Thursday, December 20, 2007

SORPRESA!!!

Llego yo creo en un momento en que el sueño, los antihistamínicos y el aburrimiento me vencieron, y seguro se escondió detrás de la corbata que hacia juego con mi camisa.

No hizo ruido y no chisto cuando escogí otra corbata solo por tratar una nueva combinación, ni siquiera se precipito a cambiar de lugar o trepar por mi pantalón, o bien esconderse en el bolsillo de mi saco..No, sabia muy bien que regresaría yo a mi primera opción de corbata….y una vez con la corbata en mi cuello, también se me colgó y me entro por la nariz, porque juro que lo respire de n solo golpe, y me lleno los pulmones, oxigeno mi sangre, optimizo mi corazón y me libero de un incipiente dolor de cabeza….así es el Espíritu Navideño, travieso bribón, me ha inundado.

Mas sin embargo tomo sus precauciones, no me lleno la boca de “felices navidad”para todos, ni de un impulso de salir con tarjeta de crédito en mano a vaciar mi cuenta de banco a cambio de sonrisillas…no simplemente me hizo ver el cielo gris de la ciudad menos triste de lo habitual…me planto una sonrisa en la cara…sea pues bueno por el burlón espíritu que se columpia en las corbatas de millones de armarios o en las secretas de los bolsos de muchas…. Y solo por no hacerle quedar mal…se los digo


FELIZ NAVIDAD!!!

6 comments:

mephisto said...

veeees, te dije que era una cebolla, y las sonrisillas valen la pena solo cuando no hay un regalo de por medio, concuerdo contigo.

Nanny Ogg (Dolo Espinosa) said...

Jajajajajaja... te pilló el espíritu... mira tú y eso que andaba con la depre (el espíritu, digo). En fin, a todos nos acaba atrapando ;)

Besos

Anonymous said...

Ash! Otro grinch que se nos va...

Anonymous said...

Tu espíritu navideño se llama pseudoefedrina, sentiste esa re oxigenación en los pulmones porque esa es su chamba, el cielo gris es exactamente el mismo todo el año con frío o calor.

Seguro extraviaste tu papel de navidad.

Besos

Mike

juan rafael said...

Ahora entiendo porque no encuentro yo ese espiritu navideño, ¡lo tienes tú!
¡Felices fiestas!

sla said...

Este año para mí que Papá Noel se quedó en Puntacana y me dejó el rojo y el blanco para las piruletas. se acerca atropellandome la Navida, vertioginosamente y yo solo tengo menos dinero y más rencor.... Será que el 24 se me presentarán los 3 espiritus???? Pero sabeís que no soy un viejo gruñón... El botox?? el próximo año. Mientra me em-botox el corazón. Besitos mi amigooooo!!! Y Felices Fiestas!