Monday, December 03, 2007

PORQUE NO ME GUSTAN LOS NIÑOS XII

Todos tenemos derecho a estar mal (quizás sea por eso que en mi Ipod tengo dos versiones de esa canción una por Joss Stone y otra por la Guzmán), así que este domingo en el cual desperté alas 6 de la mañana sintiéndome fatal por el resfriado, con mas kilos de mas que los que verdaderamente tengo, vamos para acabar pronto sintiéndome fatal, y no, el duchazo matutino no arreglo mucho…así que decidí arreglármelas para sentirme bien con mi sentirme mal y disfrutar el día sin dejar de sentirme fatal, así que lo primero fue vestirme con lo primero que se me ocurrió, ni siquiera me pase un cepillo por la cabeza y ni decir que las hojas de afeitar…y decidí salir a desayunar.

Con el diario bajo el brazo llegue a un restaurante de esos que la bonita y disfuncional familia mexicana escoge para desayunar en domingo, pero dada la hora (8.30am) tenia yo toda la atención para mi. De pronto mi oído me dio la alerta..TODA una familia llego a esas hora al restaurante..movimiento, acomodo de mesas, ruido y niños gritando y llorando…damn it!! Pero bueno ya les había dicho que el día me pintaba fatal…de pronto sentí un golpecito en mi mesa, me asome con curiosidad por un costado de mi diario y ahí lo vi..un niño de unos 4 años si acaso, y el grito de su madre “no molestes al señor”, el niño grito “no estoy dando lata”..y bueno de hecho no lo estaba haciendo, pero a mi como es costumbre me temblaban las piernas de pánico..y en eso me dice “¿Por qué vienes solo?” –porque vivo solo-, “¿No tienes una mama que te grite?”- si, pero vive muy lejos de aquí- “¿en otro país?” –no, en Veracruz- “mmm..no se donde es..¿es lejos?” –mucho-, “¿te puedo preguntar algo?” (que no había comenzado el interrogatorio hacia ya un rato?) –si- …ante mi respuesta se paro de su lugar, se me acerco y me jalo de un brazo para que me agachara, y me dijo al oído “¿tu eres Superman?”…su pregunta me saco de balance totalmente y fue en ese momento que caí en cuentas que traía yo una camisa roja con un fondo de maga larga blanco, un cinturón azul y tenis a juego…-si- le conteste -¿Cómo me descubriste?- y sin subir su tono de voz me susurro “ahhh, por el traje”, “pero yo no le voy a decir a nadie”..y me dio un beso en la mejilla..totalmente inesperado…como lo fue la sonrisa en mi cara ..que duro todo hasta que llegue a la cama para dormir…al final de cuentas que de malo podría pasar en el día…era yo SUPERMAN!



Por eso no me gustan los niños, porque le echan a perder a uno los planes del día a la menor provocación.

6 comments:

Champy said...

Que hermosa mañana, que hermoso niño y que hermoso superman.

Nanny Ogg (Dolo Espinosa) said...

¡La de días que te puede arreglar un enanillo de esos! :)

(No está mal para no gustarte los niños...)

Besos

Tessitore di Sogno said...

Me he reído muchísimo leyendo estas líneas jajaja, Súper TFN!!

Muchos abrazos my friend!

Anonymous said...

Qué grande la imaginación de los renacuajos, si es que son maravillosos. Son nuestro valor más preciado, tenemos que hacer todo lo posible para que crezcan felices. Tengo un sobrinito de apenas 9 meses que no deja de sonreír, sólo estar con él te pone de buen humor, jajajajaaj. Un saludo!!

mephisto said...

¿Sabes que ya me permiti leer tooodo tu blog? y me quedo con tus remembranzas de por que no te gustan los niños (debe ser por esa misma razon que Ud. les gusta tanto a ellos),saludos y cuidese mucho
P.D.: bueno,... me quedo con todo pero en especial con eso y con la version de Why acustica)

Anonymous said...

me encanto.....