Tuesday, September 22, 2009

SINGLE, NOT ALONE

"Igual que el campo da,
mejores frutos despues del fuego
nacen las flores, tras de la tempestad brilla mas el sol"
Me resulta “curioso”, por llamarlo de un modo elegante, de pronto cuando se enteran de que ya no estás en una relación comienzan las condolecías de algún lado, los que comienzan a formar el equipos, los que te dicen que hiciste bien , los que te dicen que hiciste mal..pero casi todos te dicen algo parecido al –si te sientes solo, me llamas-
Jajaja, pues de cuando a la fecha el ser soltero es estar solo, y aunque así fuese, ¿que de malo tendría estar solo?
Me queda claro que a ninguno nos educan para vivir de a uno, que en todos lados vemos que la mejor forma de vivir es de a dos, y vamos que no lo niego es bonito sentir compañía, pero también es bonito disfrutar de la compañía propia….

Que no suene a justificación, pero lo vengo pensando con la muerte de Baloo se me han quitado las ganas de tener mascota y ahora con mi rompimiento con Uv, también vengo pensando en que no quiero tener novio por un rato…aunque dicen que mas rápido cae un hablador que un cojo…así pues estar haciendo al equilibrista.

32 comments:

VALENTIN said...

Toño, es normal la predisposición ante una eventualidad que nos rehusamos asimilar, aceptar ... al menos yo no me propongo cosas a raja tabla porque sin querer, rompo las reglas y el "mea culpa" termina haciendome arrepentir a veces ante algunas acciones ...
Que estés bien!

Champy said...

Me gusta tu imagen.

De lo otro...ya sabes como y lo que pienso....me caganlas locas que dicen que no buscan pareja y cadas emana ay andan como locas desesperadas buscando con quien casarse, el lunes se divorcian, entre semana diariamente sin falta y religiosamente revisan sus cuentas de chat nomás "para revisar" y el viernes otra vez desesperadas corren en busca del principe azul...... El problema? No se aman a si mismas...tiene el ego muy chiquito y buscan quien se los infle.

Como quiera, si necesitas algo "ya sabes que cuentas conmigo"

JUAR JUAR

Ay nos.....

Una duda: la neta la neta la neta: A poco no duele mas Baloo????

2046

Monchis said...

Hay momentos para estar en compañía de otros y también debe existir espacio para la reflexión y la interiorización.

Yo creo en el principio de la causalidad y por lo tanto sostengo que a uno le llega el momento de tener relaciones cuando está listo y es el momento.

Otros momentos son para estar solo y/o sin pareja... o en compañía de buenos amigos.

Artdr3amer said...

Yo creo lo mismo, seguro cuando menos nos demos cuenta habra por ahi un nuevo amor.

Un abrazote!

Bonito dia!.

saqysay said...

Dicen que mas vale/estar sólo que mal acompañado...Si bien llegamos a este puto mundo sólo(casos exepcionales son los nacimientos multiples/pero ese ya es otro tema)Finalizamos nuestras vidas de a dos/que complejo/pero la soledad no es buena...

Un abrazo!

Anonymous said...

Que queeeee?! "Le Boyfriend Non Plus"???? Pero cómo???

Uy. esa sí es mala noticia Toño, bueno, algo que no se esperaba. Para evitar catalogarlo en bueno o malo, tal vez por algo pasó no?

En fin... Nuevo single de la Pausini en el blog... digo, dicho sea de paso.

la MaLquEridA said...

No tiene nada de malo estar solo, pero no siempre.

Si te fijas hay momentos en que necesitas de alguien es entonces cuando refelxionas y empiezas a pensar en que sería si tuvieras a alguien a tu lado.
Pero si estás con alguien hay veces en que deseas estar solo.

Ni modo, que se le hace...

Un abrazo ANTONIO:

Potter said...

Toñin!

Bueno, a decir verdad si sientes que el momento de estar con alguyien se acerca, pues preparate para dejar esa odiosa y a veces provechosa soledad a un lado!


un abrazo y gracias por tu visita!

Mafalda said...

chamacon... sabes que es lo que más admiro de ti??

tu capacidad de sobreviviencia...

pa mi eres como un camaleón .... y eso me gusta.. lo envidio.. quisiera tener tu seguridad.. tu fuerza.. tus ganas de vivir aunque a la vida se la este llevando la chingada...

Has lo que quiera compadre!!

lo que quiera y le haga feliz y los demás que se jodan!

he dicho!!

besos

Jo said...

solo te lloverán propuestas

:)

MauVenom said...

En esta ocasión estoy muy de acuerdo contigo

sólo recuerda que todo es temporal, la compañía y también la soledad

disfruta el estar a solas con el verdadero amor de tu vida... tú mismo.

