Monday, March 21, 2011

TNF BLOGGER AWARDS 2011, EL PASO SIGUIENTE...

Por fin! Después de de estires y aflojes logramos definir las categorías para los TNF BA's 2011 y confieso que ya en algunas de ellas tenemos los nombres de quienes serán los nominados, pero no hay nada escrito en piedra aun, todavia seguimos viendo que si este si, no mejor este otro, que ami me gusta mas aquel de alla...puf!…pero bueno para darles una idea y de que cada quien vaya sospechando en que categoría podrá estar nominado, las categorías son las siguientes:

Blog Femenino: sencillo , un blog escrito por una mujer.
Blog Masculino: un blog, obviamente escrito por un hombre.
Blog Colectivo: un blog escrito en colaboración por dos o mas blogerrs
Nuevo Blog: ok, este es un poco complicado, es un blog que no haya sido nominado antes en ninguna categoría, pero que tampoco haya sido considerado para nominación en las entregas anteriores..
Blog de Moda: blog dedicado a la moda como tema principal.
Blog Gay: blog de temática gay como tema principal.
Blog Literario: para aquellos que crean cuentos, poesías, historias como parte principal del blog.
Blog Único: este va dedicado a reconocer la creatividad en la manera de hacer el blog.
Blog Divertido: un blog dedicado a entretener con anécdotas divertidas, chistes, etc..
y por supuesto el Maxima Award, que no es otra cosa que un equivalente a lo que diríamos Blog del año.

Ahí están, ni muchas ni pocas y estamos tratando de abarcar lo mas sin que esto se convierta en un desastre monumental…ahora, parte de su participación es para el Bloger’s Choice Award…ya saben manden el que a su consideración es el blog que merece ganar este premio, su lista puedes ser de máximo tres blogs…manden la lista a: tnfbas2011@hotmail.com


Ahora, también se me ocurrió ( esto si se me ocurrió a mi solito, jejee) que sean ustedes quienes nos ayuden a presentar el día de la entrega a los nominados y los ganadores; ¿como?, sencillo, tendrán que mandar una foto de cuerpazo completo, misma que posteare el día de la entrega, a quienes decidan participar, previamente les avisaremos que premio presentaran ya que ademas ustedes harán sus líneas, su discursito para presentarlo ¿quien dice yo?, primero digan quien quiere y ya luego pedimos fotos ¿ok?

Pues ya estamos, el 8 de Abril daremos a conocer a los nominados y el 15 de mayo, la entrega.

Abrazos para todos, no se ustedes pero de este lado ya estamos emocionados!!!

33 comments:

Jo said...

Pero que buena pinta tiene esto! ya se me vino a la mente a quien nominar! :)

esto merece promoción y un precopeo antes de la alfombra


no?


:)

Unknown said...

pues vamos
que habrá que estar
aunque sea de manera virtual, pero eso si de cuerpo completo

saludos

la MaLquEridA said...

¡¡¡¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!

¡QUÉ EMOCIÓN!

un votante said...

y tienen que ser nominados ... los que tu lees o los que los demás también leemos?

lll said...

Que emoción :D iré sacando el vestido largo del closet y haciendo mi lista de nominados :)

Diego A. Tejada Gamboa said...

Esto es como una fiesta, jejeje suerte a todos los nominados desde ya. besos.-

Anonymous said...

No te olvides que yo estoy de vacaciones, pero existo y pronto regreso! Jajajajajaja!!!

BESOTES AMIGO!!!

La Diabla said...

aaaaaaaaaaaa
yo quiero ser presentadora!!!!!
jjajaja
hasta me pongo vestido largo y todo el show! jajajaja

Mauricio Milano said...

Dios mío!! Tengo tantas preguntas right now... ya me imagino quién va a ganar en la categoría moda, y también me pregunto qué pasará con mi blog... sigo en la espera.

Unknown said...

paso a saludarte ¿hoy martes que es lunes, para celebrar, nada mas, que tengo máquina de vuelta en casa

y que, creo que no te conté que mandé a lavar mi pantalón con todo y celular y perdi, además, del aparato, tus números. el mio sigue siendo el mismo

saludos

p.d. no conozco muchos blogs, pero me afano y te mando, aunque sea alguno, de los que brevemente conozco

Parvati said...

