Thursday, December 09, 2010

¿Y SI SE LO EXPLICO CON MANZANAS?.....

Cuando por fin acepte un buen día que era gay, me impuse con ello una regla, clara , simple y creo yo totalmente ética, si alguien algún día me preguntaba si era yo gay o no , no mentir, decir siempre la verdad y aceptar con ello otras tantas consecuencias, como el que la gente comenzaría a hablar, que muchos de mis entonces amigos se fuesen en desbandada y que se quedaran a mi lado solo los que me querían mas allá de mi preferencia sexual.

Y así ha sido hasta el día de hoy, con mas o menos iguales consecuencias, por lo que al paso de los años ya estoy mas preparado para afrontar lo que venga después de decir – si, si soy gay-, pero llega el día en que uno se topa con una situación extraordinaria, permítanme les cuento.

Desde el día uno que llegue al gym al cual actualmente voy lo vi y la verdad es que me robo algo, porque a partir de ese día no puedo evitar verlo, por protección al inocente le llamaremos “Jor-el”, el caso es que es uno de esos hombres que sin ser guapísimos no puedes evitar ver, tiene ese aplomo de hombre de a de veras, moreno claro, unos 1.75 de estatura, brazos y piernas bien formados, lampiño (al menos eso se ve), cara de serio, pero cuando sonríe, bueno, cuando este hombre sonríe a mi las neuronas se me atascan, y no solo a mi sino a parte de la concurrencia femenina y masculina del gym, pero bueno el caso es que a base de tanto verlo el un día se dio cuenta de lo insistente de mi mirada, de ahí pasamos al saludarnos de lejos hasta que un día pasamos a saludarnos de mano, de abrazo hasta que nos preguntamos los nombres y comenzamos a platicar de como nos fue en el día, de fútbol y deportes en general, de que nos toca de rutina, o a hacernos chistes como el del día que yo fui con uan camisa verde y el con una amarrilla y me dijo – si fuésemos de comic, seríamos enemigos- ( por favor vea Linterna Verde y sus enemigos en la wiki),etc… así que puede decirse que somos “amigos de gym”

Cabe decir que no voy por la vida diciéndole a la gente cuando me conocen –buenas tardes, un gusto , Antonio, soy puto- ( o bueno políticamente correcto soy gay-), pues no verdad, pero en base al trato yo creo que se deja ver, así que a Jor-el, nunca se lo dije de entrada pero comenzó con los comentarios de – mira a esas guerotas en las escaladoras-, o – Toño ven, mira a la guera que entro al yoga-, mis respuestas siempre fueron del tipo –si , esta (n) guapa (s)-, hasta que un día estaban dos “guerotas” y me dice –mira, una para ti y una para mi- ahí si le dije – no pues es que yo no consumo el producto-, su reacción fue una carcajada y cada quien regreso a hacer su ejercicio…pero al parecer no entendió el mensaje, pues seguimos con los comentarios, así que otro día mientras corríamos y veíamos un partido de fútbol americano apareció Bret Favre y yo dijo ( me salio del alma pues!) –wow! Bret Favre-, su reacción..risas; ¿entendió? creo que no, ya que justo en estos días en que entre el trabajo, las fiestas de trabajo, Bombshell y que estoy asistiendo al gym en la mañana poco lo he visto, asi que ayer que fui en la tarde lo vi y platicamos le conté que estoy saliendo con alguien y le dije como se llamaba…se puso serio y me pregunto -¿es algo serio?-, yo le conteste que si, que ambos dos hombres le estamos echando muchas ganas, me dio un abrazo y lo raro un beso en la mejilla. 5 minutos después regresó y me dice – ya viste, esa chica es nueva, me gusta para ti, ¿Qué tal que te la presento, yo me busco alguien y salimos los 4?-

Osea! ¿que no entiende o de que se trata!!!?

P.s. La teoría de Bombshell es que es gay de closet y yo le gusto. ( no creo)
P.s. 2 La teoría de mi hermano menor es que es de los que se niegan a aceptar que pueden ser amigos de un gay. (puede ser)
P.s. 3 Mi teoría es que es medio sordo….

43 comments:

Anonymous said...

Mmmmmm, yo creo que está en "denial" porque te ves todo un caballero como para que le salgas con tus mariconadas... Creo que lo entenderá hasta que te vea con el galán (hazme caso, yo sé lo que te digo).

PD espero que la teoría de Bombshell esté totalmente equivocada, en serio lo digo!

Fran L. said...

mmhhh la teoría mas factible es que es SORDO! Jajaja, creo que esta en estado de negación y para salirse de la platica -imagino, un tanto incomoda para él- dijó semejante estupidez!

Saludos, Fran!

Unknown said...

Aek_e2: pues si , también creo un poco eso de que se le hace difícil de entender o creer que lo que le digo es cierto, no se , pero igual ya le caerá el veinte…

Unknown said...

