Sunday, October 10, 2010

PONIENDO A CADA QUIEN EN SU LUGAR

¿No piensan que el corazón esta sobrevalorado?
Ok, me explico un poco en el porque de mi pregunta poco romántica y anatómicamente incendiaria.

Vamos que al menos en mi caso me resulta que la felicidad me viene del estomago, es que después de comer en la justa medida si que me siento no solo satisfecho, sino feliz, auténticamente feliz!, ahora que si alguien ya va apelar a la parte romántica del tema, déjenme decirles que cuando alguien que me gusta se me acerca donde lo siento es en la panza, ¿o es que nadie ha escuchado lo de las mariposas en el estomago?. Y aquello de que hay que ponerle corazón, pues tampoco, verán yo le pongo estomago, porque es justo ahí donde se me hace un nudo cuando entro a una negociación que se va a ser difícil , o de plano siento paz cuando la negociación va a pedir de boca, y si ese ejemplo no basta pongamos el del gym, cuando termino de correr y aun antes de ver el cronometro se perfecto que mejore o empeore mis tiempos y distancias por mi estomago, créanlo o no.

Y como si todo lo anterior fuese poco , el estomago es mas noble que el jueputa del corazón, sencillamente si uno esta enfermo del estomago, el estomago avisa, y si, ya se igual se pasa uno todo el santo día en el baño, pero ya esta, además de que para aliviar el malestar come uno cosas ricas como el caldito de pollo, atole de arroz o avena, jugo de manzana y pan tostado…pero con el corazón nada de eso, o de plano la dolencia te manda a la tumba en un instante o si no tienes que cambiar todo tu sistema de vida para que el gran mother fucker del corazón pueda seguir haciendo su función, si esto no es ser un verdadero cabrón, pues ya no se que lo es.

Así que desde ya mandemos un poco pal’ carajo al corazón y le demos el lugar que merece al estomago, así que menos tarjetitas con el famoso corazón rojo y alguna que otra con el estomago rosita…he dicho!

Y recuerden que los quiero con todo el estomago!

23 comments:

la MaLquEridA said...

Ah pero el estómago no te duele cuando alguien te traiciona o no te duele cuando amas a alguien.



Besos Toño.

Unknown said...

Malquerida: mmmm, se me olvido ponerlo, pero si , tambien lo siento ahi... jejeje besotes! ya vete a dormir!!!

Anonymous said...

Prácticamente estoy en casi todo de acuerdo con vos. Menos en el mito de las mariposas, etc, etc. Para mí no son mariposas, son gases, jajajaja!

Por favor, pasá por mi blog que hay un regalito para vos.

BESOTES GUAPO Y BUENA SEMANA!

Jo said...

tienes razòn todo el teclado lleno de razòn porque hay que decir lo que es.
y como uno siente y como se apean las cosas o se afeeran en nuestro interior

jeje... pero veo ese estomago rosita y es inevitable acordarme de pepto bismol!
:S serà que tambien causa conmociones de otro tipo eso tan cliché llamado amor.


:D

Unknown said...

Stanley: jajaja, bueno si también el estomago sufre con eso, jajaa, Muchas gracias por mi flor ya me la traigo y la pongo por acá en la próxima..saludos!

Unknown said...

Jo: lo mismo pensé con el estomago rosita tan jotito este, pero esta lindo no?. Pues si démosle su lugar que como dices el amor y el desamor también se siente mas en la panza que en otros lados…buen día! abrazos!

Mauricio Milano said...

Esto me hizo acordar a un profesor de biología que tenía yo en primer año de liceo, que decía que en realidad el corazón no tiene nada que ver con las emociones, que todo sale del cerebro. Y que, entonces, habría que dibujar cerebritos en lugar de corazoncitos o un cerebro-roto en lugar de un corazón-roto, jajaja.

Saludos!

Unknown said...

Mauricio: sabio profesor, o muy emocional…alguna de las dos…hagamos negocios con lo de los estomaguitos y los cerebritos..jeje, saludos!

kika said...

