Friday, July 23, 2010

COMO DECIRTE....

Tal vez sea que tengo, como dice un amigo, un poder de reestructuración sentimental casi comparable al de regeneración de Wolverine, que los trancazos amorosos no s eme notan y que además tengo la capacidad de volverme a enamorar con cierta facilidad…y si, es cierto, pero eso es ahora, hubo un tiempo en que cada descalabro amoroso me tomaba un buen rato el superarlo, de esa época llego un reclamo, que mas que reclamo..el día de ayer salí del gym y la verdad es que prefiero la comodidad de la regadera de mi casa que las miradas que miran sin mirar de las regaderas del gimnasio, así que de camino a la salida del centro comercial donde esta el gym , lo vi…y lo vi de frente , así que no cabía de ningún modo el hacerme el desentendido o pretender no haberlo visto, así que puse una sonrisa en mi rostro (la verdad me dio gusto verlo) y lo salude de mano, su primer cometario fue decirme que me veia muy bien y que ahora mis piernas se veían mas largas y fuertes que antes ( yo vestía short), le devolví el cumplido diciéndole que se veai muy guapo de corbata, me invito a tomar café y acepte...mientras platicábamos de que a pasado en este casi año sin vernos me dijo que al tenerme ahí de frente tenia sentimientos encontrados, que si yo quería el estaría dispuesto a salir conmigo nuevamente…y por obra y gracia yo no se si de mi Ángel de la Guarda o mi Diablo de la retaguardia, paso “Patito, patito color de café” y se detuvo a saludarme, no, tranquilos no fue ni una epifanía ni nada por el estilo, pero si caí en cuenta de que mi presente es distinto, de que yo no tengo sentimientos encontrados, así que le dije que como amigos me encantaría salir a tomar algo con el eventualmente…y de pronto me dijo que el problema es que yo nunca lo quise como el a mi….what!!!!???...jajajjaa, debo decir que no es así , a cada uno de mis novios, amantes o acostones de ocasión , los e querido o deseado como a nadie mas cuando ha sido su momento, pero sencillamente así como todo comienza, todo se gasta si no se cuida…solo me quedo sonreír y decirle que no había palabras para decirle algo así como esto…

No sé cómo decirte que he perdido los zapatos otra vez.
Que he roto la copa de tus sueños bonitos conmigo.
Que se acaba el tiempo.
Que ya se ha gastado mi amor para ti.
Y cómo añorarte si he buscado tu olor en mi ropa y no te encontré.
Que ya se acaba la vida como la conté.
Que he derrumbado de un golpe los sueños de ayer.
No sé cómo decirte que el mar no está triste para los dos.
No sé cómo decirte que el sol ha salido en mi vida otra vez.
Y no sé cómo decirte que por más que busco no te he vuelto a ver.
No sé cómo decirte.
Ya casi me olvido de llenar mi cabeza con cosas de ayer,
regar mis recuerdos con las flores que sin avisar cortaste para mí.



29 comments:

Anonymous said...

Hola Toño:
Saludos desde Colombia. La verdad descubrí tu blog la semana pasada 8al estar enlazado en un blog colombiano que se llama Monchis World) y la verdad es que no pude parar de leer todas las entradas de manera frenética como quien lee un libro que no puede soltar. Es claro que las vivencias de quienes amamos a otros hombres son muy similares (entre ellas el culto a Madge, reverencias please LOL), pero de toda la lectura que he hecho encuentro que somos profundamente humanos, y en la medida en que asumimos esa humanidad como un don divino, y que tú has hecho de manera maravillosa, podemos ser gays, str8, o cualquiera otra etiqueta de las muchas que a la gente le gusta poner, pero no ponerse a sí, y aún así impactar positivamente en la vida de los demás. Créeme que me has hecho sentirme mucho más orgulloso de lo que ya me siento de llevar una vida gay al lado de sun ser maravilloso, y sé que tu pareja, la que te merece a ti llegará y te dara la felicidad plena. Ojalá que cuando eso pase no dejes de escribir.
Con sincero afecto desde la Costa Caribe de Colombia
F.

Potter said...

Despuès de un frenético compatriota anónimo, solo te puedo decir que sin dudas, a veces no notamos lo mucho que hemos cambiado en un presente que no hemos notado transcurrir pero que nos ditsa mucho del pasado y acerca mucho más a lo que seremos...

Entonces mi querido Toño, me parece estupendo tu entereza y voluntad ferrea de distar de un pasado que ... fue!

Un abrazo

Anonymous said...

Y este ex efebo en que mundo vive? No sabés como decirle? Yo le envío un mensaje de texto, porque si no, esto se vuelve surrealista!

BESOTES GUAPO Y BUEN FINDE!

Jo said...

cassanova de la corte le saluda Lady Jo

:)

MauVenom said...

JAJAJAJAJAJA... 'che Potter... me hizo soltar la carcajada con su 'frenético compatriota anónimo'

- - -

Te he dicho varias veces antes que a veces guardo silencio para que no te molestes o me malinterpretes

pero es que somos tan diferentes my friend

estoy totalmente de acuerdo contigo en que lo pasado se fue y adiós, sin marcha atrás

pero en cuanto a tu versión de 'la regeneración Wolverine' yo tengo una hipótesis muy distinta para eso... misma que me guardo

siempre admiro tu optimismo y entereza, eso te lo he dicho antes

pero hay otra parte en la que hay un abismo de entendimiento que sé insalvable

never mind, comenté para que no pienses que ya no vengo por aquí, te dejo un abrazo amigable y muy fuerte.

la MaLquEridA said...

