Tuesday, September 21, 2004

TE LO JURO POR LOUIS VUITON!!!!


Existen días en que el trabajo demanda que estemos 100% concentrados en lo que sea que nos dediquemos, pero de pronto llega a tu bandeja de entrada un correo de una de tus mejores amigas con el titulo de “HELP”, y pues es difícil dejar de leerlo…lo mejor del caso es que en esta ocasión termine con de leer con una sonora carcajada…pero eso no quiere decir que mi amiga no este en un verdadero aprieto…aquí les pongo el correo tal cual:

“No soporto a la tarada de Dolores

tiene 3 horas y media hablando de una pinche bolsa de plástico marca LV que marina le vendió en 1800 pesos

ahí te va:

primero fue ¿qúe le voy a decir a mi marido? (tenkiu)se inventó rifas, amigas regresando de Europa en la pobreza (¿¿¿???) que necesitaban recuperar un poco de lo gastado, etc, etc..

luego se metió a internet hasta saber cuántos euros cuesta la chingada bolsa en europa, pero si la pendeja no sabe cuánto cuesta un euro, no veo pa´qué se desgasta, no? y lo divertido es que me prgunta cuanto cuesta un euro!!! pero yo como voy a saber si ni soy egresada de la ibero ni compro LV ni tengo megane del año ni tengo marido con Liberty ni me visto en el palacio!!!!

luego, en mercado libre la encontró en 2500 pesos, claro, después de mucho buscar que fuera el modelo exacto, no vaya a ser que se falseara la información, verdad? luego entonces la oferta de marina ya no era taaaaaaan atractiva, pero resulta que para aprovechar ese precio de ganga tendría que ir a Puebla (qué onda con su vida?)

la siguiente angustia fue saber por qué esos precios, si esa "joya" en el palacio cuesta como 6000 pesos, igual era tráfico de mercancía robada, porque ella la revisó perfectamente bien y sí es original porque su marido le advirtió que si compraba una copia, por bien hecha que estuviera, jamás le volvería a comprar una original, y como las bolsas son su pasión, pus no se quiso "arriesgar"....

pero como es muy difícil pasar por la aduana tantas bolsas, pus más bien es que "algo" deben tener, porque se fijó en el forro y no está grabado el logo de la marca como lo tiene "la suya", pero como y en cada modelo cambia el
forro....(¡¡¡¡!!!!!)

pero cada 10 minutos saca la bolsa de su bolsita de tela, muy mona, eso sí, y la compara y la compara y la vuelve a comprar con la foto de internet, y ya me explicó algunas de las diferencias que tiene la que cuesta 875 dólares (CLARO, YA LO INVESTIGAMOS, NO VAYA A SER QUE NOSEA BUEN PRECIO EL QUE AGARAMOS), por ejemplo, las asas, las p.. hebillas, vaya, cosas realmente importantes.

pero ya le dio cargo de conciencia porque qué le va a decir a su marido (ok, volvemos a empezar, gracias....)

HELP!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

P.D. TU NO NECESITAS ALGO ASI DE BARATO PARA UN REGALITO????”

No comments: