Tuesday, December 04, 2007

¿COMO?


Ok…lo sabemos sobremanera, que en esta vida los errores se pagan, algunos cuestan dinero, otros tiempo, algunos mas dejan soledad y los peores de todos son los que dejan dudas. Que no? Los que cuestan dinero saca uno la chequera o vende uno al perro y listo, los que nos hacen perder tiempo, pues que se hace mas que pedir disculpas o planificar mejor, los que dejan soledad o se acostumbra uno a ella y ella a uno y listo..pero los que dejan dudas son fatales, porque muchas veces las respuestas que subsanan ese error es un aceptar que nos equivocamos y cuando el ego que nos caracteriza es lo suficientemente grande como para saltar en paracaídas, admitir que tomamos una decisión equivocada es simplemente aniquilante; y no es por el mero hecho de aceptar el error, no, es por el hecho de que tenemos que enmendarlo de algún modo y por lo general el modo es reconocer muchas mas cosas que solamente un error.

Como decir “me equivoque”…ese libro estoy necesitando en este momento, así que si alguien lo tiene POR FAVOR mandeme un ejemplar…yo pago los gastos de envío.

9 comments:

sla said...

Es tan simple como decir "lo siento" y hay veces que el ser humanao es más humano por ser capaz de tener cojones de sentirlo.
Tú eres capaz de eso y de más. No hay libros, ni si quiera frases, hay hechos.
Ánimo!
bss!

Srta. Maquiavélica said...

q onda niño???te arrepientes de algo q ya hiciste??'no inventes todos nos equivocamos pero por eso somos seres humanos y de esos tropiezos aprendes¡¡¡no necesitas libros de cornejo jeje
besitos guapo

☆NeN¡Ta☆ said...

yo siempre me he escudado tras la estúpida frase de: "yo no me arrepiendo, al contrario, disfruto por que si me equivoque es por mis decisiones" vaaa!!! a veces eso es lo que quita el sueño que nadie más que tú es responsable de tus propios errores.... al fin es la vida.... lo que nos queda es apechugar y reponsabilizarse de lo que uno hace y si es posible rectificar hacerlo, al fin por eso somos seres humanos no? saludos!!!

mariapán said...

es sencillo, sólo hay que querer hacerlo; tomar aire,sacar pecho y usar la palabra "perdón"; lo demás viene rodado...
Besitos y ánimo

juan rafael said...

Aceptar los errores es una de las cosas mejores que podemos hacer para no volver a cometerlos.
¡ojala se le hiciera más caso a la Historia!

Anonymous said...

Yo creo que saber perdonar y pedir perdón son dos de las actitudes más importantes para la convivencia. No dejes que un error te cree problemas. La comunicación salta fronteras. Un saludo!

Él said...

Con gusto te envío un acopia del libro. No, sabes qué?, justo recuerdo que una tarde de invierno lo perdí en una café...


Le voy a pedir a la "buena conciencia" que me regaló el anterior uno para tí.



Abrazos

Nanny Ogg (Dolo Espinosa) said...

Si encuentras ese libro, pasámelo con los párrafos más importantes bien destacados :)

Besos

Champy said...

mm mm!

No mi rey.

No hay manuales que te indiquen el procedimiento.

Asi no se juega esto

Si queires ser experto en estyo de la vida no hay de otra que rifartela, salir y aprender a decidir y a elegir, a disfrutar cuando la elcción fue placentera y a corregir cuando la ensuciaste, y si por corregir entiendes pagar subsanar disculpar perdonar enmendar enderezar......pues no hay d eotra.

Cuando aprendes las 2 formas, cuando te das cuenta y eres conciente que ambas las dominas, entonces sin darte cuenta los manuales salen sobrando.

Como?

Lea, lea, lea, lea, lea, lea...

Salga a la calle y respire hondo y voltee para todos lados, metete a los mercados y a los palacios de hierro, a polanco y a la lagunilla, aprende a comer con cubiertos y con las manos, disfuta un paseo en metro y apie y en taxi y en pecera y en....

Solo con vida.