Thursday, December 06, 2007

EN CONCLUSION

Poner puntos finales
Crear nuevos comienzos
Retomar puntos intermedios
Hilvanar, enlazar, anudar
Dar continuidad
Seguir siendo y volver a ser

Se termino un relación, responsables…yo asumo mi parte y nada mas que eso, no hay dramatismos, ni desgarros, ni huecos que llenar.

¿Duele?..lo necesario
¿Un fracaso? No, jugué, aposté y perdí…y en el juego del amor se pagan las deudas al momento, no hay pagares o letras de cambio y no puedo dejar en prenda los recuerdos ya que esos tengo que compartirlos.

Aquí estoy de nuevo………




8 comments:

Champy said...

Adulto?

Civilizado?

Maduro?

Que dificil....

Champy said...

Era muy guapo.

Tessitore di Sogno said...

Caro T.

Ya desde que leí que te tocó en corazoncito mi post de mozart y los bosques se me hizo que algo había raro, es difícil que alguien capte ese tipo de analogías entre la naturaleza y mozart...

Pero bueno me da gusto ver que lo tomas con tanto realismo ¿sabes?, yo un día que me estaba muriendo y azotando por un breakup y de pronto me di cuenta que no había culpables y que el papel de mi verdugo ya lo había representado yo mismo con anterioridad sin culpas ni nada; desde que entendí eso no he vuelto a sufrir, bueno si, pero me durará un par de días a lo mucho.

De pronto deberías tomarte unos días para relajarte, nom'as que no sea la playa porque su inmensidad suele ser bien traicionera ahh si y los amigos en estos casos son la mejor medicina (en mi tienes uno).

PS. Ya llegará uno más rubio y con los ojos más azules :)

Keep us aware,

Besos. =)

Él said...

Que valor...


un abrazo fuerte.

Anonymous said...

Una actitud muy madura y acertada. Te ayudará mucho tomarte las cosas así, un saludo!

sla said...

Arrastrar las manos mientras suena la extraña melodia melancolica es perder el tiempo cuando puedes aupar tu mirada y dislumbrar nuevas llamas. Las cenizas acaban desapareciendo. Al menos...en la distancia estoy yo.
Un abrazo, y repon tu pexo con camisas nuevas y flamantes.
You´ve the power!!!!

Anonymous said...

Aplaudo tu decisión, no hay nada mejor que asumir los errores cometidos de cada una de las partes, y si ya no funcionaba y comenzaban a existir problemas, es mejor decir un adios, y no dañar

Nanny Ogg (Dolo Espinosa) said...

Una actitud serena y madura. Mejor tomarse las cosas así que montar un drama.

Besos