Tuesday, June 12, 2012

UNA DE MONJITAS Y TITULOS SOCIALES...

A mi esto de la interacción con las monjitas como que se me viene dando bastante bien o si no bien, digamos que de manera bastante poco usual, el día de hoy , por ejemplo nuevamente me toco coincidir con algunas monjas en una sala de espera, yo estaba de lo mas tranquilo cantando en volumen no alto pero si audible FutureSex/LoveSound a la vez que escuchaba la canción en mi iPod y debo confesar que mi pronunciación en ingles no es tan mala como para que las religiosas me mirasen feo, pero en eso salió la señorita que comienza a llamar a los pacientes me quite los audífonos para estar muy atento, la mujer recogió nuestros tickets llamándonos por nuestro nombre, unos minutos mas tarde volvió a salir para llamarnos nuevamente – Eugenia- dijo una y otra vez…yo ubique a la que minutos antes había respondido a ese nombre, ella muy concentrada en su lectura, y le dije amablemente – señorita, la están llamando- y  bueeenooo se levanto como un resorte a decirme que no me dirigiera a ella como “señorita” sino como “madre” y ahí si le dije – pues vera para ser madre justamente se tiene que dejar de ser señorita, y hasta donde a mi me han dicho ustedes de señoritas lo tiene  todo, y la única y vea que esta en veremos, que paso de señorita a madre y ahora si que por obra y gracia del espíritu santo, pues nada mas una-
La señorita volvió a llamar –Eugeniiiaaa-

10 comments:

Diego A. Tejada Gamboa said...

Si estas monjas se las traen, estas en la barriga, jajaja Saludos.

Jo said...

madres!

jajaja

epistolario segun san alvaro said...

Yo más pienso en las monjas como lesbianas, yo más que señorita les hubiera dicho.. ahy le hablan compa jujuju, o Mi Geño lo buscan.

Yo por el contario no creo en su señoritez, las monjas tienen dedos largos y anchos y lenguas largas, mucho tallarín de peluca.

Unknown said...

fórmula de caballerosidad y satánica (sotánica) respuesta

indignación del cielo, apostasia

Ahi, madre... o Madre solo hay una...

De que se le da, señor, se le da

Saludos

la MaLquEridA said...

Ajajajaja te excomulgaran, recuerda que tienen vara alta con el Señor, o es el señor el que tiene la vara alta? Jajaja

Disco King said...

Jajajaja es bonito que las religiosas no puedan contra el sentido común, y más en este sentido contra le lenguaje :P

Un saludo!

Lucho said...

jajajaja wey...
amo tus huevotes.. hmm eso suena mal..
hmm amo tu valemadrismo! jaja

Anonymous said...

Jajajaja

me encantas!!

Saludos!!

Unknown said...

jajaja buenisimo!!! y lleno de razón!!!

Anonymous said...

Sólo queda un comentario que añadir: "¡ZAS, en toda la boca!" la debiste dejar muerta, pero es que eso le pasa por "tiquismiquis"...jejejeje