Friday, December 07, 2007

POSTEO A MI PADRE

Hoy es cumpleaños de Papa Fidalgo (osease mi papa), y aunque hasta estas altas horas lo he podido localizar para desearle el consabido día de felicidad, justo ahora que hablaba con el y confirmaba a tono de broma el "que se siente tener 55 años y unos hijazos tan guapos como yo y mis hermanos", el no tan en tono de broma me dijo que se siente tranquilidad de saber que cuando quiera puede dejar de trabajar y dedicarse a viajar (mas!!?) con Mama Fidalgo…que esta muy orgulloso de nosotros y que por fin ha entendido aquello que le dije ya hace casi 8 años de “ Si TU me educaste y me diste los principios básicos para vivir, ¿Por qué crees que voy a andar mal por la vida?”…me dice que después de ver su caminar y el de Mama Fidalgo..pues le queda mas que claro que tenemos todo para salir adelante en la vida….igual es ego de él..pero eso me gusta de mi Padre.

Y aquí unas cosas que Papa Fidalgo tuvo a bien enseñarme:

1.- Si te la pones entre semana (osease te pasas de copas), al otro día no te queda mas que ira trabajar y cuidadito dar lastima!
2.- A las Mujeres se les trata como unas damas no importa si lo son o no
3.- Aprende las diferencias de los amigos, los cuates y los “socios”
4.- Ser exitoso es mucho más que traer dinero en la cartera
5.- La Belleza de un hombre esta en la planta de los pies (este me costo entenderlo)
6.- Buscate el espacio y el tiempo para leer el periódico y tomar café…y haz que los demás lo respeten.

Y en particular y muy personalizado me dijo un día “vas a ser puto, ok! (No es muy delicado el hombre),Pero no te olvides que eres hombre”


Feliz cumpleaños padre…me siento feliz de ser tu hijo.

6 comments:

Unknown said...

aaaaaaaaa felicidades a don fidalgo!!

qeu linda manera de recordar asi el cumpleaños de tu apa, yo tampoco entendi lo de los pies buu luego me explicas, porque en todo lo demas tiene muchisima razon

saludos :D

Champy said...

Fina estampa caballero....

Y nunca lo olvides.

Maestraso.

Anonymous said...

Por lo poco que comentas, tu papá es una gran persona, hermosas enseñanzas te ha brindado, ¿Que mas puedes pedirle a la vida?

Nanny Ogg (Dolo Espinosa) said...

Grandes consejos los de tu padre... aunque me temo que lo de los pies todavía no lo he pillado :)

Besos

sla said...

Tuviste un padre tan sabio como tú, y desde luego puede andar orgullsoso de tener un hijo tan wapo, tan triunfador, tan fuerte, tan ideal... Así que ¡Felicidades a ambos!

Champy said...

No me canso de venir a releer los consejos de tu padre...

Nunca se me va a olvidar!