Thursday, September 24, 2009

UN JUEVES....

En esencia soy un hombre egoísta, lo admito, y sobre todo lo soy con las canciones…me explico un poco en esto.

Cuando de pronto escucho un disco hay ocasiones en que sin importar el cantante o el genero musical una canción pareciera que corre a mis brazos y me pide en voz quedita que no le diga a nadie que me había estado buscando y que por fin me encontró, como si nos enamorásemos; y por lo tanto no quiero compartirla con nadie, es comos is la hubiesen puesto solo para mi.

Con esta canción me paso eso, y hoy descubro que la han lanzado de sencillo, lo que significa que mucha gente la escuchar, además le han hecho un video..y aunque no es como yo lo imaginaba, juntos canción y video me han hecho sentir nuevamente lo que sentí la primera vez que la escuche…la certeza de que el amor esta ahí afuera, para ti, para el, para ella, para mi, para todos….no importa que venga o vaya, que se quede o solo pase y nos bese en la mejilla….

Sea pues que les comparto mi canción y su video….que ustedes lo disfruten.




28 comments:

Mafalda said...

No sale ni canción ni vídeo mijo.. =S No aparece más que una foto y le das click y no se habre nada =S

Ojalá dejaras el nombre de la rola para buscarla en youtube.. besos!!!

Unknown said...

Zulejka: ya quedo!

Mafalda said...

Haaay mejor dime zully... siento como que me regañas:$

jajajaja

ya la escucho.. ya mismos.. besotes!

Mafalda said...

Uuuuuuuuuuuuy no sabes lo que me gusta esa canción... y lo mucho que la canto... y lo mucho que me siento identificada con ella....

Y el ni se imagina que llevo por el mi falda más bonita.... el ni siquiera me voltea a ver como hombre.... y si.. como dice la canción... si quizá fuera más linda.. más guapa.. más lista... si fuera especial.. si fuera de revista....

pero no lo soy .....

Hermosa canción...

marichuy said...

Toño

Pues me tocó escucharla en viernes...

"si fuera de revista, tendría el valor de cruzar el vagón y preguntar quién eres"

Me mató

Noé said...

No había visto el video de esta canción, hasta ahora. Emotivo, he de decir. Feliz viernes!!!

Unknown said...

Zully: para que no digas que te regaño..jejeje, pues es que es bella la canción y creo yo que casi todos , hombre o mujer hemos querido ser “como de revista” pero bueno ya ves que se trata de dar el primer paso las mas de las veces…saludotes!

Unknown said...

Marichuy: esa línea te agarra desde la primera vez que la escuchas, creo yo, y bueno la música en si es muy bonita…te digo tengo un romance con esta canción.

Unknown said...

Noe: por eso me gusta el video, se me hace muy simple, pero por lo mismo deja que viertas tus sentimientos en cada uno de los personajes que aparecen…saludotes..en viernes!

saqysay said...

Toñito...
La voz de Amaia Montero/la ex-vocalista de La Oreja de Van Gogh/siempre he dicho que ella tiene una excelente voz/es raro encontrar un español que no tenga buena voz...

Siempre he dicho/que hay canciones que te marcan etapas de tu vida/ya sea por las emociones que te producen/en el fondo los autores las escribes/tu las interpretas...

Besoss/Toño!!

saqysay said...

Zulejka Ellyane

Probablemente sea tu navegador...
por eso no puedes ver el video...

Jo said...

esa canción es conmemorativa cuando pasó lo del 11 de marzo en Madrid
es lo suficiente decir que uno no sabe cuando el amor está ahi y los dias nublados o las cosas que nos separan pueden confabularse para por fin aceptar y voltearse a ver...


besos entonados

olé

/ said...

Perdón, pero la escucho en viernes. La canción es muy bella, tierna, dulce y con una letra magnífica. Pero al final no sos tan egoista, la compartiste con todos!

Muchas gracias por las cosas tan lindas que me decís en el comentario que me dejaste. Obvio que el domingo te espero, estás invitadisimo, no me falles, ok?

BESOTES GUAPO.

Gus said...

¿Una coincidencia más? No se si ya eras lector de mi blog cuando publiqué "Crear vs. destruir", donde me puse a reflexionar sobre un montón de cosas, relacionadas con lo mucho que me mueve esta canción.

Nos debemos un café, malhombre.

Un abrazo.

casacelis said...

Tu post me gustó mucho porque si, es lo que puede llegar a sentirse con ciertas canciones.

Tu canción, es bella.

Un fuerte abrazo.

la MaLquEridA said...

No la había oido, pero si...suena bien.


Ahora que la canción con la que me identifico últimamente, es la de a los 40 y 10 que alguien me recomendó que escuchara y siento que la escribieron para mi.

Gracias Antonio.

Por cierto, ¿sabes quién me la recomendó?...¿no?... si sabes Antonio.

el ishmail said...

No hubiera imaginado que tan altivo como te haces ver, te identifiques con esta canción, si no lo hubieras dicho tú, me hubiera dado risa asociarte con esa rola.

Bien por el balconazo ;)

SEISITO said...

Bueno a los que nos gusta la música sienpre vendra de la mano de un recuerdo u ocacion.
La cantante Amaia Montero, es genial.
Saludos Toño.
ANTONIA

Unknown said...

Saqysay: fíjate que dices algo que yo creo mucho, a veces las canciones pueden significar para nosotros cosas muy distintas alas que el autor originalmente intento…pero el caso es que nos lleguen al corazón.

Unknown said...

Jolie: justo así, no importa ni donde ni lo quererte pasando alrededor, cuando eso que llamamos amor le da por hacerse presente, no hay quien lo pare.

Unknown said...

Stanley: bueno el di apara escucharla es lo de menos… y no pude pasar el domingo!!!

Unknown said...

Gus: no , de hecho no recuerdo ninguna publicación tuya que versara sobre esta canción, y si te lo debo..pongámosle día , lugar y hora….

Unknown said...

Casacelis: pues ahora es de todos (aunque un poco mas mía..jejeje)

Unknown said...

La Malquerida: Bueno es que “ A mis 40 y 10” es de verdad magnifica, toda una vida resumida ahí, y creo todos tenemos un poco de esa canción y es canción tiene un poco de todos.

Unknown said...

El Ismahil: ouch!, pero bueno merecida me la tengo, si se que me hago ver mas altivo de lo que de verdad puedo ser, pero ahí tienes que debajo de todo también tengo mi corazón y que soy un poco como la historia de Shrek y la cebolla…saludos..ah!!! y me dejaste fuera de tu blog! mal!

Unknown said...

Seisito: música, como vivir sin ella…ah! y esta ya no es Amaia Montero , ya es una nueva vocalista..no recuerdo el nombre de momento. abrazote.

Gus said...

Aquí te la dejo: http://lasvirgenesimaginarias.blogspot.com/2009/05/crear-vs-destruir.html.

¿Cómo andas de tiempo esta semana?

La vocalista de LOVG se llama Leire Martínez.

Unknown said...

Gus: ya comente por ahi... y pues ando en Costa Rica...asi que ando lejoooos!!!