Wednesday, June 08, 2005

EL ATAQUE DE LOS 20´S

He de reconocer que el día de ayer viví en carne propia eso de que la "juventud viene empujando"..porque? aquí va la historia.

Estaba tranquilito tomándome una cerveza en el Taller, cuando de pronto un veinteañero gay clásico ( flaquito, relamido y con aires de Diva), llega y me dice a la vez que me puso la mano en la pierna -¿porque tan solo?-, la sonrisa en mi cara de " que atrevido niño" el la tomo como un gesto de aprobación , por eso al momento que sin hablar le quite la mano de mi pierna se saco de onda y me pidió disculpas, ya después lo salude y en eso me di cuenta que ya tenia yo tres especimenes del estilo rodeándome!!!!

La complicación vino cuando el niño me comenzó a decir su travesía de alcohol de ayer que estaba tomando desde las 9 de la noche ( eran las 12:30 cuando nos vimos), que si quería un clamato , pero que es ese "antro" no tenían ..que mortificación!!! por Dios!!!....el caso es que como a mi los niños cero me gustan, cortésmente lo mande a ver "Rebelde", pero los tres niños/rebelde/clon de Paulina Rubio que me tenían rodeado me agarraron para decirme que porque era así, que si su amigo era muy lindo, que además muy maduro ( yeah right!!!), el caso es que no importaba donde fuera ahí estaban atrás de mi, negociando que por lo menos le diera un beso..osea NO!!!!, estos niños simplemente no entendian que no me importaba cuan bonito y joven fuera su amigo a mi lo Michael Jackson se me da de a poquito y en ocasiones extraordinarias.

el fin de esta historia es que deje mi cerveza a medio terminar y me fui directito a mi casa!!!..o lo que es lo mismo sucumbí al ataque de los 20 añeros!!!, pues ya no se puede estar tranquilo.

1 comment:

Anonymous said...

Hola, soy Iván me gusta tu blog, espero no te importe que te lea... pues es que este tipo de niños no son gustables... pero hay unos que sí, guapitos y sin pluma... lástima que muchos chavitos les vaya más eso de hacerse las jotitas divas justo cuando físicamente podrían estar en su mejor momento... saludos.