Wednesday, June 11, 2014

OLVIDARNOS


Y de pronto se agolpan los buenos momentos
Esa despedida con sabor a que algo quedo pendiente
Y de pronto extrañarte aunque estés cerca.

 

Hablar para que oigas, escribir para que me leas
Llamar tu atención, y estas ahí, para todos, no para mí
Por eso, me voy…para que si acaso te vuelva a encontrar
Comience en serio a creer que es porque llegaste a mi vida
No solo fuiste una breve visita

 

Sea pues, no reto al destino, ni a ti
Solo procuro tener una respuesta
Una confirmación
Tal vez así
Me olvide de ti.

5 comments:

Lucifer said...

Son palabras que me toco suspirar en el momento en que yo decidí irme.
Sniff.

memo said...

muy buenas palabras!!! una despedida triste pero con las palabras justas!!!!

epistolario segun san alvaro said...

Olvidame tú que yo no puedo, no voy a entender el amor sin ti, olvidame tu que yo me muero, por mucho que lo intente no puedo, olvidame tu.

Unknown said...

Dejar ir, que difícil! Atesorar para olvidar, poder continuar. Buena reflexión, gracias por compartir.

Patricia said...

Vaya!!
decir adiós siempre es tanh difícil, que tu alma dice no, pero tu mente dice es lo mejor...
Duele...si, pero duele más estar juntos y morir asi