Thursday, January 05, 2012

TOUR....Y VUELTA.

A estas alturas del partido ya me resulta un tanto ridículo salirles con eso de Feliz año nuevooo!!!, (lo cual no quiere decir que no se los desee), así que mejor les diré así como si no me hubiese alejado tanto tiempo de los espacios blogueriles que ahora si ay estoy de vuelta con ganas y sobre todo tiempo de postear y leerles con mucha más regularidad.
¿Porque me aleje tanto? Bueno, ya sabrán que entre el cierre de año, compromisos laborales de fiestas alas que hay que ir y de preparar todo para las vacaciones de las cuales apenas regrese el día de hoy.

Las vacaciones, bueno pues me fui a dar una vuelta por algunas ciudades europeas, la verdad es que fui en buena compañía así que podría llenar y llenar cuartillas de todo lo que ene el viaje paso, pero como tampoco se trata de contar todo de todo, solo les diré en algunas frases lo que fue el viaje , comenzando diciéndoles que bajo el cielo de Paris, ¿Quién no merece ser feliz? , de Roma que es acojonante de pronto tanta historia acaba por fastidiar, pero afortunadamente llega alguna exposición más moderna y un buen local de pizza por gramaje que hace que uno le retome el gusto, además de que entre conciertos y besos de un boloñés el fin e inicio de año sabe mejor aunque eso si , punto menso que imposible conseguir una coca cola después de las 10pm El Vaticano me da todas las razones para alejarme mas del catolicismo y de las religiones en si, Firenze en bellísimo, Sienna me lo pude haber brincado, Milán es una ciudad en si , una joya, bella y con hombres que la embellecen a un mas, como toda ciudad con sus vicios y virtudes , goce de los primeros y añadí algunas de las ultimas a la lista aprendiendo de paso como mezclar juventud y alcohol en justa medida, Madrid..como dice la canción de Lara - en México se piensa mucho en ti – y hay motivos para hacerlo, podría sencillamente pensar en vivir en Madrid si no fuese por su nivel de desempleo.

Pero ya estoy de regreso en mi México lindo y querido para comenzar y terminar algunas cosas, abrir y cerrar puertas…asi que si ustedes me lo siguen permitiendo nos seguimos leyendo este 2012.

24 comments:

xhabyra said...

pues bienvenido seas en este tu regreso.

xhaludos!

Unknown said...

YosoyXhabyra: pus gracias!

Diego A. Tejada Gamboa said...

Pues tanto tiempo, feliz año y que si, al parecer todos estábamos un poco desconectados, un abrazo enorme.

Unknown said...

seguiremos, estaremos, contaremos

que de eso se trata

la rosca de reyes es el último obstáculo antes de seguir abriendo y cerrando puertas

bievenido y lo mejor para el novato veinte doce

Jo said...

pues el año pasado a finales te toco salir... ahora lo bueno es que ya de regreso esta plagado de cosas buenas tantas ventanas y puertas mi toño


^^abrazos de 2012 y que el mundo gire !!!

Unknown said...

Diego Tejada Gamboa: eso veo, pero lo importante es que estamos de vuelta! Abrazo!

Unknown said...

Fritzio: la rosca en si es una puerta..o ventana, como sea.

Unknown said...

Jo: abramos puertas y ventanas, algunas con sigilo, otras de golpe que a veces lo amerita!

Unknown said...

Very right

Janelas apertas

Abrazo

Mauricio Milano said...

Bueno, bienvenido de vuelta! Pero ¿cómo vas a contarnos todo esto sin dejarnos al menos una foto? Vamos... más detalles!

Un abrazo

epistolario segun san alvaro said...

Pus a la orden tenfísimo guapet´´on.

lll said...

Que emoción :3 yo también pido una fotito y alguna experiencia de tan bellas ciudades :)

Que este 2012 venga con todo buen TNF

Nos andamos leyendo.

Abrazo!

Anonymous said...

¡Queremos ver todas las fotos de ese viaje! Que en esa foto tan chiquitica que tienes de perfil no puedo apreciar lo guapo que eres, debes serlo, porque de la hermosura del interior (y tú la tienes) se transluce al exterior....

Anonymous said...

Fidalgo! Que padre con razón te desapareciste y qué te ibas a acordar del blog teniendo en el reflejo de tus ojos la luz de parís! Un abrazo enorme sé te extrañó caray! Saludos

Anonymous said...

Oish sé público como anónimo desde el cel saludos outrageousin :P

casacelis said...

Bienvenido a este tu país amigo. No puede evitar imaginar esos bellos lugares.

¿Cambiarías a alguno de ellos por México? ¿Madrid?

Abrazos!

Unknown said...

como se dice Niño o Niña: fue puerta

Unknown said...

Mauricio Milano: no bueno s que si me pongo con lo de las fotos no acabo, si solo viese todas las que de pronto subí al facebook, bueno un exceso, pero si ya pondré fotos por aquí también en un post así como de recapitulando. Abrazo y nuevamente felicidades por esos 4!

Unknown said...

Álvaro Locx: aquí estamos ya me ando por tus rumbos, abrazos!

Unknown said...

Zilly: ya pondré las fotos, bueno algunas que no se trata de marearlos verdad..beso!

Unknown said...

Observatorio Gay Granatense: TODAS!!!? No bueno me clausuran el blog por sobrecarga o algo así! Pero ya les pondré algunas en estos días , solo fotos, así no se aburren leyendo. Besos!

Unknown said...

Outrageousin: muchacho del; demoniooo, ¿ dónde te metes creatura? Un abrazote!

Unknown said...

Casacelis: así como cambiar, no sé, pero sin duda entre Milán y Madrid..las coas que se viven y se ven. Puf!!

Unknown said...

Fritzio: ok.