Tuesday, February 22, 2005

LA FLAUTA DE LA DISCRIMINACION

En todos lados por cuestión de ley se tiene que ostentar un letrerito que diga aquello de " en este lugar no se discrimina por motivo de raza, credo , condición social o preferencia sexual", o lo que es lo mismo que ya cualquier pinche naco o jotita puede revolverse con el resto de la población...jajajajaa, no, no se lo crean, pero bueno el caso es que cualquier H.* o no tan H ciudadano puede ir a donde quiera...verdad..pues NO!!!!!!

hace ya unos cuantos días y yo no se porque hasta ahora se los estoy contando, fui con unos amigos a comer unas flautas riquísimaaaaas!...y ahí nos tienen que llegamos , cierto es bastante relajientos, por no decir desmadrocitos, asi que llegamos, nos instalamos en los banquitos del puestecito..ah! no les dije que es un puestecito de esquina..pues ahí estábamos listos a ordenar 4 ordenes de flautas y zas..que nos dice el tipo que atiende -NO HAY!-
Ósea!!! si ahí estaban las flautas, pero ante tal y rotunda negattiva no nos quedo mas que retirarnos...el caso es que otro día fui yo solito y mi alma ( entonces ya no fui tan solito right!)..y pues le pedí flautas al tipo y como si nada me las dio..pero no pude contenerme y le pregunte que había pasado el otro día que no me vendió flautas a lo que me dijo - contigo no hay bronca, pero uno de tus amigos ..es...bueno se ve..muy putito!-

¿y que creen que hice en ese momento yo?..pues lo que cualquiera, me bote de la risa y medio cristal quedo embarrado de la combinación de queso, cebolla, salsa y crema...ya después de limpiarme la boca, pues si le dije al tipo que, que mala onda no?

así que este posteo va a todos los flauteros, torteros, taqueros y demás puesteros de comida...los "putitos" también tienen hambre ok!!!!...así que no discriminen!!!

1 comment:

Anonymous said...

LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces…)…
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)…
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)…
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas…………..
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas