Monday, September 07, 2009

CITA A CIEGAS (NOT MINE!)

Citas a ciegas, ¿han tenido una? Yo si, muchas diría yo, y es que en esta época en que vemos los caralibros, los hi5, los chats y demás sitios en los cuales podemos ver fotos de alguien y saber un poco de que va su vida, aun así creo que al ir a conocer a alguien en persona todo puede cambiar, lo mismo alguien que te resultaba guapísimo (a) en foto resulta que solo retrata bien , o personas que les pasa lo contrario( como yo!) y ya en vivo son mucho mejores….a que viene todo esto , a que el día de hoy me paso algo simpático, dado que estoy muy clavado leyendo ‘La reina en el palacio de las corrientes de aire” de Stieg Larsson (en el momento que escribo esto solo me faltan 16 paginas para terminarlo!!!) he optado por salir a comer solo para poder adelantar en mi lectura, pero hoy me entro la curiosidad de saber si mi tienda de discos favoritas ya tiene el nuevo sencillo de Madonna, así que comí y al terminar fui a la tienda de discos y no aun no tiene el disco, pero me quede mirando que había de nuevo, igual algo se me antojaba…cuando de pronto me tocan el hombro, al voltear un jovencito que calcule tendría entre 22 y 25 años, buen porte, vestido sencillamente pero con elegancia, guapetoncillo, al parecer recién salidito de la ducha…me saludo pero no espero mi cara de desconcierto – ¿Diego?-
su sola pregunta me dio a entender que estaba esperando a alguien que no conocía, y por su actitud y su acercamiento deduje que era gay, así que seguramente estábamos ante una cita a ciegas –no, no soy Diego-
Su cara se puso roja y a mi me provoco una sonrisa, le dije que no se preocupara, que a todos nos había pasado eso alguna vez, y creo fue por eso que me contó que se confundió porque “Diego” le dijo que iría a esa tienda, que traía cargando un libro grueso de pasta negra. Si le pregunte si es que no conocía a “Diego” de foto aunque sea, y me dijo que solo tenia dos fotos y que no se veía como muy bien, y que bueno, se dejo llevar por el libro y que como “Diego” le dijo que tenia 30 pues pensó que era yo ( que lindo el!), estábamos platicando cuando advertí que un tipo con un libro algo grueso de pasta negra y que si se veía de, bueno, unos cuantos mas de 30 entro a la tienda..y se lo señalé a mi interlocutor (que se llama Manuel por cierto) y su cara fue de disgusto, la verdad es que si este hombre 30 años si tenia;…. pero hace 10! y la verdad es que no se bien como se habar descrito y que fotos habar mandado pero no era lo que digamos alguien..mmmm…bien parecido y en palabras de Manuel , nada parecido a sus fotos…Manuel me pidió que me pusiera frente a el , que lo escondiera, mi mejor consejo fue que le hiciera frente y lo mas amablemente posible le dijera que “no le había latido” y que si era necesario, solo estrictamente necesario, le dijera lo de las fotos, yo me ofrecí a esperarlo par ver como salía todo.

En tres minutos Manuel regreso a donde yo estaba, me dio las gracias y me invito un café, y me dijo – que padre que hubieses sido tu, eres muy guapo-, la verdad es que se sintió bonito ( y creo que mi cara se puso roja).

30 comments:

casacelis said...

Un anegdota interesnate y divertida. lo mejor de todo es que Manuel topó contigo.

Creo además ganó cada quien un amigo (además del café).

Shido.

la MaLquEridA said...

uuuuiiiii, ¿ya ves? de que eres guapo eres guapo.

me parece que no he vivido, nunca he tenido una cita a ciegas.



Saludos Antonio.

marichuy said...

Toño

Las citas a ciegas no son mi hit, justo por eso que mencionas.... el margen de decepción.

Un abrazo

saqysay said...

Aaaaah!
Toñito no puedes ir por la calle haciendo diferencia quien es Gay, y quién no...Al menos yo no hago diferencia...(Broma)

No me agradan las citas a ciegas, hoy en día a travéz del Chat o lo que sea, se dicen muchas mentiras, terminas desilucionado... Nunca he tenido una.
Tampoco me llama la atensión ese tipo de cosas... Si hay algo que compartimos es mi cara se puso roja eso me sucede a menudo...

Besos, abrazos que andes bien!!

ROB said...

Muero de envidia!!!, jeje, Slds Sr.

Champy said...

Ay CARNALITO, las que te pasan a ti!!!

Lo malo fue que no estaba tu sencillo aún, que si hubiera estado igaul y te retachas en chinga.

Me cagan las mentiras, y esos espacios son super propicios para ello... Alguna vez curioseando fuimos a dar ahí, y todas absolutamente todas las locas son muy machas.....todas son jovensisimas y guapisimas...todas tieenn cuerpazo y todas son principes azules cansados de besar sapos....

Me caga la mentira en todas sus presentaciones, en el tema que tu tocas denota y es fuente inagotable de un sinúmero de problemas.

La necesidad hoy en día es cabrona, eso lo puedo entender, pero el engaño jamás.

2046

Artdr3amer said...

Que chido!, porque nunca me paso algo asi a mi jaja?, hablando de la parte padre que te toco a ti claro!...

Pero bueno, como dicen por ahi, ya tienes un nuevo amigo y pues, uno nunca sabe no?...

Un abrazo!

Unknown said...

Casacelis: y muy buen café deja te digo. saludotes!

Unknown said...

La Malquerida: en serio? bueno creo que no te has perdido de mucho, si acaso esa misma emoción de cuando te dan un regalo sorpresa. saludotes!

Unknown said...

Marychuy: que dicho sea de paso es elevadísimo!!!, pero bueno esa emoción de que igual si te toca algo muy bueno no se puede evitar ¿no?

Unknown said...

Saqysay: jajajaja, no si no es que vaya por la calle haciéndolo! simplemente como dirían por ahí “tantota años de marquesa y no saber mover el abanico”, pues no verdad, ja me encanto lo de la cara roja! saludotes

Unknown said...

Gerapo: jajaja, porque!? saludotes!

Unknown said...

Champy: jajaja, si la verdad es que en eso de andar caminando por la vida me pasan mil y una…y bueno el que no estuviese mi disco derivo en una buen anécdota.
Con lo de las mentiras bueno!!! razón tienes , no hay loca inculta, fea y no viajada, pero bueno, todo cae por su propio peso..abrazotes hermano!

Unknown said...

Artdr3amer: jajajaja, pues no sales a la calle, yo creo, porque simpático y guapo eres mi amigo…saludotes!

Anonymous said...

Este sí me salió más listo que bonito (léase Manuel)... Qué dijo "chicle y pega" ah qué tal... (sí, es indignación lo que se vibra en mi comentario).

Bueno, creo que aprendió la lección este chamaco aunque para ser honestos ya no está en esa etapa de andar conociendo al "fallido, mentiroso y siempre maquillado" mundo gay de los chats ¿no?

Buena semana Toño!

Life in Paradise said...

Que bueno que tuviste el tino de portarte bien con Manuel, yo por eso hasta la camara les pongo en el internet, para que me vean la carota.

Me da gusto que aun haya gente que tiene el buen gusto de la educación para con los demás.

Lucho said...

y qué pasó después del café?!!??!
O_o
jajaja

Feliz semana!!

Monchis said...

Muy graciosa la anécdota.... pero me parece que se merece una segunda parte, especialmente si después de la cita sucedió algo,

Saludos,

Noé said...

Hey!!! Qué bien!! Cómo una situación deriva en otra sumamente agradable. El asunto de las citas a ciegas es algo muy riesgoso, no?? Qué tal que te dicen "tengo cuerpo de nadador" y salen con 20 kilos de sobrepeso??:
"-Pues no que cuerpo de nadador??? -
Sí, las ballenas nadan =S !!!"
Saludos!!!!

Unknown said...

Aek_x2: jajajaa, no, no creo que haya tenido alguna intención así! y bueno si ya aprendió su lección, solo espero haberle hecho el rato menos desagradable de lo que una cosa así puede ser. saludotes!

Unknown said...

Life In Paradise: si caray, mas vale enseñar la cara a luego toparse con situaciones embarazosas…mucho mejor. saludos!

Unknown said...

Lucho: después del café me regrese a mi oficina!!! jejeje

Unknown said...

Monchis: pues no , no sucedió nada, bueno le di mi tarjeta de trabajo, pero le quedo claro que solo me cayo muy bien, nada mas..aparte es muy tiernito!

Unknown said...

Noe: jajaja, genial lo de cuerpo de nadador!!! saludos!

Parvati said...

Vale nene, yo conoci a mi actual novio por una cita a ciegas, despues de un mes de estar platicando via chat, con camara y todo y la verdad no me arrepiento es un ser extupendo que ha llenado mi vida de nuevas ilusiones, de que hay de todo en la red, la ahi... hasta el amor... de esa primera vez estuvimos en contacto todos los dias hasta hoy llevamos 5 meses juntos y hay muchos planes...te puedes encontrar de todo en la red... eso me consta...

Unknown said...

Parvati: mira que padre también conocer este otro lado de al historia, si es que no dudo que existan este tipo de casos y que bueno!!! y pues FELICIDADES!!!

Artdr3amer said...

Jaja! gracias por el comentario amigo, me la voy a creer!.

Unknown said...

Artdr3amer: es verdad!!!

Potter said...

Hola Toño

Jajaj que buena historia, de verdad que sos muy singular, pues solo a vos te pasan unas cosas... Je!

Al igual que mi compatriota, deberias de contar si algo paso.. uno nunca sabe jejejeje
el chisme, el chisme

Unknown said...

Potter: nada paso, bueno cafe y ya!!! lo juro!