Monday, September 14, 2009

MI BRILLANTE ARMADURA....

Ya se que soy un gandul, vamos que nadie me lo tiene que decir, pero he de decir a mi favor que también soy medio príncipe azul, y fue esa parte mía la que se sintió molesta hace unos momentos y decidió actuar, les cuento:

En las ultimas dos semanas el trabajo ha sido un cúmulo de urgentes, presiones, tensiones, estrés, desveladas y salidas tarde..bueno ya se dieron la idea, así que digamos que todos en mi departamento tratamos de estar del mejor humor posible y si de plano no tenemos ni ganas de vernos mejor nos hablamos por Skype o email, para evitar ciertos roces..pero hoy tuvimos por fuerza que reunirnos y un compañero de trabajo, chino el, al final de la junta que yo presidí ( el proyecto lo estoy llevando yo), se puso no a hablar, a gritare en chino a una compañera, china ella, yo solo vi como a ella poco a poco se le llenaban los ojos de lagrimas y aunado a que entendí dos o tres de las palabras que le decía y que por lo que los chinos me han enseñado se que son “altisonantes y agresivas”, simplemente di un manotazo en la mesa y créanme mi cara enojado no deja lugar a dudas de que tu integridad física esta en peligro, y le pedí a mi compañera que saliera de la sala de juntas, ya solos el chinito y yo le puse bien en claro que el líder del proyecto soy YO y que al único que le corresponde enojarse es a mi, además de que al país que fueres has lo que vieres y en México a una mujer se le respeta y que en su vida le volvía a levantar la voz y decir cosas así a una compañera de equipo estuviese o no yo presente.

Por lo pronto ya le di a mi compañera un pequeño globo y un chocolate…que carajo!!!! si hay alguien que sabe ser un patán ese soy yo, pero hay lugares y momentos…y el chinito tiene hasta el final del día para disculparse.


Todo esto viene a cuento para que todos y cada uno de los hombres que leen este blog se acuerden muy bien que el ser hombre no es nada mas traer pantalones y que lo cortes no quita lo valiente, sino todo lo contrario…he dicho!

28 comments:

Life in Paradise said...

De pie por lo bien que actuaste ante esa situación, el insultar a alguién es lo mismo aquí y en China.
=) que padre que aun existan gente que puede hacer que se respete a los demas.

Felicidades!!!!

Unknown said...

Life In Paradise: es que de verdad me enoje muchísimo, en serio eso de ser caballero es de lo mejor que podemos seguir haciendo..abrazotes!!

ROB said...

Son cosas que se tienen q hacer para llevar una sana convivencia. Buen inicio de semana Sr.

Unknown said...

Gerapo: pues si, todo sea por el bien comun!

Lucho said...

AMEN!
ser hombre no significa dar golpes tampoco !!
ja ja ..
en fin.. buena semana!

Unknown said...

Lucho: jajajaja, tampoco...jejejeje

Mafalda said...

Genial! .. me da gusto que le hayas dado una buena lección al sujetillo ese... todos merecemos respeto... =) y que liiiindo mira que llevarle globo y chocolate... eres un amooooor!!!.... Te mando unos suculentos besos...

Potter said...

Tnf25: Se lo merecia, jajaj bien hecho, fue magistral tu lección catedratica! je

Un abrazo

NTQVCA said...

¡Bravo!

No sabes lo bien que se siente que alguien te defienda, te felicito además por hacer respetar tu puesto.

Patricia said...

Toño
Siempre me sorprendes con tu peculiar forma de arreglar los problemas, te felicito por defender a esa compañera y exigir el respeto que todos merecmos, bien hecho y ojalá existieran más personas como tú.
Un beso

saqysay said...

Aplausos!!...

Toda la razón, si hay algo que no soporto es que me vengan a subir la voz. Respétame que te respeto...
No por que sea mujer, tienes derecho a hacer lo que quieras. Soy persona que piensa, opina,vive y sobre todo tiene sentimientos...

Besos, Toñito!!

/ said...

Así me gusta! Hay que hacerse respetar, la caridad bien entendida comienza por casa, es la única forma que te respeten y luego lograr que respeten a los demás.

Muchas gracias por visitarme, besotes y buena semana!

marichuy said...

Toño

No soy tan partidaria del feminismo hard y de vez en vez, me da gusto encontrarme con un “Príncipe” que me trate como reina, jeje. Un beso por eso que hiciste hoy con la Señorita Chinita

la MaLquEridA said...

Y no se hable más.
¡Caray!, con unos cuantos que hubiera como tú, el mundo sería otra cosa, Antonio.

Bien por enseñarle al chino lo que es ser un caballero... ¿y por qué no lo mandaste a la chin...a?.

Artdr3amer said...

Muy bien hecho amigo!.

Un abrazo!

Unknown said...

Mafalda Marinela: je, es que la verdad no se vale, y pues de repente me sale esa parte de defensor de las damas que me resulta difícil contener..saludotes!

Unknown said...

Potter: jejejeje, pues medio a fuerza la lección, esperemos que si la haya aprendido..saludos!

Unknown said...

NTQVCA: bueno, también eso, que se ubique que si el que esta a cargo del negocio soy yo, pues o se aclimata o se aclichinga..jejeje. besos!!

Unknown said...

Patricia: pues creo que no había otra solución posible, ¿ o si?..

Unknown said...

Saqysay: correcto y mira que por mas que a veces puedan ser desesperantes ( ah! porque hay veces que lo son!) uno no puede perder los estribos y gritarles, queda uno peor…saludotes!

Unknown said...

Stanley: hey!!! Así dicen, que el buen juez por su casa empieza, la verdad es que también hay que mantener un buen ambiente de trabajo , sobre todo si estamos 10 horas juntos y bajo mucha presión…saludotes!

Unknown said...

Marichuy: pues creo hice lo que cualquier otro, bueno salvo lo del manotazo en la mesa, eso si fue mas que nada por meter miedo..jejeje.

Unknown said...

La Malquerida: ganas no me faltaron, créeme..jejejee..saludotes!

Unknown said...

Artdr3amer: pero ya no lo hago mas , van a creer que soy buena persona..saludotes..ah! y la foto con la bufando WOW!!! no me canso de verla…yummi!!!

Love doctor said...

Pa l'otra grábate, lo más importante de cualquier cosa (ser el héroe, enojarse, etc.), es youtubearse.

Unknown said...

Love Doctor: jajajaa...ok, lo tomare en cuenta!!!

mephisto said...

¡¡¡¡ Mi heroe!!!! ... donde estabas hace meses?? por que vives asi de lejos, para ser defendida hay que ser asiatica y desvalida o simplemente ser insultada en Chino????.... no importa caballero... CABALLERO, si... de esos de los que ya casi no hay.

Unknown said...

Mephisto: ¿pues que te han hecho?....y no yo soy , perdón, trato de ser caballero con todas las damas sin importar nacionalidad color, raza o edad…jejejeje