Monday, June 08, 2009

CLASIFICADOS


Se cambia Corazón roto por un Snickers, preferible sea de almendras.
El corazón se encuentra roto en pedazos de buen tamaño por lo que es posible que con un poco de cinta adhesiva y mucha paciencia pueda ser usado una vez mas.

Interesad@s por favor dejen su comentario especificando el tipo de Snickers a ofrecer.


Gracias.

68 comments:

gerapo trezoo said...

Bueno, al menos es@ tiene/tuvo corazon.

Saludos.

tnf25 said...

Si siempre he tenido!!!! ( Aunque hay veces que pareciera que no eh!)........ y mucho!!!!

Alex said...

Me ausento un par de días del mundo mortal y zaz! me encuentro con semejantes anuncios clasificados!!!

¿Todo bien Don Fidalgo?

Un abrazo!

Jolie said...

esto no es un anuncio de clasificado, ni aviso oportuno, esto es un mensaje de s.o.s

tnf25 said...

Alex: No!!! Nadie ha ofrecido un Snickers!!! ósea que marros!!!

Que te puedo decir?…..

tnf25 said...

Jolie: Algo así, pero esto es irremediablemente cotidiano, ¿Cuántos corazones no se rompen a diario? así que porque perder los estribos, mejor me llevo a la boca algo dulce para equilibrar el trago amargo….

MauVenom said...

Y ahora qué pasó?

... la verdad tampoco te siento muy triste

pero... qué onda?

Rey said...

Sigue el tutorial, COMO ENDURECER UN CORAZON, tenía pensarlo llamarlo EN TRES PASOS, pero, mmm, tal vez se necesitan más.

Te mando un abrazo =)

marichuy said...

Querido Toño

NOOOOOOOO... tu corazón tiene que valer más, pero mucho más, que un Snickers.

En cualquier caso, salvo que quieras mas que ese sucedáneo de chocolate (el snickers tiene de chocolate, lo que yo de Madre Teresa), para loa males del corazón -orgánicos y emocionales-, son mejores los chocolates de verdad, bien oscuros.

Infortunadamente, no te puedo ofrecer mi corazón como repuesto, por dos motivos:

a) lo tengo de pollo, y

b) una buena parte ya la tengo dada; pero de lo que me queda, te dejo un cachito para que latas mientras reparamos el tuyo.

Besitos.

la MaLquEridA said...

Mi corazón no te serviría,
mejor te doy un chocolatito que es muy sabroso y que te quita el mal sabor de boca.

Pero si quieres un snickers pues va,órale.

Patricia said...

Yo te lo cambiaria por unas chelas y un buen baile, sirve que ahi en la pista y en la cruda dejamos el dolor de los corazones rotos ok
Besos

Potter said...

hummm

Me preocupa este tipo de intercambios...
Estas bien?

gerapo trezoo said...

Disculpe usted pero eso le pasa por andar ofreciendo cosas tan importantes por un snicker (aunque sea el de almendras), su indignación me encanto :)


P.D. ande, yo le regalo su snicker, es mas una bolsa pero ese corazonzote se lo queda; es trabajo suyo y el de un buen hombre repararlo. Un gran abrazo.

TheDJ said...

Te lo cambio por una bola de chocolate tradicional de Oaxaca, ejeje... de esas bolas tan duras, duras y dulces que te sirven como arma letal; una de dos, se lo avientas en la cabeza al que te rompio tu corazoncito y le haces una alcancia o se lo haces comer y se muere del alza de azucar, jojojo. Ya si no, te haces un chocolate caliente y lo acompañas de unos churros y endulzas tu corazon.

Saludos
...si quiere la piedra hay me dice...

Zully Ellyane said...

Yo ofrezco una caja de snikers de su preferencia y un corazón tmb un poco maltrecho pero muy queredón =)

Que pasa?? como andamos??

Besotes para ti!

Nanny Ogg said...

Bueno, yo he tenido que buscar qué era un Snicker porque no tenía ni la menor idea :) Visto lo visto, creo que un corazón roto vale bastante más que una chocolatina pero, vaya, si te empeñas en ello yo casi prefiero regalarte una caja de bombones (tamaño king size) y dejarte el corazón en su sitio que ya se irá recomponiendo.

Besos

Tati.- said...

Me parece que en virtud de las circunstancias podrías pedir algo más!!

Besos y ánimos!!

AnarKista Super Estrella said...

Chispas... Yo he querido publicar tantos anuncios de éste tipo... Ahora mismo estoy pensando en poner a cambio un corazón más parchado que una vedette... Ya lo que me den es bueno... Aunque, es mejor un Carlos V... Un abrazote!!

