Wednesday, July 07, 2010

DE PORQUE NO ME GUSTAN LOS NIÑOS XXVII

-Tu ya eres grande ¿verdad?-

Con las veces que me han preguntado eso es para que ya tuviese un buen catalogo de buenas respuestas que además tuviesen el efecto de repeler niños, pero no, parece que no aprendo y no , no tengo tal catalogo…pero bueno porque fue que me enfrenté nuevamente a esa pregunta, aquí la historia.

La noche de ayer, mientras pensaban en dar por terminado un buen día de trabajo, de gym y de compras, regrese a mi nueva morada pensando en nada mas que darme un buen baño, leer un poco y a dormir..ja! pero nada que me esperaba algo muy distinto, al llegar a casa me encuentro a la portera del edifico con cara de preocupación, ya que me contesto el saludo de buenas noches como en automático y con la cara medio desencajada, así que decidí seguir mi rumbo escaleras arriba, cuando me dice – joven Antonio, puedo pedirle un favor- y yo me detuve y sin pensarlo dije que si –le puedo dejar tantito a mi niño, cosa de una hora, tengo que salir ala delegación y no tengo con quien dejarlo y no lo quiero llevar, ¿le molestaría cuidarlo una hora?-

y bueno, ya sabrán , mi Ángel de la Guarda me hizo decirle que si ( donde carajos se mete el Diablo de la Retaguardia cuando uno lo necesita!), ahora como s ele ocurre a ella pedirme un favor así, llevo 2 semanas, 2!!! viviendo ahí!!! que tal que resulto un loco, un maniaco, no se, un tira niños por las ventanas!!!...pero bueno , el caso es que subí con el niño a mi casa, claro no antes de que el jalara una lonchera..así que ahí estábamos frente a frente , niño y yo…e de admitir que todo iba muy bien, comió un poco de cereal conmigo, se quedo mirando a Pablo (un pez que hay en la pecera de casa) y de ahí le dije si quería ver televisión…y en eso estábamos cuando salio un personaje tatuado en la televisión

-yo me quiero hacer un tatuaje-
-pero no puedes-
- ya se!, mi mama dice que cuando sea grande-
- si cuando seas grande-
- ¿a los cuantos años es grande?-
-mmm, a los 20-
- y cuanto me falta para ser grande-
-¿cuantos años tienes?-
-así, mira-
y bueno entramos en el dilema de si entre cinco y cuatro porque bien a bien , no podía manejar los dedos de sus manos, así que lo deje por la paz después del tercer intento –/cuantos me faltan para ser grande?- insistente el…
- así mira- mientras le conté con mis dedos los 16…
-me falta mucho!-
-no es tanto-
-tu ya eres grande ¿verdad?-
-si-
-que bueno!, tu ya te puedes hacer un tatuaje-
y se paro de la cama , corrió a la sala y trajo su lonchera y saco unas “barajitas”, craso error eran unos tatuajes temporales de los personajes de M&M’s
- tu póntelos- y todavía me sigo preguntando porque en aras de que se estuviese quieto lo deje que el me los pusiera, ok, dos se le rompieron mientras despegaba la película protectora del tatuaje, pero al tercero tuvo éxito y me lo puso en el dorso interno del brazo izquierdo a la altura del hombro
-no te muevas- me dijo, mientras que con su mano hacia presión….y ahí se estuvo fascinado unos diez minutos, cuando decidió que ya era hora de quitar el plástico del tatuaje, lo cual hizo muy despacito…
-mira!, te quedo muy bien!, cuando sea grande mejor voy a hacer tatuajes!-

Unos 10minutos después su mama regreso por el y el muy canalla se despidió de mi con un beso en la mejilla con abrazo incluido…

Hoy por la mañana tarde 5 minutos mas bañándome tratando de remover el tatuaje…ahí sigue, así que ando por la vida con un M& M amarillo con peluca y banderín de México pegado en mi humanidad….

Nunca antes me había hecho un tatuaje, será porque no había encontrado un buen tatuador….ya saben , por cosas como estas es que no me gustan lo niños.



50 comments:

Unknown said...

Mira lo que son las cosas. Un hijo del sistema, y además tatuado con la imagen del dulce ¿amarillo? ¿rojo?, sonriente y achocolatado. Así las cosas, aunque no te guste ser niño, hay que reconocer que sigues, y seguirás, bien cerca de ellos. No te quemarán, pero te seguirán marcando.
Feliz, también, yo, porque el domingo podré entregar el famoso libro, que igual (pienso) y ya tienes, o conoces. Pero igual hablaremos de él y de la música, las músicas. No de los músicas. Y, bueno, de los cangrejos, tan en dilatada y seguramente feliz temporada. Saludos

Sr No quiero said...

Pfffff.. los tatuajes temporales son la onda!! (tienen colores definidos y degradados q no logran los reales).. ademas son de lo mas jotitos!!! los amo!!

cielo azul said...

jajajajaja hay Toño!! Definitivamente tienes angel para los niños!

Saluditos desde mi cielo!

