Wednesday, April 25, 2007

UN DOMINGO CUALQUIERA

What would an angel say what the devil wants to know?.
Fiona Apple
Criminal


Eso de estar en una relación nuevamente tiene sus “momentos”; uno de ellos este pasado domingo en el que para comenzar bien el día me levante temprano, fui a mi Starbucks mas cercano y compre 2 cafes, 2 galletas de avena y salí tambien dispuesto a comprar el periodico Reforma para mí y el Universal para mi “adorado tormento”...y resulto ser que el Universal, ni sus luces..así que regrese a casa y cuando “aquel” se desperto me monto un mini drama porque no le compre el periodico de su preferencia argumentando que nunca me acuerdo de él en ese sentido...y como a mi el drama antes del café no se ma hace sano deje que pensara lo que quisiera.
Cuando salimos de casa, ya a eso de las 12 y pasamos por al esquina donde se ponen las voceadoras que venden tanto el Reforma como el Universal, sin que yo dijera ni pio, me dice muy apurada la voceadora del Reforma -joven, ya llego la del Universal y le haria usted el favor si le compra (el periodico), es que dice que lo terminaron de imprimir bien tarde!-.........solo puse una delicada expresion en mi rostro tipo Miranda Presley en “El Diablo viste de Prada”, voltee a ver a mi “amorcito”......y comprobe que no vale la pena gastarse en explicaciones sobe cosas como estas, ya que mas temprano que tarde la vida solita, acaba dando la razón a quien la tiene.

Besos!

6 comments:

Anonymous said...

Hahaahahahaha... poor Mr Belico!!! Me queda claro que en el nombre lleva la penitencia xD
Damn, si yo siempre lo digo: "Al final el Karma siempre te alcanza y te muerde el trasero".
Un consejo: Dile que cargue siempre una cajita de ALTOIDS Chocolate, asi cada vez que le venga uno de esos accesos de ira irracional (entiéndase berrinche)lo único que deberá hacer será tomar dos pastillas, una para cada quien, así el chocolate lo hará generar endorfinas que lo calmen y hagan sentir menos iracundo y la menta del interior te quitará a vos el mal sabor de boca. Ya verán como al final terminarán teniendo fabuloso sexo.
Besos a ambos!

Anonymous said...

Hoy te vine a leer, te tengo en mis favoritos, wow! me encantó lo de las flores 2, es genial jaja, parece que eso nos puede pasar a todos, en fin.
Me da mucha felicidad saberte en todo esto nuevo con el adorado tormento, disfruten muchos sus cafés en starbucks, sus besos, sus galletas de avena, el universal los domingos con su revista dia siete y tu reforma y neta, no sé que más decir por que estoy muy feliz.
Karimy

Anonymous said...

Pa´la próxima le compras el gráfico o el unomásuno...

Mario said...

En la guerra y en el amor no hay nada más frustrante que una invitación a discutir no correspondida... Al final, la historia en ambos casos le da la razón a quien la tenía desde el principio... Un abrazo, que hace mucho tiempo tampoco te visitaba y da gusto ver que tu sentido del humor sigue intacto

Anonymous said...

Hahahahahaha... EL GRÁFICO!!! Hahahahaha... Oh my Gosh!!! Ô_Ô Conociendo a Mr. Bélico como lo conozco, me queda claro que llevarle semejante diario sería el camino más fácil y rápido para llegar al Divorcio, así que no hagas caso a lo que dice Ms. Anonymus! Hahahahahahaha.... Y, todavía existe el unamasuno?!?!?!? Qué tal, de lo que viene uno a enterarse! Ô_Ô
Salu2!!!

Anonymous said...

Efectivamente el unomásuno sigue existiendo. Puro lavado de dinero claro!!!

Sabes tigre toño, aunque te extraño mucho, tu blog me hace sentir que no estás tan lejos.

Nuevamente: qué envidia me da tu novio!!! GRRRRR!!!!