Thursday, April 14, 2005

ABIERTO!

Después de creer que por dejar las llaves de mi casa, en el auto de Alejandro, y mi celular en mi casita iba yo a tener que dormir en casa de Odeth, de repente ella me sale con que tiene un duplicado de las llaves de mi casa!!!!...que maravilla no!..pues así fue...y lo mejor de todo es que camino de regreso a mi casa ahí estaba...iluminado , de par en par!..diciéndome nuevamente BIENVENIDO!!!...si por fin , sin mucha fanfarria, sin alboroto y falsas pretensiones ABRIERON DE NUEVO EL TALLER!!!!!!!!!!!

Que importa el desafuero, la sucesión Papal, el embarazo de Britney, el nuevo sencillo de Shakira, la luna de miel de Camila y Carlos...ABRIERON DE NUEVO EL TALLER!!!!!.

Mi Alma Mater esta de nuevo en funciones, el lugar de mis éxitos esta de nuevo en boga....ABRIERON DE NUEVO EL TALLER!!!!!!!!


Sirva pues toda esta emoción par convocar, invitar, convidar, hacer participes a todos de que ABRIERON DE NUEVO EL TALLER!!!!!

Ah cuantas nuevas historias saldrán de ese tan querido espacio...demos le pues ya con seriedad la bienvenida a este blog a EL TALLER.

1 comment:

Anonymous said...

LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces…)…
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)…
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)…
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas…………..
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas