Tuesday, September 01, 2009

¿MADUREZ O PENDEJEZ?

No se bien a bien como calificarlo, ya sabrán, mi Ángel de la guarda es de una opinión y mi Diablo de la retaguardia de otra.

a que viene todo esto, a que el día de ayer, de buenas a primeras suena mi celular, un numero sin registrar en la memoria del teléfono, y por tratase del móvil de la compañía no me queda de otra mas que contestar….la voz al otro lado del teléfono me sorprendió, “el mas bello de mis males”, hace mas de 7 mese que no sabia nada de el , ni para bien ni para mal, y hoy me llama.

Mi reacción fue naturalmente de sorpresa, y mi voz lo reflejo con ese tono de extrañeza que el reconoció, mientras en mi mente se reproducían de un solo golpe todas las cintas en las cuales aparece el, el y yo…bueno todas esas que se almacenan un buen día para solo usar “para futuras referencias” o “para no tropezar con la misma piedra”, la situación hoy día es distinta, estoy embarcado en un trabajo tan demandante como satisfactorio, tengo una vida social bastante prolífica, mas mis momentos de soledad que defiendo a capa y espada y por si esto no fuese bastante estoy en una relación sentimental que se podría calificar como sana, a lo que voy es que la sorpresa no paso de ahí, no cimbró nada, no sentí ni siquiera que el piso vibrara levemente bajo mis pies…así que seguí la platica…y a lo largo de 22 minutos me entere de cómo le fue en su cumpleaños ( el día de ayer), de que va con su trabajo y las mascotas….hablamos como si fuésemos amigos, como si jamás nos hubiésemos hecho daño. No accedí a tomarme un café con el, no mentí, en realidad esta semana estoy ocupado, sin embargo le deje abierta la puerta con un - “pues ya ves que este sigue siendo mi numero telefónico” –

¿Madurez o pendejez?
tal vez dependa de si sea mi Ángel de la Guarda o mi Diablo de la Retaguardia quien gane el micrófono.

25 comments:

la MaLquEridA said...

Pienso que es madurez, si no te cimbró nada, quiere decir que ya pasó todo...ya quedó atrás y por tanto, sigue con tu vida normal.

Aunque a mi me parece que tu diablo de la retaguardia no te deja borrar el número... yo diría que lo borres y... adiós... se fué... ¡caput!

Toñito, bien por ti, Antonio maduro.

Mafalda said...

Pienso que simplemente creciste y prefieres la seguridad y felicidad que tienes ahora a dejarlo todo por alguien que como bien dices tu ni pintaba ya en la fotito... eso se llama ser inteligente emocionalmente ... =)

Besos

VALENTIN said...

Al madurar, al crecer, nos vamos quitando la piel superflua que arropa algunos sentimientos vagos, tirados, indecisos y vanales...
Saludos Toño!!! :)

Monchis said...

Madurez definitivamente,

Cuando las heridas y decepciones que deja el amor se dejan atrás; lo mismo que la atracción visceral que nos puede despertar algún fulano de ocasión, nos damos cuenta que estas personas que de alguna manera tocaron nuestra vida se pueden convertir en nuestros mejores amigos y confidentes.

Al fin y al cabo, ya nos conocen lo suficiente.

Saludos,

ROB said...

Tal vez yo soy cobarde al no querer enfrentarlos, mas si hubo daño de por medio pero para que continuar viéndolos, digo, amigos tengo (y muy queridos), q necesidad.

cielo azul said...

Lo único que se es que ya lo superaste!! y eso es muy muy bueno!!!

Abracitos desde mi cielo!! :)

Life in Paradise said...

Que bueno que tengas la madurez de verlo si es que en alguna ocasión esto se presenta, recuerda que siempre es lindo quedar bien contigo mismo y no co los demás, al final las cosas se pusierón al igual para ambas partes.

Y eso es que hay una entera intención de hacer bien las cosas!

Unknown said...

La Malquerida: pero si el numero lo tengo bien borrado, y hasta olvidado, si por eso fue que conteste la llamada, porque no reconocí el numero!!!...y bueno pues bien lo dices, mi vida sigue adelante, y quien quiera estar pues que se suba , epro eso no le garantiza un lugar…saludotes!

Unknown said...

Mafalda Marinela: pues mira que bien puede ser eso, y por fin aprendí algo, me estoy pues volviendo inteligente!

Unknown said...

Valentín: pues sea pues por el cambio de piel, por una extrañamente mas fuerte, pero a la vez mas suave al tacto. Saludos hermano!

Unknown said...

Monchis: bueno tanto así como amigo, yo creo que si tomara un rato para que eso llegue a pasar, y digo no estoy taaan maduro para eso …creo yo.

Unknown said...

Gerapo: pues aquí no se trata de volver a vernos, eventualmente tal vez pase, pero de momento deje la puerta abierta, pero también de momento tengo un gorila de cadenero apostado ahí justo.

Unknown said...

Cielo Azul: que gusto verte por aquí!!! como estas? …bueno pues parece ser que el viejo refrán de que “el tiempo cura todas las heridas” es cierto.

Unknown said...

Life In Paradise: pues si, eso si, para que aportar mas rencores absurdos al mundo. abrazo.

saqysay said...

No se si madurez/pendejez. PRIMERO: Por ser el número de la compañia dónde prestas servicio, volverá a llamar con la certeza que tú, le responderás. Por lo tanto no puedes borrar el número, ni decirle que no te llamé, a menos que sea por trabajo. Eso deberías especificar.

SEGUNDO: Si ya no te produce nada, ser claro con él, es más que suficiente. Eso de dejar la posibilidad abierta, se presta para confusiones, que más tarde te traerán problemas. Si tienes un relación establecida.
A modo personal, yo me alejaría de él. A menos que un trabajo nos acerqué...


Saludos, que andes bien!!

NOTA: Los números de celu, son igual que el MSN(Messenger). Hay que colocarse deacuerdo, para eliminarlos. Si tu lo haces, y la otra persona no... Lo más probable que te vuelvan a llamar, con la excusa de equivocación...

Life in Paradise said...

Me encanta este Blog Hombre lo he leído miles de veces! y ya por su puesto se los leí en la oficina y a las amigaYs se los pase también, para que aprendaN!

SEISITO said...

MADUREZ, de todas maneras y el pasado pisado, se dice por acá y el mas bellos de tus males, perdió no más.
Un abrazo tocayo
Antonia

Jo said...

creo que es vital terminar bien o al menos dejar los circulos cerrados, acceder a volver siquiera verse te parece que puedas ser un retroceso?

depende como hayan sido las cosas yo por mi parte .. aun no puedo
por temor a caer en su red

y sin embargo...
dejo la puerta entre abierta
es como esa ligera nostalgia de no soltarse totalmente por saberle bien
aunque ya no estemos juntos...

Bien mi Toño
bien por ti.

yo... bueno, yo soy todo un caso :(

marichuy said...

Toño

Yo digo que es madurez, cosa que te admiro.

Un beso

Unknown said...

saqysay: ja, me gusto esa idea de ponerse de acuerdo para borrar los números telefónicos y los contactos de messenger, y con respecto a las dos opciones, creo que simplemente dejare las cosas correr…con cuidado de no caerme, eso si…abrazo!

Unknown said...

Life In Paradise: muchas gracias por la promoción!!!

Unknown said...

Seisito: me gusta eso, ya lo pasado pisado…..abrazos!

Unknown said...

Jolie: pues si, hay que cerrar lo mejor posible, y si es posible olvidarse de heridas y rencores….

Unknown said...

Marichuy: bueno, gracias, la admiración de un ser humano como tu es un gran halago y una gran responsabilidad.

Potter said...

No has comentado mi ultimo post entrevista, es una chica genial, vé y coinocela!!!!!!!!!!!!!!!!11