Fran L: me suena bastante razonable eso que dices, así que igual también mejor lo dejo seguir contándome de las guerotas…jejeje saludos!!

ROB said...

Bueno, deja q le caiga el veinte al pobre hombre, no pretendas q con cinco minutos se acostumbre o haga a la idea.

Slds. Lic.

marichuy said...

Teoría Marichuy: es un cínico... y quería ver tu reacción. Y tal vez… sea homosexual no asumido.

Y me mataste con esta expresión:
“cuando me sonríe se me tascan las neuronas”. Me encantó para aplicarla. (mi máxima: el amor y la atracción atarantan. sin remedio)


Abrazo, Toño

Unknown said...

Gerapo: no, si prisas yo no tengo, pero vamos que han sido ya varios meses y yo no veo que este hombre tenga el veinte en el aire siquiera…jejejee, un abrazo.

Unknown said...

Marichuy: pues tienes la misma teoría de Bombshell, pero bueno , ahora si es su perro y cada quien lo baña…puedes aplicar la frase cuantas veces quieras y si, yo soy de los que también cree y no solo cree sino que le pasa, el amor y la atracción atarantan..beso!

la MaLquEridA said...

Mi teoría es que es gay pero no quiere reconocerlo y se engaña a si mismo.



Besos Toño.

Mafalda said...

YO CREO QUE ESTA EN ESTADO DE NEGACION... NEGAR QUE ?
1. QUE LE AGRADAS Y QUE LA PASA BOMBA CONTIGO APESAR DE QUE ERES GAY ( COSA POCO CREIBLE PARA LOS HETERO..VIVO CON 3 =\ )

O BIEN

DE QUE ES GAY Y NO PUEDE RECONOCERLO CON LA CONGRUENCIA Y DECENCIA QUE TU LO HACES... =)

BESOS!

Jo said...

Yo creo que se quiere convencer que no le gustas.. pero en realidad si
y pretende hacerte cambiar ... cuando te ve tan convencido...
y es entonces que rehuye
y ...
bueno
... no creo que necesite las manzanas

...


ni las guerotas


y si lo besas?
..bueno... yo digo
je

Anonymous said...

No hay peor ciego que el que no quiere ver!

Tenés que ser absolutamente directo y decirle en la cara: SOY GAY!!!!

Veremos que pasa....

BESOTES GUAPO!

Oliver said...

Estoy con la teoria de Bombshell

el tipo es gay de closet, y no encuentra otra manera de salir contigo si no hay algunas feminas de pormedio, para que luego no digan si alguien los ve, que el y tu o... bueno...

Anonymous said...

Todas las personas somos iguales pero, diferentes. No podemos adivinar que reaccion tendra nuestro interlocutor ante nuestra verdad pero, existen verdades ineludibles y, vuestra realidad tiene la misma cimentacion: el magnetismo. Tu, ya has dejado claro porque nace el tuyo,en cambio, el aun tiene que aclarar porque no le bastan las chicas para salir que te propone salir con ellas pero CONTIGO. deja que la fruta madure con el tiempo. Pero, planteate si buscas una relacion tapada,escondida,huidiza.

Anonymous said...

Por cierto, enhorabuena por el blog.
Es un placer transitarlo.
Besos desde el Mediterraneo. :-)

Unknown said...

con manzanas o sin manzanas
la cosa es calmada
ser o no ser
manifestarse o no
queda, eso si, el prurito de contar como somos y por qué
lo de la sonrisa, del diablo, es soberbio:
deseo y guiño
lo que no es pero pudiera ser
de ida y vuelta

entonces, estando el suelo tan parejo...

reconocerse o no sería lo rico

qué bueno que sigues con aquello de echarle ganas

la familia que uno escoge es la que más trabajo cuesta, a sentir o no

saludos

Unknown said...

La Malquerida: ja, pues entonces compartes teoría, pero bueno …ya veremos de que va esto..besotes para ti!!! presumida!!!

Unknown said...

Zully: pues es que yo no veo nada de malo en que pueda existir una amistad entre un hetero y un gay, digo no por que este como para comérselo con calmita, signifique que no podamos ser amigos… pero en fin, por lo pronto un enorme beso para ti!!!

Unknown said...

Jolie: uuuuh, un beso.. digo me arriesgo aun partida de hocico, así que mmmmm…ah!! ya me diste ideas!!, por lo pronto te mando un beso a ti.

Carlobito said...

El beso en la mejilla confunde mucho, parece q si entendió todo, pero no pudo afrontarlo, se quedo abrumado e incómodo, su cerebro dejo de funcionar bien y trató de hacer algo para remediar su estado... una incoherencia.

Saludos.

Unknown said...

Stanley: bueno es que eso seria muy rudo! je, pero igual sea lo que hace falta…o un beso…mmmm

Unknown said...

