Tuesday, June 29, 2004

A LOS 30

Mucho se habla de que si a los 30 ya debe uno sentar cabeza, que ya debemos de tener un patrimonio, que ya no somos jovencitos, que la “famosa crisis” y eso si que hay que celebrarlos a lo grande porque entre uno de golpe y porrazo a los temidos “tas” (ósea los treintas, cuarentas, cincuentas….)

Para mí los 30 años llegaron a las 4 de la mañana del 25 de junio de 2004, ¿porque a esa hora?, pues porque a esa hora nací un 25 de junio de 1974…y por ser viernes tuve que trabajar…y al parecer todo se conjunto para darme uno de los días mas tranquilos de los últimos meses, ningún exabrupto, llamadas de CASI todas las personas que quiero y que hoy por hoy representan una parte muy importante de mi vida, mi madre que siempre encuentra las palabras precisas, pero que este año con su simple frase, desprovista de todo tipo de chantaje sentimental o cosa que se le parezca me llamo desde Veracruz, para desearme paz y serenidad para estos años venideros y que remato su felicitación diciéndome que me quiere mucho y recordándome que le hago mucha falta (lo cual me puso el ojo REMI al instante)…mi padre que le parece totalmente extraño que ya tenga yo 30 años y que no me he casado…(ok, yo no se si el hombre guardo el speach de “Papa soy paquito….No! perdón, soy Gay” que dicho sea de paso cuando se lo dije ya hace 8 años pues se lo repetí tres veces, bueno……como decía, no se si ese discurso lo guardo donde guarda las cosas para no recordar), sigo contando..mis hermanos..los de mismo apellido y los que no y mis compañeros de trabajo…mi celebración ..la de adeveras consistió en ir al gym a correr…regresar realmente cansado tomar un baño largoooo de agua caliente y meterme a la cama a ver “Sex and the City”…aburrido…mm..tal vez para muchos si, parar mi..que este cumpleaños solo quería sentirme bien conmigo y mi vida..fue genial!!!!!!!

Y de lo que se ve venir de estos 30 años, pues apenas y se ve como cuando el sol sale por el horizonte y justo tengo esa misma sensación…and it feels WONDERFUL!!!!

1 comment:

Unknown said...

Hola sabes tiene poco que encontre tu blog y debo confesar que ya me volvi fan, lei unos pocos y me senti tan identificado... Te preguntaras por q mi comment en un post tan antiguo, pero como te digo ya me volvi fan por lo que poco a poco en mis tiempos de ocio estoy leyendo tus post desde el primero y en especial este me identifique cañon... Pues algo muy similar me paso la semana pasada, solo que yo cumpli 25!!! Saludos!!!