No cabe duda que uno de estos días me voy a ganar una ruptura de hocico a pulso, todo a causa de mi intolerancia (en al que juro que trabajo todos los días), esta vez el escenario fue la fila del supermercado que se encuentra a unas cuadras de casa, el cual no esta exento de que en quincena este llenísimo, pero bueno yo solo pase porque para la comida que estoy disfrutando mientras esto escribo le faltaba un ingrediente, ajo picado en conserva, para mi es básico! ¡Digo una pechuga de pollo rellena de queso y ajo debe llevar ajo!!!
Pero volvamos al tema principal, ahí estoy en la fila de 10 artículos o menos, delante de mi un niño de unos 5 años peleaba literalmente con la envoltura de una paleta, mientras que el adulto responsable, su madre supongo, no le prestaba mucha atención, pensé que el chiquillo estaba haciendo una rabieta pues comenzó a llorar, pujar , balbucear, pero ¡oh Sorpresa!, de momento el chiquillo le dijo – por favor abremelaaaaaaa- ( así prolongada la “a” y todo el tema), la madre solo le dijo – yo ya te la voy a comprar, ábrela tu- y pues el niño se puso en dale que le pego a lo de al lloradera ocasionando que yo le dijera en tono no demasiado amable – a ver dame- y le regrese la paleta fuera de al envoltura.
Obviamente al madre se volteo y me dijo que yo que me metía, la verdad es que si tenia razón pero mi respuesta fue – el super esta lleno, la fila no avanza y usted no es consciente de que el llanto del niño es molesto!-, obviamente la mujer se volteo indignada no sin antes soltarme un “idiota” no muy alto peros si suficientemente audible….y ahí no quedo la cosa, ya que fue el niño el que puso la nota, ya que se soltó de la mano de su madre y camino dos paso hacia mi y me agarro la mano libre, yo me quede de una pieza y su madre igual volteándolo a ver, la cereza del pastel fue cuando el niño se saco la paleta de la boca y le saco la lengua a su mama!!!
A su madre y a mi no nos quedo mas que calmarnos y ella le dijo en tono cariñoso –ven- y yo en el mismo tono – ve con tu mama campeón-
Por eso no me gustan los niños, de algún modo meten paz donde los adultos no podemos.
21 comments:
jaja me encantó
quién fuera niño, entonces
y bueno, lo de la comida, rica y con los sabores justos es un gusto sonriente
feliz comida, feliz largo dia; que yo, por mi parte, debo empezar a hacer una tarea, y continuar un dia que ha sido soleado, brillante y con sonrisa
gracias, siempre
Cariño las filas del súper son de conflicto social, yo me he aventado unas perreadas divinas, de esas de tula yola, estela y fabiola.
los niños.... tema dificil jeje y aun que creo soy como tu que nomas no me terminan de entrar, no puedo negar que esa sensación cuando un niño te toma de la mano por sentirse seguro a tu lado, es una sensación grande...
Animo con B! eres fuerte y debes seguir adelante, no hay que dejarse caer :)
¡Y que los niños no son tontos y saben bien a quien se arriman! Me hace gracia que hables de "paleta" ya que en ESPAÑA ese caramelo se llama "PIRULETA"... mira, ya he aprendido algo más...
Ese niño siempre va a estar del lado de los buenos jeje
Deja..... en una de esas se va contigo y te pide que lleves chocomil
jajajajaja
Me has hecho el dia con tu blog... un abrazo , cuidese...
lo de la ruptura de hocico pase como licencia poética; lo de la intolerancia, es cosa de percepción...
buen jueves
Me encantan esa historias que te pasan con los niños.
Siento pasar tan poco, el tiempo se me escapa como si fuera humo y no llego últimamente.
Besicos muchos.
Yo-mero: a la señora no tanto, jajaja un abrazo!
Fritzio: a veces se antoja serlo. Saludos.
Álvaro: jajaja ame eso de Tula, Yola, estela y Fabiola…jajaja
La Diabla: hay algo justo en ese que busquen seguridad en ti que de algún modo te hace sentir que eres fuerte…digo yo. Gracias, por lo de B diré solo que voy sin prisa pero sin pausa. Besotes!
Observatorio Gay Granatense: bueno yo también ya aprendí!!! De entrada a no abrir piruletas en el supermercado. Jajajaja, abrazo trasatlántico!!
Juan Rafel: jajaja si verdad! Un saludo!
Jo: jajaja pues no estaría mal, hace tanto que no tomo chocomil que igual me vendría bien, beso!
Pavarti: que bueno dibujarte una sonrisa!
Fritzio: no tanto como licencia poética, no tanto.
La Casa Encendida: no importa cuan pocas sean las visitas, si no que cuando pasas se sabe y se te quiere! Abrazo con extensión a tu hermosa hija!
jajajajajajaja .... yo creo que donde tienes un episodio don niños hace falta mucha disciplina. Si hay algo que no negocio con mis sobrin@s es la disciplina y el respeto y les soy reiterativo: si te vas a comportar como adulto, debes dejar de ser niño! .... Saludos!!!
Post a Comment