Cheers...

tnf25 said...

MauVenom: pues es que triste lo que se dice triste no estoy, si no algo peor, que es desilusionado y cuando eso pasa la gente me deja de importar…pero bueno mientras esto te escribo tengo un maravilloso chocolate abuelita espumeante en mi taza de café…jejeje saludos y abrazos!

tnf25 said...

Rey: NO! lo que menos quiero es endurecer mi corazon, osea no!, eso y alohice una vez y me perdi de tanats cosas que mejor hay que hacerlo flexible…saludos de regreso!

tnf25 said...

Marichuy: buenopues si tienes razon con lo del Snickers, mejor me voy a ir a comprar un verdadero chocolate! Pues voy a tomar tu propuesta y tomare en prestamo ese pedazo de coirazon, prometo cuidarlo bien en lo que el mio se pone en marcha de nuevo.......trato hecho?

tnf25 said...

La Malquerida: pues mira que yo creo que tu corazón es de primerísimo! pero bueno yo pedí snickers y snickers agarro..TNKS!!!

tnf25 said...

Patricia: suena tentador pero cervezas y mi estado de animo no creo que serian la mejor de las combinaciones….no de momento..jeje

tnf25 said...

Potter: No estoy bien pero tampoco estoy TAN mal, es simplemente una medida de protección por llamarlo de algún modo…saludotes y por cierto he tenido broncas para entrar a tu blog!!! Me bloqueaste igual que MauVenom verdad?...no te creas! saludos!

tnf25 said...

Gerapo: pues ya dijiste, me quedo con los chocolates y con el corazón… que conste!!!

tnf25 said...

The DJ: Wow! chocolate oaxaqueño, ahora si ya estamos hablando en serio! Mejor opto por hacerlo un rico y calientito chocolate, preparo bastante e invitamos a los cuates y hasta en reunión terminamos..abrazos!

tnf25 said...

Zully: Pues acepto! Pues digamos que encontré ciertas cosas muy fuera de lugar y las cosas comunes y familiares se tornaron en ajenas y extrañas..pero bueno, esto es así y hay que seguir adelante…besotes!

tnf25 said...

Nanny: Pues al parecer la sugerencia general es la de tomar los chocolates y dejar el corazón justo donde esta, asi que lo voy a meditar bastante bien, porque anoche trate de ponerme un alacrán en lugar de corazón, y no , no funciono como esperaba…así que bombones king size eh?...abrazotes!

tnf25 said...

Tati: ¿Cómo que se te ocurre? pensaba en otro control para mi Xbox, pero dadas las circunstancias con uno me las arreglare bien por un tiempo…. se aceptan sugerencias.

tnf25 said...

Anarkista: jajaja , me mataste con lo de corazón mas parchado que una vedette! jejeje eso si fue un buen comentario, y bueno si quieres te comparto uno de mis chocolates…al fin que tengo para compartir.

Lucho said...

Me sorprende que TheDJ te diga eso del chocolate.. U_U jejeje básicamente por las calorías. pero bueno un lujito de vez en cuando se vale!


TNF salte a correr por la tarde pa despejar la cabeza..

yo no te ofrezco un snickers porque no me gustan y ya comparto mi tin larin..
ja ja ja
portate bien y mantén la cabeza en alto..
además.. el último mes te acostumbraste a estar solo no?

abrazos!

tnf25 said...

Lucho: Justo eso es lo que voy a hacer, y bueno es que este ultimo mes cuando te dicen te extraño y te mandan besos y de pronto llegas y te encuentras con un témpano de hielo, pues si es que no estas preparado..je, pero bueno la vida sigue y como Tomás Alva Edison respondió cuando le preguntaron cómo logró perseverar para inventar la bombilla eléctrica aún después de 1,000 fallas:

"No fallé 1,000 veces. Descubrí, exitosamente, 1,000 maneras que no funcionaban, y no necesito probarlas otra vez".


Así pues no me queda mas que ser paciente y darme cuenta ( de una buena vez) que estoy en este mundo para aprender, así que ha empezar a disfrutar el proceso.

sla said...

Hya unos liquíditos mágicos que pegan grieta a grieta y que hacen capa, y más tarde quedas como nuevo. Esos líquidos emanan de las miraditas picaras y dulces y de los abrazos edulcorados y asfixiantes. te mando un brik con 3 litros.
Y el corazón quedará nuevo, sabio, pero dulcemente re-conforme.
Besos liquidos

mephisto said...

MMMM oye, piensalo mejor...como quiera el corazcon como las ramas de los arboles cuando aun son pequeños: Se parten, los juntas los unes con cinta o un liston y la rama vuelve a fundirse y ser una sola... el sniker ni te quita el hambre ni te durara para siempre... ahora que si insistes...

saqysay said...

