Friday, August 24, 2012

¡QUE RICO HUELES!


¿Cómo están todos? ¡¿Ya empezando la parte festiva del viernes?! Bueno, antes de y como seguramente el fin de semana muchos se animaran a ir de compras, solo porque si, hay algo que les quiero decir ¡aguas cuando compren un perfume!, es que no hay que ser, pero bueno mejor les doy unos cuantos tips para eso de comprar…vamos pa´lla!!


1.- El perfume/loción es un accesorio, así que también tienes que cuidar que te quede bien y que te ayude a resaltar lo que quieres.

2.- Cuidado con comprar el que esta “de moda”, si aprecias en algo tu individualidad procura no oler igual que todoooo el mundo alrededor tuyo.

3.- Tomate tu tiempo para decidir, no te dejes llevar por como huele el perfume/loción en la botella o en un secante, pide que te pongan un poco en tu piel y espera a que seque y huélelo, espera unos 10 minutos mas y vuelve a oler, veras que hay cambios desde el momento que te lo aplicas a minutos después, así te darás una idea de a lo que realmente vas a oler.

4.- Piensa en que quieres “decir” con tu perfume/loción; es decir no vas a decir –soy una mujer super segura y trabajadora- oliendo a talquito de bebé, como tampoco vas a decir –soy un hombre reservado y serio, en potencia un seductor- oliendo a cítricos mega frescos / me acabo de salir de bañar…¿me explico?

5.- Ten en cuenta tu edad, lo que es lo mismo que tal vez a tu mamá le quede perfecto digamos un  aroma a flores discreto o a tu papá un amaderado riquísimo, insisto te vas a poner un accesorio acorde a tu edad.

6.- No te cases con un solo perfume, ok, seguro ya te aprendiste la cantaleta de que el perfume/loción es un accesorio ¡lo es! Así que ten varios dos o tres esta bien, o es que ¿vas a trabajar, al cine, de fin de semana, al bar, al antro con la misma camisa/vestido? NOOOO!!!

7.- Piensa en poquito en tu pareja, acuérdate que el/ella lo va a estar oliendo mas que otros/as, así que dale un gusto, PERO respetando los tuyos (que no se pierda esa bonita cosa de ser uno mismo caray!)

8.- Hazte un favor y no compres imitaciones/contratipos/mi amiga del bazar me lo vendió/este lo puedo pagar en abonos…¡Que NO! No salgas con la cantaleta de que esta caro o cosas por el estilo, estas invirtiendo en TU IMAGEN, mejor aun en TI!...y tu vales mucho y mereces respeto!.

9.- Y cuando e te acabe el perfume/loción no tires el frasco a la basura así como así, pégale un martillazo y rómpele una punta, ralla en envase con un clavo, la caja obvio rómpela en pedazos..evita que algún vivales lo rellene de algo que no sea de verdad  lo que debe ser.

10.- Disfruta tu compra y lo rico que vas a oler!!! Y de mi te acuerdas cuando veas como hay cambios favorables en cuanto a tu olor se refiere!!!

Sean felices!!!

5 comments:

marichuy said...

Huy, mi mera debilidad: pocas cosas más ricas y gozosas que perfumarse, oler rico. Y también me gustan los perfumes masculinos. Un hombre que huela a Le Male de JP Gaultier, a Santos de Cartier, a Bleu de Chanel, a Arpege de Lanvin... Ufff 

Saludos

la MaLquEridA said...

Dices bien, el perfume dice mucho de quien lo porta, por eso nunca te me olvidaras.


Jo said...

y yo nunca regalo un perfume... a menos que conozca muy bien a la persona :)
que buenos tips

Hasta en el último rincón said...

AMO LOS PERFUMEEEEEEEEEEEEEEEEEEES!!!
Pero dicen que regalarlos no es bueno, porque cuando se acaba se acaba la relación sea cual sea... bah! tonterías!

Anonymous said...

Y tú a que hueles?
Besotes.
SLA.