que la mejor forma de evitar la tentación es caer en ella…jejejeje NO es cierto!!!

ROB said...

Jaja, lo bueno de mis clases de yoga es que va pura señora de mas de 40 q habla de menopausia e hijos, hay cero tentaciones.

Buena semana y no le juegue al listo!

epistolario segun san alvaro said...

Bienvenidisimos tus comments y chido tu blog.

la MaLquEridA said...

¿Y si sales con los dos? y te quedas con el mejor je.



Besos.

Zafferano said...

Me parece una prudente decisión, siempre habrá tiempo de cambiar de idea, pero por ahora y por lo que cuentas, tus decisiones están vinculadas a "Ish" y prefieres no hacerle daño.

Un beso grande y a ver qué pasa...

Unknown said...

Gerapo: jajaja, no mis clases de yoga va también cada tipo…puf!! pero así te estiras mas a gusto no? jajaja

Unknown said...

Álvaro: bienvenido y pues seguiré de chismoso por tu blog si así me lo permites!

Unknown said...

La Malquerida: jajajajaja, NO! capaz de que me quedo como el proverbial perro de las dos tortas!..ajajaja

Unknown said...

Zafferano: pues si, he tomado una decisión, Ish me gusta mucho y quiero enfocarme en el, y en cultivar lo que va creciendo..es hora de ser un hombre también en ese sentido y dejar de hacerme el listo

Anonymous said...

*sigh* Pruebas mi querido Toño, pruebas. Sin duda el destino (que en efecto es un PUTO MARICÓN -hoy lo he corroborado también-) quiere hacerte dudar de lo que puedes sentir por Ish (o si en verdad quieres rodar todas tus canicas con él).

Creo que la decisión está tomada...

PD No quiero ser remilgoso ni tirano, pero hay más de una palabra que no tiene su debida rayita que indica la sílaba tónica ¿pues qué pasó ahí me pregunto yo?!?!?!

Abrazotes térmicos!

Unknown said...

Aek_x2: maquina inglesa, y es un tema lo de los acentos, además de que me da una pereza….jajajaja. Por otro lado, creo que si , es meramente una prueba, sencillamente he decidido y tal como lo dije, cada decisión tiene sus consecuencias, creo tener medidas las de la mía… ya veremos como dice Enya –Only Time-

Nanny Ogg (Dolo Espinosa) said...

Dicen que lo mejor para librarse de una tentación es... caer en ella pero es que hay tentaciones que ya, ya... Ya sabes, todo es cuestión de poner en una balanza las cosas y elegir si los riesgos compensan la ganancia y demás. Decidas lo que decidas: ¡Suerte!

Besos

Unknown said...

Nanny: y si vieras las ganas que me dan de caer redondito, a lo largo y a lo ancho en esta bella tentación!!! pero NO! Tengo ganas de cómo dicen en mi casa “andar con el pecho sano” además si así comienzo a permitirme este tipo de permisos , que ya me e permitido muchos en el pasado, ¿que tipo de hombre seria?...un abrazo!!

Sr No quiero said...

por q tanto drama?.. solo es una cogida... aburrido!!

Unknown said...

Sr. No quiero: Por eso mismo, porque no solo por una cogida voy a echar por tierra los cimientos de algo mejor que solo una cojida, cosas de la edad..jejeje