No había pensado jamás en ello, pero ciertísimo...a mi se me aprieta en estómago de nervios, se me descompone también de estrés o rabia, se me vuela de mariposas cuando estoy feliz, y es el que más sufre cuando estoy triste porque no me deja ni comer.

Buen post
Saludos!

SEISITO said...

Buenisimo!tienes mucha razón, ademas hasta te pueden sacar un pedazo de estomago y sigue funcionando igual en cambio el corazón es traicionero a veces se enamora de quien no debe. jajaja.
Besos Toño

saqysay said...

Dicen los grandes sabios, que cuando ves a una persona en la calle, y ésta te genera cierta química. Sientes cosas en el estomago, entonces esa teoría que dicen, que las conquistas comienzan por el estomago, es totalmente valido.

Ve, tu a saber...
En cosas del corazón, es un tanto difícil de comprender y aceptar. Está dominado por las emociones, estás suelen cambiar, como la dirección del viento. Desde un tiempo a estar parte, quisiera ser inmune a los sentimientos...
Me gustaría que el corazón fuera igual que un disco duro. A cada cierto tiempo, poder eliminar toda la información, para continuar de la nada misma...

Cariños, y mas cariñoss!

marichuy said...

Y te faltó Toño:

Según los científicos, en realidad el amor, siendo algo visceral, se siente más con el hígado y el estómago que con el sobrevalorado corazón. Dicen.

Abrazo

Unknown said...

de regreso de querétaro, luego de un fin relajado de semana, me topo, lunes luego luego, con tu discurso del estómago y la viscera latiente. y el título que a muchos nos remite nada más a la basura. pero tienes razón. el estómago (algunos le dicen la panza) es primero. el corazón, como quiera, sin duda llega. cuando menos lo espera uno. saludos

Unknown said...

Kika: no es que creo no lo tenemos presente hasta que un buen día nos hartamos del corazón y sus mentadas virtudes que nos damos cuenta que hemos hecho de lado a la pancita. Saludos!

Unknown said...

Seisito: si!!! ósea el noble estomago, de verdad que ya voy a comenzar a decir mas “ te quiero con todo el estomago”, jejeje un abrazo de todo estomago!

Unknown said...

Saqysay: uuuh! un disco duro.. eso seria genial, y ve otra característica genial del estomago, ok , no es agradable pero cuando el estomago se sobrecarga pues se las arregla para mandar todo para afuera..piuk!..jeje.

Unknown said...

Marichuy: correcto…se me paso , pero si el amor de de veras es visceral, así que es en la panza. un abrazo!

Unknown said...

Fritzio: pues ya lo dijo Rius y juro que no me acorde hasta ahora de el con su – la panza es primero- Saludos!

Unknown said...

saludos, pues

MauVenom said...

El corazón está para hacer contacto

para trascender

es para el amor real, que casi nadie conoce... para todo lo demás queda el resto del cuerpo.

Unknown said...

MauVenom: coincido, pero le hemos atribuido tanto al Corazón , que insisto, hemos olvidado al buen estomago, además no olvidemos que el propósito de este posteo es una reflexión divertida…un abrazo con todo mi estomago.

Pelusa said...

Pues tienes razon... en parte. Estoy de acuerdo en que el corazon poco tiene que ver con las emociones, aunque a uno le sea mas comodo mencionarlo por costumbre en ciertas circunstancias, pero... ¿Has oido hablar del plexo solar? Esta justo al ladito del estomago y es por ahi, segun algunas teorias, por donde se reciben las impresiones. Algo ha de tener que ver, digo yo.
En cuanto a las enfermedades, te secundo 100%!
Besos
(me perdi unos dias pero ya te voy leyendo de nuevo)

LA CASA ENCENDIDA said...

... en fin, dicholo dicho, digo..., leido lo leido, te dejo un abracico con estómago. Ufff, ¡que rara me siento!, jajaja
Besicos.