Monday, December 04, 2006

NO ES MAS QUE UN HASTA LUEGO....

Este fin de semana fue de “adioses”…..o prefiero pensar que fue de “hasta luegos”….es decir tres personas se van del DF y yo de algún modo siento como si me abandonaran…aunque eso es casi lo mismo que montar un drama….

Citlali, quien de alguna manera se estaba convirtiendo en mas que una buena compañera de trabajo, se va mañana a vivir a Inglaterra…y como parte de mi corazón también esta por allá, pues a ese adiós/hasta luego ..me provoca la idea de convertirlo en un hola nuevamente en el transcurso del año próximo….

Jonathan, mi comadre , mi amigo y el único hombre con el cual sin tener una relación amorosa podría volver a vivir…y de hecho lo vamos a hacer…el me queda mas cerquita, se fue a Morelia…a el digamos que se lo voy a pestar a su familia un año..y ya!!!!

Miguel, bueno el se va al Perú a ver a su familia y a operarse la nariz, según por razones medicas…y algo de vanidad…a que lo bueno es que el regresa en enero a continuar la maestría en el TEC…..

Ya se que ninguno se va dejándome…pero mi corazón es medio torpe todavía para procesar este tipo de situaciones…que le puedo yo hacer mas que desearles a los tres que les vaya bien y decirles que por aquí..y en mi corazón tienen a donde llegar…..

1 comment:

Anonymous said...

Osea, a mi ni me mencionas, será porque te avergüenzas de un amigo en Quebec porque no es un lugar acá "pipiris nais" como Londres... :0(


Venez gouter le nouveau menú chez-Mc Donalds... C´est ça que j´aime!