Wednesday, November 30, 2011

LA CANCIÓN QUE NUNCA DEDIQUE, LA QUE NUNCA ME HAN DEDICADO

Alguna vez alguien me dijo que si había lago peligroso era el dedicar una canción, en su momento no lo entendí, pero la experiencia me enseño que es cierto, dedicar una canción es cosa delicada, porque las canciones se quedan para siempre y los sentimientos no, ok, muchos de ellos no, algunos otros si, pero volviendo al ejemplo, personas que el día de hoy juramos y perjuramos que queremos , el día de mañana sencillamente puede ser que estemos en el otro lado y acabemos odiándolas..y un tiempo pasado mas acabemos simplemente diciendo que fueron importantes pero que hoy día ya no son nada…creo que a todos nos ha pasado.



Pero nada de esto lo pensamos cuando estamos en ese grado de intoxicación que puede ser el enamoramiento o el enojo encolerizado por la desilusión y nos da por dedicar canciones, así es, lo hacemos en el peor momento, pero eso no quita que a TODOS nos gusta que nos dediquen una canción y la hayamos dedicado ( bueno, está bien , depende de la canción).





Todo esto es porque en estos días que vi que un compañero de trabajo quería dedicarle una canción a una chica con la que recién sale, me puse a pensar en que hay una canción que hace unos cuantos años pensé en dedicarle a alguien que hoy es el equiparable a basura en muchas referencias (se lo gano a pulso) una canción que en estos días también que una que otra nube de tormenta amenaza con llover en mi cabeza me gustaría también que alguien me la dedicara, pero de corazón..una canción que se me antoja tan personal que a momentos no me gustaría siquiera compartirla y antes de revelarla quiero decir que no es porque su autora y cantante esté de moda, sino que desde que la escuche fue una de esas canciones que secretamente uno desea que nadie más conozca……insisto.

Así pues aquí les dejo la letra y un link al video..de verdad escúchenla con atención , es más si a alguno se le complica el idioma usen un traductor….y me atrevo a desear que tengan ustedes a quien dedicarle esta canción, mejor aun alguien que se las dedique…





When the rain

Is blowing in your face

And the whole world

Is on your case

I could offer you

A warm embrace




When the evening shadows

And the stars appear

And there is no - one there

To dry your tears

I could hold you

For a million years

To make you feel my love


I know you

Haven't madeYour mind up yet

But I would never

Do you wrong

I've known it

From the moment

That we met

No doubt in my mind

Where you belong



I'd go hungry

I'd go black and blue

I'd go crawling

Down the avenue

Know there's nothing

That I wouldn't do

To make you feel my love



The storms are raging

On the rolling sea

And on the highway of regret

The winds of change

Are blowing wild and free

You ain't seen nothing like me yet


I could make you happy

Make your dreams come true

Nothing that I wouldn't do

Go to the ends

Of the Earth for you

To make you feel my love, To make you feel my love






10 comments:

Anonymous said...

Yo la dedique !!! es preciosa y justa para dedicar...

Y tienes mucha razón depende de la canción, imagina que te dediquen esa de Ojala que te mueras, chalala chalala..

Anonymous said...

Y si... me encantaria que me la dedicaran, lastima que mi chico no le entra a la musica en ingles..

Abrazo!.

Unknown said...

Na Tali: ándale, por ejemplo eso de una canción de dolor y de deseos de muerte como que noesta chido!!! Besotes!

Unknown said...

Hola hace un buen que no te escribia, totalmente de acuerdo esta canción es bellisima y buenisima y si la dedicas es por q tienes a tu lado a alguien maravilloso y si te la dedican es por que eres maravilloso... creo yo.
Pero a lo que voy esq si es muy fuerte dedicar una canción y ademas peligroso, la gente no lo olvida...
Para q te rias yo dedique una en mi borrachera y al otro dia q me dicen "NUESTRA CANCIÓN" yo asi de q??? Excelente post Saludos!!!

Dany said...

simplemente mala experiencia, las canciones que me han dedicado siempre me ponen triste, por que como dices, los sentimientos y las cosas cambian, trato de evitarlas pero no siempre se puede U.U, hay que pensarlo dos, tres mil veces antes de hacer una dedicatoria.

salu2

epistolario segun san alvaro said...

Que fuerte Tnísimo yo en estos momentos en que no sé ni que jabón me patrocina estoy en la espectativa extraña del futuro.

Unknown said...

Nunca he dedicado ninguna canción ni he recibido dedicatoria alguna

El Colibri siempre ha sido mi candidata

De Adele, sólo diría que puede dedicarse prácticamente todo 21. Don't You Remember, por ejemplo. En fin.

Cosa de dejar que los discos y los videos surtan y se crucen en la línea o el diapasón idóneo.


Dylan, oh Dylan, will always be Dylan, from the bottom of any aching heart

Anonymous said...

Eso que dices es una verdad como un templo... después de 15 años de convivencia, mi novio y yo tenemos tantas canciones "cargadas" de simbolismo para nosotros, que si nos separáramos tendríamos que irnos a vivir, cada cual por su lado, a un convento de clausura, para no escuchar música nunca jamás y no sufrir, por la ausencia del otro...

SusyBlog said...

si tuve unas cantas canciones que dediqué y que tal vez en un futuro lo vuelva hacer... awww que recuerdos

Su.

la MaLquEridA said...

Dediqué algunas canciones pero todas han dejado bellos recuerdos je. La que mencionas no la conozco.

Un beso Toño