ROB said...

Q madre tan descuidada, mira q dejar a su hijo con un casi desconocido!!! Los bueno q no resultaste nada de lo mencionado :-) Ya para cuando el(la) hijo(a)???

Unknown said...

Fritzio: pues si tatuado y todo aquí ando, esto de ser hijo del sistema y de algún modo acosado por los niños algo bueno me va dejando…ejjeje, ya nos veremos.

Unknown said...

Sr No Quiero: jajaja, no , no son jotitos , son jotisimos, sobre todo en un hombre de mis estaturas verdad..jajajaja, saludos.

Unknown said...

Cielo Azul: y para sus mamas parece ser, jeje, pero si no fuese por eso este blog seria muy aburrido o demasiado sexual..ooops! un abrazo.

Unknown said...

Gerapo: si lo mismo digo yo! que tal que me fugo con todo y niño!..y bueno si Ricky Martin pudo y Ronaldo también…..

La Ziily said...

Lo hubieses lanzado por la ventana... ok no,

¿Pero un tatuaje de M&M´s? eres la onda =]

VALENTIN said...

Sabes, aqui los niños están de vacaciones y la niña de mi jefa me tiene JARTO, de hecho estoy planificando escribir un post para que veas que no solo tu soportas cosas jajajajaja, mis sobrinos son divertidos, respetuosos, pero nunca pasan la raya del respeto y la confianza.
Saludos Toño !!!

Efigueroas said...

eres un divino animal cuidate y suerte.

marichuy said...

Toño

Ya te dije pero no me haces caso: tienes un gran imán para los niños.

Un abrazo

aLe said...

Jajajajaja te has de ver lindisimo con tu tatuaje!!
Dime donde vives para encargarte a mi hijo que tiene justo 4 años y ya pregunta de donde salen los niños,a que te encantaria contestarle eh?

Unknown said...

laastroziil: pues a veces se me antoja, te he de confesar..pues si, de m&m es que no tenia de otros , que si no seguro acabo como catalogo de toy story o algo peor. un saludo, gracias por venir.

Unknown said...

Valentín: cierto!!! ya están de vacaciones, ahora entiendo todo! Y si , si que se que hay niños odioso, afortunadamente esos se mantiene alejados de mi..por dicha. Un saludo hermano.

Unknown said...

Efigueroas: jajaja, eme encanto lo de divino animal. Gracias por esa…un saludo.

Unknown said...

Marichuy: comienzo a creerlo…en serio que si..Debería poner una guardería o algo por el estilo…jejeje

Unknown said...

aLeVoSia: jajajaja, a no ¡!!, esas preguntas yo no las respondo..jajaja

Nanny Ogg (Dolo Espinosa) said...

Lástima que estés tan lejos, me dan ganas de mandarte a mi niña para que la entretengas que en verano acaba por aburrirse :D Eso sí, ya tiene ocho añazos, así que sus preguntas serán más del tipo: ¿Se crece desde la cabeza o desde los pies? o ¿Por qué no podemos hacernos cosquillas a nosotros mismos? o ¿Por qué pasan cosas malas? Como ves todo cosas muy sencillas :D

Ays... si te gustaran los niños que bien te lo ibas a pasar :D

Besos

Zafferano said...

Jajajaja! Qué buena experiencia y qué buen final. Procura que la madre no se acostumbre, que ya te veo tatuado de pies a cabeza...!

Besotes

Unknown said...

Nanny: jajaja, no es que para responder preguntas soy malísimo, ya ves que no tengo una buena para esa de ?tu ya eres grande? imagínate que tenga que responder otro tipo mas complicadas, no , creo que no puedo..me declaro admirador de las madres que salen airosas de esas preguntas, jejeje. Un abrazo enorme!

Unknown said...

Zafferano: bueno es que no le confesé a la madre lo del tatuaje verdad, ahora procuro llegar mas tarde a casa..ajjajaja un saludo!

la MaLquEridA said...

¡Que ternurita eres con todo y tatuaje!.

Mafalda said...

Que hermooooosoooo el buki!!! Me encanta descubrir tu lado tierno Toño... besos

pd: inche madre irreponsable!!! que le de gracias a dios que no eres un pinche loco mata-viola niños! ¬¬

Unknown said...

En efecto,tatuado o no, ya nos veremos. Al oarecer algunos comentarios siguen valiendo queso: se van, sin dejar rastro...

iz said...

JAjajaja que lindo niño!! hey yo quiero ver ese tatuaje jajaja

Nash said...

Jajajajjaa!!! Pero tampoco fue un niño taaaaan desesperante, o si?? El tatuaje es un bonito recuerdo de que tienes un no-se-que-qué-se-yo con los niños, así le pasa a los que menos quieren, jeje.

Saludos!

Nash said...

Aaah!! por cierto, lo que sí me sorprende es que la mamá lo haya dejado contigo así tan fácil... ha de haber tenido un problema grueso la ñora, no?

saqysay said...

Ja!

