Tuesday, March 27, 2007

FLORES, 2

¿Alguien se ha puesto a pensar como reacciona un hombre cuando recibe flores?...si la respuesta es si, este posteo les será de gran utilidad , ya que su servidor (no lo tomen literal, es meramente una frase usual), hoy recibió 2 flores, así muy bonitas, con una tarjetita que dice “simplemente, me encantas”..y pues uno se pone no rojo…noooo!!!! Se pone de todos los colores habidos y por haber….quiere uno fingir que nadie se dio cuenta del regalo….y que además es lo mas normal del mundo recibir flores en la oficina…y mas que sea el de seguridad el que te busque y te diga a boca de jarro…-le trajeron flores!!!!- y que media oficina te voltee a ver con cara de interrogación, asombro..y digámoslo con una dosis de envidia……pero lo mejor del caso es cuando por fin llamas para agradecer las flores a tu novio..y zas!!!! Resulta que el no te las mando!!!!!!! Y por cierto se pone celoso!!!...ósea como que ya no puede uno ser sexy natural…..o como? …o se convertirán esas flores en una emulación de La Maldición de la Flor Dorada…..?

3 comments:

Mario said...

Estuvo genial eso de la maldición de la flor dorada... Y que nada nuble la grata sensación de recibir flores, mejor trata de compartirla y mándale flores al novio para que vea lo bonito que se siente... Un abrazo

Anonymous said...

Hay qué joterías enviar flores mi querido y guapo tigre toño, yo mejor te hubiera dado la Revista W en donde sale Madonna en la portada.

Besos de Montreal.

Anonymous said...

Mi querido Fidz:

Hace unos dias me paso lo mismo, pero al revés, mi marido me llamó para agradecerme las flores, al responderle que no había sido yo, montó en drama queen y me dijo que no estuviera jugando, por mi parte pensé, a ver espera, quien debería molestarse aquí soy yo, cambiamos el tema y en la noche le tenía una vasta dotación de chocolates y no se habló más del tema, más que un incisivo comentario de mi parte, el día que reciba flores que no sean tuyas, ahorrate el pancho, mejor busca chocolates sin azúcar. Somos hombres codiciados. Peor si no pasa.

Abrazos y Abur