Friday, December 14, 2007

THE RETURN OF LA CHICHONA

Ya previamente había posteado lo que siento cuando una mujer chichona, solo por chichona consigue cosas antes que el resto de los mortales..he aquí un equiparable….

Por lo general la gente piensa que soy mas “especial” de lo que en realidad soy, vamos que a mi no se me aboya el ego si de pronto alguien me lleva a comer a un puesto callejero fritangas, mi único requisito, que este lo mas limpio posible y que este delicioso!!!...siendo así, voy a donde me lleven.

Bajo esa teoría descubrí un puesto e comida del tipo, en el cual venden tacos, empanadas, banderillas, postres , bueno sopa y hamburguesas se incluyen en el menú para acabar pronto.

La noche de ayer me fui a uno de esos puestos, particularmente a uno que me gusta mucho, a cenar 2 quesadillas…así que llegue y la dueña me saludo con mucho entusiasmo, además de que me lío un poco por el no haber ido en los pasados 6 meses mas o menos, el caso es que para no variar , mucha gente..yo me senté en un banquito a platicar con el esposo de la señora…cuando en unos 5 minutos ya estaban mis dos quesadillas de flor de calabaza con queso en mis manos…..y en eso una tipa, desde su ronco pecho y con voz nada sutil dijo – ¿!y porque las de él ya salieron y las mías aun no!?-…y para sorpresa de todos la señora dueña del puesto así sin mas le dijo sacando pecho –POR GUAPO-…todos los asistentes guardaron silencio, cierto es que sentí el peso de la mirada de muchos..pero ah!! Que ricas quesadillas!!!!!!!!!!!!

9 comments:

Champy said...

Te entiendo.

Chingon detalle de tu amiga...y perra desgraciada la otra....

Bien por ti...

Oye.... una foto no?

Digo, para apreciar todos lo mismo!

T3Mo said...

uuuy... boobs.. jaja ntc... y "al diablo con los guapos" ya no me la pierdo...

Nanny Ogg (Dolo Espinosa) said...

... Y que le den a la tipa por tonta :D

Por cierto, chichona ¿qué significa exactamente? Es que no conozco la palabra, intuyo que debe ser algo como guapa o así ¿no?

Besos

mephisto said...

uHH, ES DECIR QUE EL ESTILO NADAMAS NO LO PIERDES, JEJEJE.... yo NO HUBIERA HECHO PLEITO, SI MIS QUESAS NO SALEN PUES NADAMAS AGARRO MIS PIES Y ME VOY...

Srta. Maquiavélica said...

jajjajaa asi o màs vanidoso??? jejee neta eres guapo??invitame unas quesadillas anda¡¡¡, ya me diste hambre(en el buen sentido) pero si q mueran las viejas con mucha pechonalidad y nada de personalidad jejee
besitos

Anonymous said...

el día que te de una mesa sin reservación antes que a Isabel Madow en año nuevo en el mejor restaurante que se te ocurra hablamos, mientras gocemos de la victoria pequeña, los tacos de la esquina de tu nuevo hogar -al menos por 20 días no están tan mal- mmmhh que rico! Se te quiere golfa! Mike

Anonymous said...

jajajajajaja a mi me parece genial ke no le hayas tomado importancia a ninguno de los 2 komentarios y siguieras komiendote las kekas, mmm tengo hambre1

mariapán said...

y seguro que te sentaron las quesadillas ¡de lujo!...; ande yo caliente, riase la gente que se dice por aquí por mi tierra...¡ole tú por ser tan guapo! y ole otra vez por ser capaz de que los demás te lo reconozcan....¡viva la asertividad!
Un beso grande y feliz navidad (por si te gusta...)

juan rafael said...

Hay un cine aqui, en Valencia (España) que cada cinco entradas te regalan una. Una vez estando en taquilla delante de nosotros había una princesita a que le dieron la de regalo y le digo a mi acompañante "A esa chica le han regalado la entrada" "¿Por qué?" "Por guapa".