Sunday, June 25, 2006

EN MI CUMPLEAÑOS, AQUI ESTOY

Tiempos mejores, tiempos peores viví
y estoy aquí.
Champagne a veces, otras, cerveza o anís,
y estoy aquí.
Caminando suelas desgasté y en el camino también lloré.
Mis ilusiones perdíy estoy aquí

Con proletarios y con magnates viví
y estoy aquí.
Con uñas y dientes claro que me defendí
y estoy aquí.
Tristes pensiones o el Waldorf-Astoria, ahora ya sé que no existe la gloria.
Odio y amor conocí
y estoy aquí.

Zorros plateados que luego serán empeñados
y aquí estoy.
De Interviev hasta el Vogue,desde aquí hasta el Carnegie Hall
y aquí estoy.
Anónimos y flores recibí.
Dije "No" cuando otros dijeron "Sí".
En aquellos tiempos duros, duro fui.
Sobreviví a De Gortariy estoy aquí.

Algunos me ha dicho más de una vez"Huy, lo agresívo que es"o sino, "Por favor, Toño, dígame:usted ¿no es hermano del Che?
"Vi pasar inviernos, vi dictadores moriry estoy aquí.
De Juan Pablo II la bendición rechace
y estoy aquí.
Autógrafos, chismes, listas negras,envidia, rosas y miseria.
De la vida lo bueno y lo malo aprendí.
De mis maridos huíy estoy aquí.

Tiempos mejores, tiempos peores viví
y estoy aquí.
Champagne a veces, otras cerveza o anís
y estoy aquí.De las tres "A" a las tres "Z" fui.
Bomba y bombones, ¡C'est la vie!
Resistí todo el año anterior y aquí estoy todavía.
Sólo Dios sabe lo que vivíayer y hoy.
Y aquí estoy.
Mírenme.
Que aquí estoy.

No comments: