Tuesday, December 07, 2010

CUESTIÓN DE ESPACIO

Hay días en que de verdad por mas que trato de ser una buena persona, sencillamente no me sale…hoy es uno de esos, en el que apenas eran las 8 de la mañana y ya había yo fallado al 100%...si no es que mas...verán, resulta que el día de hoy opte por tomar un bus para llegar de casa a la oficina, ya que lo tomo justo en la terminal, así que siempre alcanzo asiento y llego a la oficina en cosa de 20 minutos máximo, así que llegue, pague mi pasaje y me senté en un asiento hasta atrás que es compartido el mismo se fue llenando hasta que estábamos sentados 5 en el bien acomodaditos todos, con justo espacio entre nosotros cuando en ese se planta frente a mi una mujer mal encarada, con un culo y caderas que aparte de mal formado rebozaban de celulitis, lo juro!! para que la celulitis se te ve a través de un pantalón de mezclilla es que ERES celulitis, punto!, el caso es que me dice – me quiero sentar-, yo le dije , creo educadamente, -no cabe usted señora- , pues le valió mexicanisimamente madres y se sentó, obviamente no alcanzo asiento por mas que todos nos movimos, así que digamos que apoyo a lo mucho un tercio de su trasero en el asiento, causándonos incomodidad a mi a su lado derecho y aun godita simpaticona a su lado derecho, la gordita y yo nos volteamos a ver y nos regalamos uan sonrisa cómplice de no cederle mas espacio…..tal vez dirán ¿y lo malo donde esta?, pues en que mi Diablo de la Retaguardia me recordó que hay una parte de la ruta del bus en al cual agarran una curva a una velocidad digna de montaña rusa (quien viva en el DF y use el transporte publico sabrán que no exagero en esta parte) y luego se dan unos enfrenones que bueno, deberían de tener cinturones de seguridad en todos los asientos, así que solo espere..y tal cual lo preví paso, en la curva la “señito” perdió terreno y en el enfrenon salio proyectada hacia delante como un metro y ni las manos metió…y si me carcajee que hasta tos me dio, la gordita simpaticona hasta lloro, ya ni decir de los demás pasajeros, ya que en su grácil vuelo la señora tiro a uno de los pasajeros que venia parado y este cayo sentado encima de la “señito”, lo cual provoco risas en todo el bus…


La mujer se paro furiosa, con la cara roja y negra de la mugre recojida en el suelo del bus y me miro con los ojos a punto de estallar de rabia, e hizo lo mas prudente..se bajo del bus….pero ah!!! mi Diablo de la Retaguardia le dio la estocada final, ya que le dije cuando el bus arrancaba y ella ya estaba en la calle sacudiéndose –ve , le dije que no cabía!-

Ya se, soy un asco de ser humano..y mas porque me acuerdo y me vuelvo a reír…hacia días que mi Diablo de la Retaguardia no tenia una mañana tan placentera…

39 comments:

Champy said...

Ay manito pero a poco por eso ya eres mala persona?!?!?!!?

Cualquiera en tu caso se hubiera reído igual!

Yo sin haber estado ahí me he reído de lo lindo....

Que aventuras vives en esos lugares.... y el chofer lanzado aquel????

Ya no lo has visto?

Saludamelo mucho.

2046

Unknown said...

Ah, que el Diablo de la Retaguardia. Con esa risa apabullante la mujer supo, desde que salió volando, que no cabía. No eres malo, eres perrisimo. Pero ni cómo ayudarle a cierta gente, entrada en carnes o en soberbia, o en limitaciones más allá de lo posible.

Dale nomás.

Sería maravilloso ser testigo de uno de tus momentos dorados. Que por lo visto tienes muchos y en irradiante vitral. Siempre.

Stultifer said...

Lo que es es. Y si no cabe, no cabe.

ROB said...

Pero eso le pasa por andar 3/4 de derrier al aire. Ese ultimo comentario si estuvo manchado, jaja


Slds Lic.

Anonymous said...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!! Maestro!!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Anonymous said...

Toño, sos incorregible, jajajajaja!!!

Por favor, tampoco es una obligación escucharme! Mis amig@s te felicitarían, jajajajaja!!!

BESOTES GUAPETÓN!

Tessitore di Sogno said...

Lo cual viene a demostrar el efecto "you get what you give". Mala actitud = pasar penas.
Abrazos.

Unknown said...

Champy: bueno estarás de acuerdo que asi como me van a dar un premio al buen ciudadano, pues no…ah! ese hombre no lo he vuelto a ver, digamos que la suerte y mis diversos medios de transporte hacen el encuentro difícil..Ya aparecerá..saludos!!

Unknown said...

Fritzio: jajaja, bueno si , si lo soy…además así como mi Ángel de la Guarda anda a diario conmigo, mi Diablo de la Retaguardia es mi fiel compañero también…abrazotes!

Unknown said...

Stultifer: Tal cual lo has dicho.

Unknown said...

Gerapo: ya se, manchadisimo….pero lo pero del caso es que lo disfrute!!! damn!!!

Unknown said...

Aek_e2: gracias, gracias!

Unknown said...

Stanley: como dice el refrán, a un perro viejo no se le enseñan nuevos trucos, se le enseñan perradas..ouch..Tratare de escucharte lo juro!

Unknown said...

Tessitore: entonces imagínate lo que me va apasta a mi!!! ooops!

epistolario segun san alvaro said...

Jajajaja me haz hecho reir, maravilloso relato y además tienes total razón.

Gente desubicada esta que no se ve en un espejo, hay que ser conciente de nuestras dimensiones yo no veo en nada lo malo.

Jo said...

jajajaja
mejor le hubieras dicho "ya no sigas comiendo"
jajajaja


ay toño tu eres mi gurú!
adoptado desde hoyyyy

la MaLquEridA said...

Pero, ¿entonces porqué estabas enojado en la mañana?.

Volatinero soy said...

Hola; aunque te leo todo el tiempo, nunca había comentado nada, pero de verdad que me gusta leerte, tu manera particular de ver el mundo, la forma en que dejas constancia de tu existencia día tras día y nos permites percibir ese mundo tuyo tan particular, no me cabe duda que sos un hombre inigualable, (yo me habría divertido y mis risotadas habrían sido todo un deleite, d ehecho me reí solo un buen rato imaginando la escena)
Espero poder seguirte leyendo por mucho tiempo; te deseo buen tiempo y buena mar.

Unknown said...

Álvaro: mas que desubicada, mal educada, pero bueno..saludos!!

Unknown said...

Jolie: jajaja, no se me ocurrió, pero bueno podría ser también..un abrazote!

Unknown said...

La Malquerida: ah!!! Me hacen enojar en la oficina, pero ese es tema aparte. ¿Como estas tu? un beso enorme!!!

Unknown said...

Volantinero Soy: Hola, pues mil gracias por animarte a escribir esta vez y pues el mundo en el que vivo es tan variado que el escribir me ayuda a entender mi posición en le, bueno las mas de las veces. Un abrazo enorme y aquí seguiremos por un buen rato, eso espero…saludos!

Oliver said...

jaja, te pasas

Feñizio said...

jajajaja. Me encantó tu Diablo de la Retaguardia.
Pero bueno, le pasó por porfiada e imprudente a la señora esa.

Abrazos.

Unknown said...

Yo-Mero: un poco...un poquito..jejeje

Unknown said...

Feñizio: pues si, hoy me puse a pensar en ella y si en volvería a sentarse a la fuerza en algún lado…saludos!!

karenina Beltrán said...

hola! llegue a tu blog por link de marichuy...la foto es tuya?...saludos!

SEISITO said...

Que risa me ha dado y me imagino cada detalle como si lo estuviera viviendo ,porfiadita la señora.
BESOS GUAPO

iz said...

Jajaja por dios me he reido como no tienes una idea, algo que me suele pasar y yo creo q a muchos es q cuando leo algo, o me estan contando algo sueñlo imaginarmelo, hahaha y nada mas de imaginarme a la señora salir volando ufff para que te cuente, me hiciste llorar de la risa, me dolio hasta mi pancita jajajaja, pero es q no se q les pasa a las señoras de ese "tamaño" q afuerza quieren sentirse esbeltisisma sy q caben donde sea

Erick said...

WTF??? NO DOY CREDITO A TU POST
:O!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
ERES MI #HEROE, QUE MANCHADO Y QUE COOL A LA VEZ WOW!!!!!!!!!
AJAJAJAJA JURO QUE GRITE MIENTRAS LO LEIA...YA ME IMAGINO LA DIVERTIDA QUE TE DISTE :D
P.D SI LA SEÑORA SUPIERA QUE APARTE DE SU DESGRACIA TODAVIA SE PUBLICO EN TAN VISITADO BLOG... POBRE

juan rafael said...

Todos tenemos una vena malvada.

Por cierto, y si no lo sabes, esa foto es de la isla de Benidorm (la llaman de los pavos reales) y está en la provincia de Alicante (España).

Unknown said...

Karenina: pues bienvenida, no se que foto estés viendo, la de los comments, si ese mero soy yo….podrás ver que a lo largo del blog hay varias mas…jejeje

Unknown said...

Seisito: jeje, pues si es que hay algunas mujeres que solo por ser mujeres creen que uno tiene que decirles que si a todo..y no!! abrazote!!!

Unknown said...

Iz: jajaja, si a mi me ocurre igual, me lo cuentan y me lo imagino..jejeje, un abrazote!!!

Unknown said...

Erick: y no solo en el blog! en el caralibro puse algo al respecto también..jejejee. Saludos.

Unknown said...

Juan Rafa: pues no sabia que la foto se tomo ahí, pero ahora si que lo se…y la vena malvada , todos la tenemos a que si! saludos!!! gusto verte por aquí!!!

karenina Beltrán said...

je! me referia ala del post y ya alguien hizo referencia de donde es y como se llama, regresando ala foto de tu perfil, pues mucho gusto en conocerte, ji!...saludos desde el sur y gracias por la bienvenida, confieso que tam a mi me robaste unas pequeñas carcajadas...

Unknown said...

¿no que no te gustaba el caralibro?

yo a veces caigo, y pongo cosas, por ahi (en el mio, esto es)

saludos

Outrageousin said...

jojojo me llevaste al momento y al lugar!! nos arrebatas sonrisas!! saludos :)