Yo quiero ser presentadorea de los nominados... eso me gusta y se me da natural, jijiji... solo decidme que teneis que hacer y pongo a trabajar a la ardilla para ir redactando las ideas, temas, y discursos que dar... espero respuesta, saludos
Excelente semana

Unknown said...

Jo: estoy muy de acuerdo en el precopeo…tendremos que ver donde va a ser eso…el lugar que me comentaste una vez , aun no lo descubro…

Unknown said...

Fritzio: claro que si, hay que estar…

Unknown said...

La Malquerida: y yo me acuerdo que usted fue de las galardonadas el año pasado…mmmm, si me emociono yo también!

Unknown said...

Un votante: no, a la cuenta de correo tu puedes mandar a los blogs que tu crees que deben de ser nominado de los que tu lees, a si se enriquece la lista y cuando aparezcan los nominados al Bloggers Choice si quedo en la terna podrán votarlos todos los blogeros ¿me explique o te enrede mas?

Unknown said...

I’m Zilly: pues ya déle , comience a pensar en quienes son sus blogs favoritos y manad tu lista para considerarlos!

Unknown said...

Diego Tejada Gamboa: y espérate a que salgan los nominados, que a partir de ahí esto se pone re bueno! saludotes!

Unknown said...

Stanley: jajajajaja, tranquilo, tranquilo que yo se bien que usted existe…un abrazo!

Unknown said...

La Diabla: bueno pues ya esta, te tenemos entre las consideradas para presentar un premio..ya nos pondremos en contacto contigo..beso! y gracias por querer participar!

Unknown said...

Mauricio Milano: pues pregunte muchacho…en la categoría de Moda, mmm confieso que yo tengo mi favorit@ pero confieso que aunque hoy día es una de las categorías que no esta muy discutida los blogs a integrarla son muy buenos todos!!!

Unknown said...

Fritzio: pues felicidades por tener maquina de nuevo, ya me pongo en contacto contigo para los de los números y de tu lista no te apures que con solo uno que mandes ya nos pones a trabajar mucho, así que mándalo ya! jajaja.

Unknown said...

Pavarti: bueno a los nominados ya se quien los va a presentar , tu serias ya para la ceremonia de entrega, así que ya te ponemos en la lista de presentadores y no ponemos en contacto contigo después para explicarte bien al mecánica y demás..beso y gracias enorme por querer participar.

Unknown said...

en cuanto pueda
màs saludos

Gus Zuppa said...

Amigo me rento para presentador... jejejeje... por mi no hay problema

No entendí una cosa: a tu mail solo debo mandar el que a mi consideración merece el premio Maxima Award? O tambien de las otras caegorías?

Hijole, a ver si me gano aunque sea un reintegro...

Saludos hermano y esperaremos los resultados!

Unknown said...

Gus Zuppa: No Gus, en el mail solo mandas el blog que tu crees debe ganar el Bloggers Choice Award…puedes mandar tu lista de tres…pues ya estas apuntado en la lista de poresentadores…

Unknown said...

mi candidato en muchos sentidos ha sido, desde hace tiempo, el siguiente

http://dadaisforever.wordpress.com/category/blogs/

sigo buscando, explorando, pensando en los otros que conozco, alrededor a partir del tuyo
saludos

Unknown said...

Fritzio: manadalos al correo indicado , por favor...

Unknown said...

entendido
perdón
cambio y fuera

Alegra said...

Recapitulemos: nosotros también podemos "nominar"...???

Carlobito said...

Me parecen muy buenas las categorías, y muy emocionantes los preparativos.

Saludos amigo

Unknown said...

Fritzio: no problema…

Unknown said...

Alegra: Si, ustedes pueden hacer una lista de tres blogs para que entren en la categoría de “Bloggers Choice”…

Unknown said...

Carlobito: pues se trata de que cada año mejore, así que en eso estamos trabajando..