Wednesday, August 18, 2004

AMPLIANDO EL VOCABULARIO

No es costumbre en mi vida que los Domingos por la noche ande yo del tingo al tango y menos cuando ya son las 9 de la noche, pero el pasado domingo fue una de esas brillantes excepciones, recibí la llamada de un amigo que hacia mas de 2 meses no veía o hablaba con el, y así sin mas me dice que si lo acompaño a cenar al Vips que esta frente al Ángel de la Independencia….exacto el “Putivips”!

El llego con dos amigos que están de visita aún aquí en el DF, así que después de las consabidas presentaciones, ordenar de cenar y debatir sobre si comer o no postre, pues ya nos llevábamos muy bien los 4, y entre la platica salio a tema el hecho de los chavos que se venden..o bueno venden sus favores sexuales…jajajaja..me encanta eso, el caso es que Mauricio, mi amigo, comento que el conoce a un chavo que se dedica a eso..y que dice que mas que nada lo hace porque le produce excitación el que le paguen por el sexo…a lo que de pronto se nos ocurrió que asi como hay a quien le excita que le peguen..o a quien le excitan los velludos..pues porque no puede existir a quienes les excita que les paguen!!!....digo a mi los días de quincena me parecen geniales..casi, casi me excitan…o a ti no?


El caso es que decidimos, si es que no se había inventado ya, denominar a estos chicos que se venden como “Argentofilos”…..a ver para los que no estudiaron NADA de etimología…proviene de “Argentos”= Plata…si puedo jurar que mas de tres pensaron que eran los que mueren por los Argentinos…nooooooooooooo!!!...eso se llama malinchismo!


Bueno ahí lo tienen…un nuevo termino para su vocabulario…ah!! y antes de terminar quiero decirles a unos cuanto que “METROSEXUAL”…es el hombre que vive influenciado por las grandes METROpolis..osease ciudades..y se cuida tanto lo fisico , como su modo de vestir y comportarse estando en perfecta armonia con su lado femenino y NO, léase NO!!!! aquellos hombres homosexuales que viajan en metro!!! quedo claroo!!! Right!!...bueno dicho lo anterior..se cierra este posteo.

No comments: