Friday, December 03, 2010

TIPS PARA VIVIR EN EL DF 1

Vamos que yo no tengo problema en que la gente venga al DF a vivir, hace diez años yo vine y aquí me quede y de esta ciudad hice mi hogar, así de sencillo, pero tambien tengo que decir que venia yo preparado y ese es el tema, esta ciudad es, tanto hermosa como terrorífica, es por ello que existen algunas reglas que hasta hoy no se han escrito para vivir en ella..y si bien no reglas tal vez ciertas aclaraciones que hay que hacer a los que quieren venir a vivir a esta ciudad.

Para poner el ejemplo les digo, comento aclaro, los ATM’s o Cajeros Automáticos de ningún banco en esta ciudad dan ni consulta psicológica , ni asesoria sentimental..ósea NO!!!, así que si lo que vas a hacer es checar tu saldo y sacar dinero el tiempo promedio si eres alguien que en su vida ha usado un cajero automático es de 1.5 minutos!!! no de 4 o 5 minutos NO MAMEN!!!!

ah!! tampoco tiene lector de retinas, ósea que por mas que te le quede viendo fijamente el cajero no va a saber que diablos quieres hacer, ni tu numero de cuenta , ni cuanto dinero necesitas NO! y oh! desilusión el cajero automático no estudio en Howarts, no es primo hermano de Harry Potter, ni de Gandalf, ni de Beto el Boticario, lo que es lo mismo, tienes que tocar las putas teclas y leer la pantalla para que funcione!!! NO ES MAGICO!!!



Asi que si estas pensando venir a vivir al DF o de visita POR FAVOR entrena en el cajero automático de tu localidad cronometro en mano y si no llegas a romper el record de 1.5 minutos NI VENGAS!!!! o ven preparado para recibir mentadas de madre a repeticiones intermitentes como si de foquito de serie de arbolito de navidad se tratase!

Bonito fin de semana!!!

33 comments:

Carlobito said...

A mi también me dan ganas de matar cuando alguien tarda una eternidad en el cajero, y siempre pasa cuando estoy más apurado.

Saludos.

ROB said...

Ojala y nunca uses un cajero de Santander, son lentos a lo mas ...

Buen finde Lic.

Anonymous said...

Salvo por los cajeros Santander que son una mierda electrónica, los demás son para usarse en 2 minutos (no seas tan estricto).

Abrazos Tigre Toño! Bonito fin!

Unknown said...

Carlobito: exacto, si estas de lo mas apurado, de fijo alguien lento antes que tu o un cajero sin dinero es básico!!! jajaja!

Unknown said...

Gerapo: bueno de Santander afortunadamente no tengo nada que ver con ellos…fiu!

Unknown said...

Aek_e2: dos comentarios sobre Santander en el mismo rubro..mm.. motivo para no tener cuenta ahí! jejeej buen fin!

Mafalda said...

MUY CIERTO AUNQUE TRISTE QUE LA METROPOLI SE HAYA CONVERTIDO EN UNA BESTIA INHUMANA... AUNQUE ESTE LLENO DE ESTOS. =\ LA VIDA QUE CORRE Y NO SE DETIENE QUE SE VA A HACER! BESOS}1

Jo said...

aqui debia ser el slogan
"si usted quiere vivir en el DF, pregúntele a toño!" :D

la MaLquEridA said...

Jajajajajaja ay Toño por dios no te enojes.

¿Qué te pasó?, jajajaja tranquilo, a ver respira profundo... ¿ya?.

Jeje enojón.

Stylelover said...

Aquí en Andorra hay mas cajeros que gente! hahah... podes tardar lo que quieras!
no conocía tu blog! pero te voy a decir algo... Me encantó!
xoxo
Vicky

marichuy said...

Jajá, te pasas: "Los Cajeros automáticos y ATM no dan consulta psicológica".

pero te entiendo: el otro día me pasó algo así. Estaba en uno de esos cajeros que puedes hacer mil operaciones, de esos que casi hacen hasta trutrú, en BBV Bancomer de Perisur y delante mío me tocó un señor, very nice, que se tardó 20 minutos! Yo lo quería ahorcar, pero era domingo y ese el único cajero de con tal tipo de funciones, así que no me quedó más que aguantarme.

Abrazo

Erick said...

Y TE QUEDAS CORTO... HAY UN MILLON DE RAZONES MAS POR LAS CUALES PODRIAS MENTARSELA A LA GENTE A DIARIO. EL SIMPLE HECHO DE CAMINAR RESULTA FASTIDIOSO
SALUDOS :D

Feñizio said...

Ufff, si hay algo que me enferma, es justamente la gente que se demora en el cajero. Más cuando no lo saben usar y por más que teclean, la plata no les sale nunca

Abrazos.

Anonymous said...

Veo que los cajeros son un clásico en todos lados!

BESOTES TOÑO Y BUEN FINDE!

Noé said...

Y, para colmo, es peor cuando son señoras que llevan las tarjetas del marido, la hermana, la mamá y hasta la suegra porque cada uno de ellos le encargaron de favor que les sacara dinero o les consultara el saldo, y se les olvida el NIP de algua de ellas...

Unknown said...

vivir en la ciudad es, afortunadamente muchas oras cosas

un cajero es un cajero

aun en la que llaman provincia

uno quisiera que fuera, en efecto, treinta segundos máximo

el caso es que

el fin de semana fue más que bonito gracias por el deseo

saludos desde un reducto refugio remanso en esta ciudad, el extraño Mixcoad

Unknown said...

Zully: si los que damos humanidad somos nosotros, así que no hay mas responsables que cada uno de nosotros..un abrazote!

Unknown said...

Jolie: de verdad que si! jajajajaja, que va..saludos!

Unknown said...

La Malquerida: ya respire, es que esta gente de veras!!! besotes!

Unknown said...

Stylelover: bueno entonces ya se a donde voy a mandar a un buen numero de personas a tomarse el curso! Gracias por tu comment!!!

Unknown said...

Marichuy: es que en serio hay quienes creen que el cajero además de dar dinero da asesoria, pero bueno. Lo que comentas si es frustrante porque ahí no hay de otra, o te esperas o te esperas, jajaja saludo enorme!

Unknown said...

Erick: bueno, ya tendremos tiempo de tratar tantos y tantos temas veras..jeje, saludos!

Unknown said...

Feñizio: es que son desesperantes, y luego uno es el malo que los presiona o algo así..aagghh! jejeje saludos!!

Unknown said...

Stanley: pues así parece, así que seria una buena idea impartir cursos de uso..la de plata que ganaría!!!

Unknown said...

Noe: jajaja esas son las mejores de todas, porque invariablemente el cajero se traga un tarjeta y se la quieren sacar a trompicones o en base a llanto..jajaja, como te fue!? saludos.

Unknown said...

Fritzio: si el problema no es el cajero , es el usuario del cajero..saludos.

Mauricio Milano said...

Ya estrené la página de envíos internacionales ;)

Anonymous said...

Gracias por tu encantadora visita y espero que pases una semana soñada!!

BESOTES QUERIDO AMIGO!!!!!!!!!!

Unknown said...

Reticencias chilangas aparte, el usuario lentejo de cualquier servicio puede apreciarse lo mismo que en la rechula Puebla que en la cosmopolita y sorprendente Guadalajara. Cosa de tener prisa.

Quede, entonces, como tip para vivir en el beat acelerado de una urbe, cualquiera.

Excelente martes

casacelis said...

Bueno... has visto cuando los que adelante de ti sacan su NIP escrito en un papelito? ¬¬

Jesús, María y José!

Nash said...

Aah.. pero no seas tan local!! ese es un exelente tip para cualquier ciudad!!! aaaahhh.. y los cajeros de cierto banco con una flamita roja son suuuuper lentos por si solos.. voy a mandar una carta pa q cambien a aus programadores, jeje..

Saludos!

Julieta Gimenez said...

Hola chicos, como andan? Me sumo a su conversación para ver si alguien me puede recomendar el mejor lugar para vivir en el DF ya que dentro de poquito me mudo ahí y estoy perdida!
Un beso!!!
Julieta Gimenez

Les dejo mi mail por las dudas: julietagimenez1977@gmail.com

Julieta Gimenez said...

Hola a todos! Gracias por su ayuda, me recomendaron esta página para rentar apartamentos en el DF http://www.inmuebles24.com/departamentos-en-venta-en-distrito-federal.html

Saludos!!