Monday, March 13, 2006

ESPEJITO, ESPEJITO

La verdad es que esto me dio por preguntármelo después de que el diario del domingo no dio mucho para interesarse en el, no así la gente que se paseaba por el centro comercial donde me siento a tomar el café y leer...y es que debo de decir que ¡¡¡¡ que valor!!!, y lo digo por los tipos que con cuerpos tallas “36” se enfundan en jeans “32” o camisas “S” para cuerpos “L”...pues de que se trata!!!

O los niños que a fuerza de moda quieren ser Anahi de Rebelde , cuando se parecen mas al “gober precioso”...y la verdad es que me pregunto si todas estas personas no tienen espejo en su casa. Y la respuesta debe ser que si...y aquí es donde me ardí horrible...porque!!, porque!!! Porque!!! (ya dije ¿porque?)..¿Porque mi espejo no me deja salir de casa disfrazado de super sexy..o así por el estilo!!!?

Y es que el cabrón me grita horrible!!! Ósea ...en fin...no se si es que mi espejo ni me quiere nadita, o no quiere arriesgarse a que cualquier otro, como yo se la pase el domingo criticándome como me visto....

1 comment:

Anonymous said...

jajajajajja toño no manches, un espejo no es el reflejo de lo que eres, eres tú tu propio refeljo, como sea siempre, la gente que tiene la fortuna de verte; deberá ver primero tus ojos y ahí verán siempre verdad y paz
abrazos de tu mega fan