Wednesday, January 23, 2013

GUAPOS POR DONDE SE VEA


Y bueno, seguramente están aun motivados con aquello de que este 2013 si van abajar todo el peso que les sobra o que sencillamente no les gusta tener en su cuerpecito, pero ¿aparte de eso están considerando cuidarse todo el cuerpo?
Porque vamos muchos dicen – me voy a cuidar ahora si-, -me voy a poner bien bueno-, y más bla bla bla, pues bueno si lo van a hacer ¡háganlo completo! O lo que es lo mismo ¡¡el cuerpo también es manos, pies y cabeza!!! Asi que aquí van unos tips para de verdad estar con un ¡cuerpazo!
1.- Si, también te puedes hacer manicure: ya sea que vayas a alguna estética o lo hagas tu solo. (de preferencia ve a un estética) Crealo o no la gente se fija en tus manos y son tu carta de presentación, así que tener las manos limpias, las uñas recortadas habla muy bien de ti..además no hay por ahí gente que ame que unas manos descuidadas los anden tocando.
2.- Pues ya entrados en gastos, ¿Por qué no pedicure?: ya se, vas a decir que no andas por la vida descalzo, pero tampoco te aguardaría andar con las uñas enterradas ¿verdad? O imagínate ese momento en que estes entrepiernado con alguien y que tus garras lo o la rasguñen o tus piecitos  raspen!! Iiiuuuk!!!
3.- Dicen que verbo mata carita, pero antes de que digas “pio” te van a ver la cara así que mejor tenerla bien cuidada, y no, no se trata de pasar horas poniéndote cremas ni de comprometer tu hombría ¡Relax! Simplemente se trata de que pases de la barra de jabón y escojas algo que te limpie sin dejártela como PinPon, un buen humectante y créeme en pocas semanas veras cómo te sientes y te ves mejor.
4.- Ok peludos, Se vale la barba pero bien cuidada ya sea de tres días o tres meses, hay que cuidarla, una buena recortadita y sobre todo recortarla de modo que ayude a verte mejor, no a resaltar tus defectos.
5.- y hablando de pelos, acuérdense que los pelos del pecho como los bíceps: deben crecer con moderación, así que vayan familiarizándose con el trimming y arriésguense a darse una buena afeitada, las primeras veces seguro se sentirán raros, pero una vez que encuentren su largo, verán que sus ligues, acostones, pareja u lo que sea que tenga acceso a su torso desnudo (incluidos seguidores de Facebook y twetter) se los agradecerán. Así que comiencen recortando poco y vayan midiéndole.
6.- Ah! si también ahí abajo se vale hacer “limpieza”….si AHÍ! y la espalda!!!
7.- Ya que estamos muy de pelos, pasemos a los cabellos..un buen corte ¡por favor! En serio si le invierten en el gym, suplementos también inviértanle en un buen corte y por amor a lo que más quieran, busquen un estilista que les diga que les queda y que no, si llegan con uno de esos que a todo dicen que si o te preguntan ¿Cómo te lo corto? ¡levántense de inmediato y corran lo más lejos posible!
 
Pues ahí lo tiene, simples tips para que además de que ya sea que bajen de peso, hagan musculo o simplemente vayan a ponerse mejor de lo que ya están, se vean y se sientan como una versión PLUS de ustedes mismos!!

4 comments:

Jo said...

guapos... tambi;en por dentro.

me siento de trapo... y lloro.

eso no lo hacen los guapos toño....

epistolario segun san alvaro said...

Ya me canse
yo me arreglo una cosa y luego otra soy muy malo para andar todo al tiro.

Por otro lado los extremos tienen cierto atractivo, los hombres pulcros que huelen a Jabón y lavanda muy rasuraditos y así y los chacales con cierto grado de hediondez y barbas crecidas con uñas negras como de mecanico(aunque luego te sorprende y es estilista) y zapatos de dragon blanco con los pelos parados de huizapol, supongo todo tiene su encanto, yo prefiero a los peludos normalitos aunq mi noviete es pelón y se rasura todo lo rasurable.

Anonymous said...

¡Uf, cuanto esfuerzo, para intentar mejorar un ápice algo que no tiene remedio y es ser como soy, jejeje! Un dato, llevo 15 días de vacaciones de invierno, con el mismo chándal puesto, con la barba de quince días, despeinado y creo, que si me apuras ¡ni me he duchado aún! jejeje....

Lucho said...

Aplaudo la mención a las uñas de los pies.. he visto cada pinche horror!!

jajaja
No le quites importancia a las cremas, son un must después de los 25 y más si estás mucho tiempo bajo el sol!