De lo demás la vida se encargara.

Abrazo.

... estás bien?...

JAJAJAJAJAJA... claro que estás bien.

marichuy said...

Toño

En alguna parte me perdí; no sabía lo de tu rompimiento con UV

Y sobre estar sin pareja pero no solo, me gusta hasta el título caray. Yo soy de la idea de desintoxicarse un poco, antes de intentar una nueva relación.

Un abrazo

/ said...

Actualmente estoy en pareja (hace casi cuatro años), pero esta es mi quinta pareja, así que sé muy bien de que estás hablando, jajajaja!!!

Después que terminás con alguien, creo que viene bien un tiempo solamente acompañado de uno mismo. Es la única manera de acomodar el cerebro, para lo que venga, o no. Pero es necesario.

Muchas gracias por el hermoso comentario que me dejaste.

BESOTES.

Doctorcito Corazón said...

uuuuuuuyyyyyyyy

he aquí la predicción respecto a lo de "mas pronto cae un hablador..." del doctorcito corazón, quien también ha fungido como brujito corazón (si has leido mis entradas, sabras a lo que me refiero):
No solo tendrás pronto novio, sino que se llamará Baloo jajajajaja

Life in Paradise said...

Let me say something!.

A eso le llamo giro animal.

El perder a un mascota es perder el amor condicional de un animal y a veces (lean bien a veces) el perder a novio es perder el amor incondicional de ese animal.

Yo soy de la idea que no debes de privarte de una mascota por que siempre ese amor que por las noches se hace presente esta ahi. Los novios llegan y se van, aun que a veces se tardan un poco su cariño también es dulce por las noches.
Así que mi querido amigo, get a new pet and get some lovely friends too.
Me encanta leer tu Blog!

Unknown said...

Valentín: pues ya lo tengo más que asimilado, la decisión esta tomada y firme…así que a seguir adelante. abrazos!

Unknown said...

Champy: pues para que voy a estar de -yo nunca, yo jamás- ósea no!, ya me conocen un poco y lo mismo se me antoja embarcarme mañana mismo que permanecer en tierra mucho tiempo…y si duele mas el Baloo…abrazotes!!!

Unknown said...

Monchis: cierto, por eso ahora me viene esa época de estar solo, si es que aplica la palabra, mas que nada y aunque suene pesado , es mas de estar conmigo…saludos!

Unknown said...

Artdr3amer: jajaja, en una bicicleta, en unos patines…who knows!?

Unknown said...

Saqysay: o como dicen que decía Coco Chanel: Mas vale envejecer solo con gracia y alegría, que envejecer acompañado sintiéndose solo. abrazo!

Unknown said...

AeK_e2: pues paso porque así tenia que pasar y ya pasara!

Unknown said...

La Malquerida: pues disfrutar de que ahora tengo todo el tiempo ya para mi…

Unknown said...

Potter: je, pues si hay que estar con la maleta de la soledad a la puerta porque cualquier día se va…jejeje saludos!

Unknown said...

Zullejka: oye, pues gracias porque la verdad es que no siempre es fácil..jejeje pero anda que aun hay mucho camino por andar y yo quiero ver hasta donde llega y disfrutar el viaje!

Unknown said...

Jollie: entonces hay que sacar el paraguas…o tal vez no, siempre me ha gustado caminar bajo la lluvia.

Unknown said...

MauVenom: estoy muy bien , la verdad sea dicha. y si creo que esto de soledad y compañía se alterna siempre y de modo ininterrumpible como el día sucede a la noche y viceversa.

Unknown said...

Marichuy: justo así, un poco de aire puro, o mucho tal vez…

Unknown said...

Stanley: pues si, digamos que no me estoy cerrando a nada, pero digamos que estamos en proceso de remodelación con un letrero que dice al frente : Disculpe las molestias que esto le ocasiona! saludos!

Unknown said...

Doctorcito Corazón: jajajaja, no! seria de lo mas freek!!! bueno si es guapo, adinerado , de buenos sentimientos, dispuesto..jajajaja pues no importa el nombre!

Unknown said...

Life In Paradise: jajajaja, pues esta muy buena esta lógica animal…lo de la mascota te lo debo, aun no me repongo del todo , y lo de los novios pues igual pero estoy de acuerdo en los lovely friends! jajajaja…y el gusto por el blog es reciproco!!!

Artdr3amer said...

Exacto!...who knows?...everything is possible!.

Unknown said...

Artd3amer: nadie lo sabe a ciencia cierta, bueno seguro EL lo sabe, pero le gusta andar jugando al escondite…