Yo-Mero: jajaja, puede ser pero c’mon es finales de 2010, vivimos en una ciudad muy abierta al tema, ya nadie se espanta..pero bueno ya! saludos!!

Unknown said...

Insolente: fíjate, ya tomándolo mas en serio, que puede ser eso, simple y sencilla atracción natural, no sexual ni nada de eso y bueno, la verdad es que no es que me preocupe, solo me saca de base, pero ya será lo que tenga que ser y en cuanto a una relación, no , no se me antoja una relación con el, yo estoy poniendo mis ánimos en Bombshell, además de que ya se lo que es una relación a escondidas y no, no es lo mío. saludos y gracias por pasar por aquí!

Unknown said...

Fritzio: si es que yo no ando queriendo que el haga manifestación de nada, y ya leyendo creo que lo mejor es aceptar al buen Jor-el con sus guerotas..jejejee

Unknown said...

Carlobito: pues me suena a que igual lo confundo, mejor será dejarlo así..ya que solo todo caiga en su lugar.

Montse D said...

MMMMMM AMIGO CREO Y ME UNO A K ES GAY DE CLOSET..... OYE YO SOY WERAAAAAAAA JAJJAA SALGAMOS LOS 4....BESOS MIL

Unknown said...

Montse: jajajaja, es cierto tu eres una guerota!! asi que ya estamos, cuando me diga otra vez lo de las guerotas yo le propongo y lo armamos..jajaja besotes!

Unknown said...

rico flirteo, pues
agradecible

lo apetecible, insisto, es la insistencia en seguir buscando que la vida te premie con la continuidad del gozo y las ganas de estar con otro

que el fin de semana no esté, por nada, como el clima

saludos

Gonzalo Rossello said...

Muy buena tu cronica. Yo me apunto que es de los tapados - aun no se reconocen como gays - y que no quieren tener contacto con otros gays... increible que haya todavia gente asi.

Saludos!

ella(s) said...

jaja, yo pienso el muchacho nomás se hace, y bueno no sé dónde podría creer que lo mirabas porque te gustaba para amigo, jeje, o por meritita admiración.

Un abrazo,

Noé said...

Probablemente le quedaría más claro con bananas....digo. Puede funcionar. Saludos!!!

Joey said...

Particularmente creo que este amigo tuyo esta tan subvencionado con las relaciones hombre mujer que las pocas neuronas que tiene disponibles para pensar ene lago diferente estan muy atrofiadas,no es que no entienda, es que se niega a entender lo que ya sabe.

Yo creo que si es gay, que tu le gustas y aun no sabe como demostrarlo.

Anonymous said...

No soy Stanford Blatch, jajajajaja!!
Pero, aunque no lo creas, la conozco personalmente!!

BESOTES TOÑO Y Y BUEN FINDE!!

Gaycidencias said...

Hola Toño: Gracias por pasar por mi blog y comentar. Seguiré tu consejo en cuanto vuelva por esa ciudad.

En cuanto a tu post amigo, acá en Colombia, no sé en México, hay un refrán que dice. "Ese huevito quiere sal". No sé pero me late (bien chilango, no? jejeje) que él quiere algo contigo, pero sólo quiere crear una muy buena zona de confort, lo cual me hace presumir que es del tipo de hombres que no asume sus responsabilidades y cualquier desliz será siempre su "primera vez" que le "pasa eso" o "producto del alcohol", lo que sea!!!

Un abrazo muy Caribe!
Fede!

Unknown said...

Gonzalo: pues a mi me da la impresión de que si a veces, aunque la verdad, como amigo no me importa mucho si lo es o no… creo será mejor dejarlo asi.…saludos!!

Unknown said...

Ella (s): jajajaja es lo que yo digo, pero bueno, ya somos amigos de gym, así que ya veremos…que yo no ando de sacador de gente del closet.

Unknown said...

Noe: plátanos..jajajaja, si verdad…abrazo!!!

Unknown said...

Joey: es que si así fuera no hay nada tan sencillo como decir me gustas y ya…que yo mal no me lo voy a tomar verdad…saludos.

Unknown said...

Stanley: jajajaja ok, ya tendrás que contar comos y porqués!!! buen fin!!

Unknown said...

Gaycidencias: el consejo va de corazón, el dicho ese lo conozco porque en mi tierra natal se usa bastante, jjejeje y pues si tal vez sea eso, aunque me desilusionaría mucho que el fuese de esos hombres, sobre todo porque yo soy de lo mas honesto con el..en fin, el sabrá. Un abrazo!!

Unknown said...

saludos

casacelis said...

Ammm... me gustaría fuera la teoría uno pero creo es la teoría dos.

Un abrazote tnf25 =)

Nash said...

Está en estado de negación, creele a tu hermano... ahi luego le caerá el 20...

Abrazo!