Saturday, December 10, 2005

THE RETURN OF LA CHICHONA

Este posteo va junto con pegado con el anterior...y bueno prefiero atribuírselo esta vez a mis encantos naturales y a mi camisa manchada ( y no a mi actitud de padre en defensa de los leones) que cuando llego la cuenta de mi comida que yo sabia era de $50.00 pesos ( ok las quesadillas en Coyoacán también son “Boutique”) la dueña del local me dice son 40.00 pesos Guerito....a lo cual yo le rectifique mi orden 2 quesadillas combinadas ( $20.00 pesos cada una y un refresco $10.00 pesos) y ella muy mona me dijo..-si, ya se son $40.00 pesos y venga mas seguidoooo.....-

1 comment:

Anonymous said...

Toño como tu cuentas las cosas eres único, me reí como loca, los chamacos son chantajistas pero que sería de éste nuestro mundo sin esos chamacos y chamacas,..jajaja yo me muero sin ell@s
abrazos