El corazón,por muy destruido que se encuentre no debe morir. Tal vez necesite un tiempo. Por mientra te ofresco un abrazo, sé que eso, no es la solución, pero de algo ha de servir.

Cariños!

tnf25 said...

Sla: Hermano, pues tienes razón, pero de momento vamos a ver si sana solito sin intervención alguna, ahora que si se llegase necesitar ayuda adicional, pues hago uso de ese brik que me mandas..un abrazote!

tnf25 said...

Mephisto: pues bueno fijate que si lo estoy pensando en mejor quedramelo, de mientras no se, me pongo un escarabajito o un lagartijo!

tnf25 said...

saqysay: sirve y de mucho…gracias! y tu como vas?

saqysay said...

Pasándola entre altos y bajos.
Pero todo bien!

Kiddo said...

Yo cambié el mío por una lámpara de halógeno, y no es muy útil.. pero cuándo se va la luz, digo.. esto si que tiene utilidad, ha sido el mejor trueque que he hecho!

Te gusta el chocolate blanco con galleta (cookies & cream)? te cambio 4 barras por el corazón; pero.. cómo en cuántos pedazos se rompió?

tnf25 said...

Saqysay: Bueno, pues tratemos de que sean mas los altos que los bajos hasta que agarremos nivel no?..abrazote!

tnf25 said...

Kiddo: mira tu lo de la lampara esta muy bien….pues si va me late la idea y son como 205 pedazos porque hay 5 hasta arriba y como 200 abajo..jejeje, entonces como arreglamso el trueque?

Craving Oxygen said...

mmmmmm y yo que estaba escuchando la cancion de es tan facil romper un corazon, es tan facil romper un corazon y es tan tonto el amor, que se deja atrapar por un corazon que no sabe amar ....
vamos se sufre y se goza, te ofresco un hombro en cual apoyarte, ahora si me gustaria ese cafe que nos tomaramos para darte un abrazo fuerte

tnf25 said...

Craving: ya estas, este jueves despues de las 7pm donde?

Nico said...

Eso es lo malo de las distancias... como te puedo dar un abrazo, para poder darte alguna parte de mi energía positiva?.

Escucha esta canción, fijo que te alegra:

Te conocí un día de enero,
Con la luna en mi naríz
Y como ví que eras sincero
En tus ojos me perdí

Que torpe distracción
Y que dulce sencación

Y ahora que andamos por el mundo
Como Eneas y Benitin
ya te encontre varios rasguños
que te hicieron por ahí

Pero mi loco amor
Es tu mejor doctor

Voy a curarte el alma en duelo
Voy a dejarte como nuevo
Y todo va a pasar
Pronto veras el sol brillar

Tú más que nadie mereces ser felíz

Ya vas a ver como van sanando
Poco a poco tus heridas
Ya vas a ver como va
La misma vida a decantar la sal que sobra del mar

Y aunque hayas sido un extranjero
Hasta en tu propio país
Si yo te digo '¿como dices?'
Tu aún dices '¿que decís?'
Y lloras de emoción oyendo un bandoneón

Y aunque parezcas despístado con ese caminar pausado
Conozco la razón que hace doler tu corazón
Por eso quise hacerte esta canción

Ya vas a ver como van sanando
Poco a poco tus heridas
Ya vas a ver como va
La misma vida a descansar la sal que sobra del mar.


Un abrazo y ánimo!!!.

Como dice Ismael Serrano, se mueren ahogados más hombres en un vaso de agua, que en el agua del mar.
Que no te la gane!!!!!!.

Kiddo said...

Uhmm... Ps el día que nos vayamos a correr, guardas los pedacitos en una caja y yo los pego, ese no es problema... el otro día cambié mis recuerdos amargos por un botiquin de 1os. auxilios para oficina, por ahí debe de haber cinta adhesiva.. Y yo te llevo las 4 barras; ok.. ok.. te llevaré también un Snickers de almendras =)

Abrazo!

NTQVCA said...

Ofrezco una caja musical con nucita, brinquitos, salim para sufrir y un curita milagroso.

 kotto said...

el chocolate lo salva todo ... por un rato pero lo salva

El extraño mundo de Laury Paris said...

Bueno amigooo creo que ya fue mucho de chocolates... no te ofresco mi corazon por que parece estar sanando bien... ademas le acabo de hacer transfusion... (visita mi blog) entonces... mejor te llevo una cancion... flores... un poco de vino tinto... y una muchachon de revista envuelto en celofan... ok ok con un snickers de almendras en la mano....

Ya si eso no te levanta amigo mio... organizo tu funeral afterparty jajajajajaja es broma...