Lo pasado ya fue. Lo que importa es el presente.
Es el real y es lo que tienes así que...

Montse D said...

Hola Hola ! ummm no se con que empezar 1ero si "reclamandote" porque no escribes x muchos días o por decirte que...Te admiro ! quisiera tener tu fuerza para decirle adiós al pasado...a un pasado que mas que sonrisas me trajo lagrimas tantas que creo a veces que ya no tengo más..... como sea Toño disfruta lo que tienes en el aqui y el ahora ! BESOS !

Srta. Maquiavélica said...

definitivamente ver tanto cine nos daña¡¡¡bajale toño jajaa, oye es valido enamorarse y desenamorarse¡¡¡ hay q aprovechar la vida a lo máximo y usted creo q si lo hace y muy bien..
besos

Mafalda said...

pues es que tu lo has dicho todo con eso de que si no se cuida no se puede pretender que exista...

Lastima que algunas personas den todo por hecho.. y pretendan que con una mirada pueden volver a ser en la vida de otro ser, un motivo para amar...

besos...

pd: me gustaría tener tu capacidad de olvido..

kika said...

Yo me siento igual, aunque he sido así de toda la vida, para mi el verso diría:

"Es tan largo el amor y tan corto el olvido..." (ver Neruda)

Y no porque no haya amado, he querido a mis parejas intensamente, pero cuando el amor se acaba, acaba para siempre. Haya sido a él que se le acabó primero o a mí, da lo mismo. No me quedo a buscar amor donde no hay, no puedo sufrir por lo que no es.

Algunos dicen que eso es frialdad, yo creo que no...es ser capaz de ver hacia donde va la felicidad para andar con ella.

Me gustó mucho tu Blog. Saludos!!!

Pelusa said...

Hiciste bien. Segundas partes nunca fueron buenas! Y menos si ya no sientes nada por el...
Es raro encontrar a alguien que tenga claro su presente.
-Saludos!

Unknown said...

Anonymous: bueno, pues es un gusto para mi el que hayas leído tantas cosas que en letras dejo por aquí, coincide en que cuando tenemos las mismas inclinaciones afectivas hay muchos mas puntos de coincidencia…aquí seguimos y para adelante..un abrazo fuerte!

Unknown said...

Potter: es curioso como lo dices , pero creo en ello, a veces no nos damos cuenta de cuanto hemos caminado, sino cuando del pasado, porque así lo vemos, llega algo que nos hace voltear un poco a ver el camino recorrido y como dice Serrat, ver la senda que nunca se ha de volver a pisar…

Unknown said...

Stanley: jajajaja, no quiero no suponer que diría tal mensaje de texto…pero podría resultar divertido..tal vez, pase por tu blog y mi comentario no aparece!!!! jejeje ya paso de nuevo..dicho sea de paso me gusto mucho tu nueva imagen y lo que piensas hacer del blog…

Unknown said...

Jo: jajajaja ni casanova ni nada, si acaso un Don Juan burlado tantas veces que ha pensado en retirarse en los brazos de la noche en soledad…

Unknown said...

MauVenom: y me molesta mas que calles a que digas lo que piensas, que anda me parece que llevamos un rato en esto como para que tengas reservas en eso por creer lastimar mi ego o algo que se le parezca, pero anda tu sabrás… y no crees ya va siendo hora de darnos la cara o de menos la voz? tentado estoy a pedir a la reina del país de los hongos sea portavoz de mi petición…se te quiere infeliz!

Unknown said...

la Malquerida: dicen que ayer ya se me termino, mañana aun no llego, ahora es el momento ya…

Unknown said...

Montse D: je, pues es que hay días que la piedra no gira…. y bueno que te puedo decir mas que –vale mas la casa vacía que un amor sin amor-

Unknown said...

Srta. Maquiavélica: jajajaja si mucho cine de hecho..jajaja, pues sigámonos enamorando y desenamorándonos que de eso están llenas las canciones, los libros y las películas…

Unknown said...

Mafalda: capacidad de olvido? no creo, tal vez es mas incapacidad de atarme…creo, no se…

Unknown said...

Kika: me recodaste eso de –tarde en olvidarla 19 días y 500 noches- pero un buen día el olvido llega. sobre terminar, tienes razón, cortar de un tajo y desde la raíz es muchas veces lo mejor…

Unknown said...

Pelusa: pues así como claro el presente, no…es mas no tener ganas de desandar mis pasos…un abrazo!

la MaLquEridA said...

Ah por dios, ¿qué fue eso de La reina del país de los hongos?, válgame el señor.

Sr No quiero said...

ay nooooooooooooo... nena daconte al ataque!!! alguien ahoguela con una bolsa de walmart por favorrrrr!!!

Sr No quiero said...

y ya.. dejen de jugar con sus zapatos de una buena vez!!

Unknown said...

La Malquerida: bueno de algún modo tengo que meter presión no…jajajaja

Unknown said...

Sr. No quiero: WOW! conoces a NenaDaconte, anda que mala no es …

Sr No quiero said...

hahah hombre!! q es cosa de eso q dicen cultura general... y venga q eso de q mala no es...ni dios padre te lo cree.. por cierto linda bufandita la del sabado en el nicho...

la MaLquEridA said...

¿O sea Toño qué hago?.