Todo un Geek y tatuado, de un mono que no tiene, ni un brillo. Ademas de ser de chocolate, eso lo hace apetecible por los niños.

Por cierto, por qué aceptaste, yo que tu habría dicho que no. Y listo!!
Al igual que tu, no me agradan los niños...

Besos, que andes bien!!

ღ ∂αуαиαяα ღ said...

Y te durará como una semana aprox. jaaaaaaaajajaja pero los m&m's son... emm... ¿graciosos?

YoSabina said...

Jajajaja... a mi tampoco me gustan los niños... pero, oye! no lo puedes culpar! tenia que aprovechar que tú ya eras grande para chingarte...

Un saludo de niña grande.
Jajaja... espera.. eso sono raro

YoSabina

Srta. Maquiavélica said...

wow esta anecdota me gusto mucho ajjaja, q hermoso enano y tu jajaa dejandote q te pegara jajajjaaa y lo peor irte al work con tatujaes de lunetas jajajaaajaa
ay hermosooooooooo
besitos (en cambio a mi ni los niños grandes ni chicos me pelan ajjaaja)

Unknown said...

La Malquerida: ternurita? mmm..igual y un poquito ( pero no se lo digas a nadie!)

Unknown said...

Zully de P.: pues si, esa madre que sin saber me lo dejo, pero bueno no creo que en realidad no supiera, las madres siempre saben ¿no?...y el niño e de reconocer es bien portado en los parámetros de niños de esa edad..jejeje.

Unknown said...

Fritzio: y nada que no te enseñe el tatuaje..ya hoy se borro del todo.

Unknown said...

Iz: debí de tomarle foto, hoy por fin salio del todo…jeje

Unknown said...

Cuetzpallin: no, la verdad es que fue bien portado en el rango que un niño de esa edad puede ser bien portado..y si la bronca fue medio gruesa, pero igual también ya la señora salio de esa, era meramente de testigo…saludos!!

Unknown said...

Saqysay: uy! acepte porque mientras todo sea por mantener al mini monstruo en paz, uno debe hacer ciertos esfuerzos..jajaja un saludote!

Unknown said...

Dayanara: pues me duro hasta hoy…así que muy temporales no son…jajajaja un saludo!

Unknown said...

Yo Sabina: jajaja, pues si, yo creo que aprovecho su oportunidad de enfadarme..jajaja, un saludo de niño grande….si , suena raro…

Unknown said...

Srta. Maquiavélica: pues si, tatuado pero como es de manga larga todos los días ni quien lo viera , eso si en el gym alguien noto el tatuaje y se Mario de la risa, preguntando si tenia yo hijos o sobrinos…y ahora que lo veo una buena forma de preguntar sobre otras cosas …no se si me explico..ajjajaja

Jo said...

un niño lo soporto solito. con cereal y ataviado de un montón de estampitas, pelotas o carritos.... (incluyendo tatuajes)

lo que no soporto son un montoncito de niños en el cine! en pleno verano de vacaciones!
arghh!!!

... y sobre todo si son mal educados y tienen papaspasguatoz.

(toñito toñito me pase con el comentario de tu postpasado... me perdonas? no era mi intención) :(

Unknown said...

El tatuaje del alma. Enorme. Gracias por el breve tiempo. Fue un gusto. Ya somos grandes. Aunque los niños sigan echádole aguas a nuestro espíritu. Un saludo. Un abrazo. Con la luna zodiacal como testigo.

teresweetstyle said...

jaja tienes razon en lo dices.
y el titulo de tu blog es complatemente perfecto para lo k hablas (para cuando)

me ha gustado descubrir tu blog :P
Besitos desde
http://sweetsyte.blogspot.com/

Unknown said...

Jo: los niños así solitos son mas fáciles… eso que ni que , y no para nada te pasaste en tu comentario, yo no lo sentí así, además ya sabes que este espacio es para decir lo que sientas, por favor, nunca de los nuncas te limites pensando que herirás mi susceptibilidad ok? un beso enorme!

Unknown said...

Fritzio: un buen tatuaje, diría yo…un placer! que se repita!!!

Unknown said...

Tere: Oye gracias, pues aquí tienes este espacio donde hay de todo desde cosas que algunos dicen debería tener el pudor de ocultar hasta mis histéricos ataques de histeria..ya me paso a tu blog. abrazos!

Quetzal said...

:O... qué lindo tatoo! :)

Potter said...

Toño, Toño, Toño…
Cada que puedo toparme con uno de tus fabulosos post sobre porque no quieres a los niños, sé que termino adorándote a vos por amargado, por avinagrado, por asumir tu realidad con tanta supuesta marcada vileza en contra de esos enanos insoportables.
Me encantannnnnnnnnnnnnnn estos post… es irremediable el encanto, el tropismo que me generan!

Un abrazo querido, y saludos a tu hombro cómico!

liz said...

jajajajajaja muy gracioso jajjaaja como es posible q a personas como nosotros q no nos gustan los niños por alguna extraña razon siempre estamos rodeados de ellos estoy empezando a pensar q es un especie d karma :P