Sunday, August 07, 2011

SIMPLEMENTE YO DE NUEVO...

Como abandone mi blog por un rato, pensé en volver y ponerme serio y hablar de política, pero la verdad es que prefiero actuar..y eso no se pone en letras..Después pensé en escribir poesía y convertir mi espacio en un rincón poético, pero no, últimamente ando tan puesto a la realidad que no se si las metáforas sean lo mío de momento…así que consulte a mi Ángel de la Guarda y mi Diablo de la retaguardia y su consejo , como siempre fue el mas acertado así que solo regresare a ser yo…y aponerme al corriente con sus blogs..No es falta de cariño, es mucho trabajo!!

Abrazos para todos!!

34 comments:

Unknown said...

uy, bueno, pensaría yo

nunca has dejado de ser el que fuiste porque sigues siendo el que eres

así es uno, punto


saludos

con vista visión (ayer estaba parchado; y hoy, ya veo: más, digamos)

Denisse said...

Poesia, politica, relatos e historias... al fin del cabo siempre nos veremos reflejados en cada una de nuestras publicaciones.

Tampoco estoy en Metafora "mode" por ahora. jaja XD

Descanza! un abrazo.

Anonymous said...

Será que como he estado de vacaciones yo también no me ha dado tiempo a darme cuenta de tu ausencia, aunque estaremos aquí, ávidos de leerte, cada vez que decidas regresar y escribir algo, de todas formas, como suelo decir, no somos esclavos de nuestros blogs, ni hemos firmado contrato con nuestros lectores.... la vida real a veces se impone a la virtual que intentamos mantener, a trancas y barrancas, en nuestros blogs...

Stultifer said...

Todos de vacaciones y tú, agobiado de trabajo. No hay justicia en el mundo.

Jo said...

lo bueno de ciertas ausencias es que sabes quepor ahi andan viviendo :)

Nash said...

Ese trabajo, a veces absorbe a uno más de lo que se quisiera, lo bueno es que tomamos las riendas de nuevo y regresamos al "buen" camino, jeje.

Me da gusto que seas tú y ya, y de lo que tengas ganas de escribir está bien, ya sea política, poesía, canciones o un saludo de regreso...

Te dejo un abrazo con mucho cariño!!

Parvati said...

Niño un abrazo... y re-bienvenido... ten una excelente semana...

Yo-Mero said...

si. me imaginaba que tenias mucho trabajo.

Diego A. Tejada Gamboa said...

Pero puedes escribir poesía realista, quitarle la belleza de las metaforas y dejar lo sucio de la realidad plasmado en el blog. Pero hagas lo que hagas, te leo siempre. Besos.-

SusyBlog said...

lo importante es que estas aquí escribiendo :)

y me da gusto leerte, no importa de que mafufada sea.... regresar siempre es bueno

Su.

Nanny Ogg (Dolo Espinosa) said...

He estado tan liada y desaparecida con la mudanza y la puesta en marcha de mi nueva vida que ni tan siquiera me había enterado de tu desaparición. Me alegro que vuelvas tanto como me alegro de mi vuelta :D

No trabajes demasiado que no es bueno para la salud ;)

Besos

la MaLquEridA said...

Sólo no trabajes mucho no importa que olvides el blog, no trabajes mucho.


Se te quiere Toño.

Mauricio Milano said...

Welcome back!

Anonymous said...

Las diferentes facetas que tenemos verdad?? que si poéticos o chuscos o anecdóticos, a veces nos da por quejarnos y otras por agradecer...

Pero sea cual sea la faceta, no quiere decir que dejes de ser tu, siempre pondrás tu esencia y tu sello personal.

Besos

Erick said...

Come back :(

Unknown said...

Fritzio: pero uno cambia, por fuera y por dentro, se sigue siendo quien se es, pero no se es el mismo…

Unknown said...

Denisse Black: pues si, somos un poco de todo…asi que ya verán de todo un pcoo por aquí, abrazos!!!

Unknown said...

Observatorio Gay Granatense: Pues si, a veces la realidad se impone al teclado..je, pero bueno al menso como que de pronto hace falta este dialogo entre escritor lector, me da gusto saber que estabas de vacaciones, así no tengo tan atrasada la lectura! Jejeej, un abrazo!

Unknown said...

Stultifer: jajaja, bueno es que ya me tocara tomármelas cuando todo el mundo este en mis zapatos! Un abrazo!

Unknown said...

Jo: así es, acumulando vida para vaciarla en el teclado en algunos casos…un abrazo!

Unknown said...

Cuetzpallin: a que no sabes!!! En esta ocasión conocía aun ingeniera que después de que nos peleamos, ya nos llevamos muy bien, de algún modo me la imagino como si fueses tu!!

Unknown said...

Pavarti: pues ya estaré mas conectado! Abrazos!

Unknown said...

Yo Mero: muy metido de verdad que si…

Unknown said...

Diego Tejada: mmm, eso suena bien..bueno no tanto..ejjje

Unknown said...

SuSuBlog: jajajaja, bueno eso si me da animo, jaja, abrazo!

Unknown said...

Nanny: y mira que se te ha extrañado eh!!!

Unknown said...

La Malquerida: ya esta bajando a niveles normales el trabajo, mas manejables..ejjeje abrazote!

Unknown said...

Mauricio Milano: gracias!!!

Unknown said...

Na Tali: pues si, uno se va mudando un pero se sigue siendo en esencia quien es.

Unknown said...

Erick Arriaga: ya, ya casi estoy de vuelta y usted y yo tenemos un pendiente…

Unknown said...

cambiar no es dejar de ser lo que uno es

cuestión de enfoques

saludos

buen regreso

Carlobito said...

No dejes de ser tu, y no dejes que el trabajo te estrese mucho.

Saludos, q bueno tenerte de regreso.

Unknown said...

Fritzio: así mero...

Unknown said...

Carlobio: pues ahoar sí que mas que estresado retirado del blog..ejjee