Tqm hechale ganas!!! recuerda la frase... Todo pasa y esto tambien pasara....

ADEMAS YA ESTAS EN MX!!!!! VIVA!!
Besos Regios

tnf25 said...

Kiddo: mira tu si que sabes hacer buenos cambios…algo que debo de aprender..jejeje

tnf25 said...

Nico: pues con esa canción quedo hecho el abrazo, en serio, pero bueno anda que también le pusiste “sunshine” al asunto..tnks!!!

tnf25 said...

NTQVCA: Aceptada!!!!

tnf25 said...

Kotto: así mero, para que en esos momentos vayamos agarrando de nuevo fuerza…y es a si para que dure más.

tnf25 said...

Laury: Bueno es que con ese ofrecimiento, ya no tengo mas que tirar pa’lante, y digamos que este solo fue parte de mi ejercer ese consabido derecho a estar mal…pero ya para arriba!!!

Ana A. said...

Toño,
Ahh, los amigos son la mejor cinta adhesiva.
Te ofrezco mi amistad cibernética, incondicional y lista para escuchar (leer) cada que la situación sea adversa...
...¿chelas? ¡¡¡¿¿¿dónde???!!!!

besos de chocolate...

mariapahn said...

AAAy pos yo no te lo cambio por nada, simplemente te presto el mío mientras hacemos las tareas de bricolage para reformar el tuyo ¿vale?
Besitos y ánimos

Love doctor said...

Mira, pa'l azote: http://www.youtube.com/watch?v=HUJgGOkI3w8

Nada mejor que una canción que se supone debe ser triste, cuya letra es triste, cuyo ritmo es suave, cuyo valor radica en la intensidad de sus momentos más rudos, pero que no se entiende del todo, pero que es muy buena. En fin. Yo tengo harto diurex en las orejas, soy re buen lov doc.

tnf25 said...

Ana A.: muchísimas gracias y sepa usted que cuenta con mi amistad de regreso cuando la necesite eh!

tnf25 said...

Mariapahn: Hey, pues bueno me lo voy a tomar en préstamo y prometo regresarlo muy, muy pronto porque ya esta estomas que reparado..solo estamos en periodo de ver si el pegamento agarró bien…besotes!

tnf25 said...

Love Doctor: ok!!! yo soy de esos que en algunas canciones tristes pueden encontrar las notas mas armoniosas de la felicidad!..pórtese bien

Zully Ellyane said...

donde andas??

hace mucho que no se de ti!

te extraño!
un beso

Vane said...

Encontré tu blog de casualidad, justamente buscando un snikers...

Lindo tu blogs

Saludos de Perú

Gus said...

¿Qué, ahora nos la pasaremos enviándonos apapachos virtuales usted y yo? Ni madres! El camino de la vida se hace a tramos acompañado y a tramos solito, pero siempre feliz, porque es vida, amigo.

Ahora sí dígame a donde le mando una dotación de Snickers (aunque nomás conozco un tipo de Snickers). No ande intercambiando el corazón, quédeselo, le va a ser muy útil.

Todos los besos

Él said...

Pues el snickers que te ofrezco es la mitad del mio, ¿lo quieres?

Conserva tu corazón que luego te hará falta.



Saludos,

Esteban said...

Joder que ignorante soy!
¿que es un snicker?

Un abrazo,

Esteban

SEISITO said...

Me encantan los Snickers, bueno casi todos los chocolates, pero los Snickers son lo maximo, asi que yo no te sirvo, pero con toda la sabiduria que me dan los años te diré que el tiempo cura todas las heridas del corazón,solo te puedo hacer un nanae de lejos,cuidate amigo.
cariños
Antonia

Addalina said...

Fíjate que cosa...
Yo pensaba ser la única así de drástica...
Y tienes mucha razón, a veces las desilusiones, los desencantos, las decepciones, son más fuertes que las tristezas o los enojos.
Me preguntan cómo puedo olvidar fácil con algunas personas cuando con otras dar una segunda oportunidad lo considero casi imposible y es porque con las que no me cuesta trabajo es porque no me significaban mucho y con las que me cuesta trabajo es porque eran tan importantes que el aporreón fue demasiado grande para poder volverme a levantar y confiar.
Quizá precisamente porque confiar me cuesta tabajo y cuando lo hago que traiciones y decepcionen lo que tanto significa para mí es lo peor del mundo.

Un abrazo corazón, ojalá haya suficiente cinta para los pedacitos, si te sobra me mandas una poquita.
Besos

la china said...

Toño, me permití "robarme" un pedazo de ti, como siempre.
GRACIAS.
Abrazos.
K