Wednesday, October 20, 2010

PEQUEÑO MANUAL PARA SER UN VERDADERO HIJO DE PUTA : LECCIÓN 2

Ya me estoy volviendo también como tu,
Como tu lo hacías en la iglesia del pueblo
De rodillas besabas la cruz
Y llorando con golpes de pecho
Yo creía que tú rezabas por mí
Quien iba a pensar que tu me estabas mintiendo..
Con Golpes de Pecho
Lupita D’alessio


Después de dos años de estar en mi trabajo actual uno aprende algunas mañas, sobre todo a tratar a cierta gente, porque como dice el dicho, ni son todos los que están ni están todos los que son y al menos en mi experiencia me e topado con compañeros un tanto desleales tanto entre los locales como en la sección amarilla, por lo mismo ya tengo un poco ubicados a los que son capaces de vender a su propia madre, si es necesario, con tal de colgarse una estrellita en la frente; para no hacerles el cuento muy largo el dia de hoy tuve que compartir con un grupo muy reducido de personas una información que si bien no es confidencial si es clasificada, lo cual me hizo la misma gracia que Lady RaRa tocando el piano, es decir NADA, pero son gajes del oficio, así que prepare el reporte con la información, afortunadamente preví que entre los destinatarios esta uno de esos que no se si no le importa o le vale madre poner información en manos de cualquier pelado, llamémoslo “gamborimbo”, así que creé el documento con el nivel de seguridad que solo los ID’s de los destinatarios podrían abrirlo y sin derecho a imprimirlo, esto es si le reenviaban la información a alguien que yo de origen no autorice pues no vería nada…

Y no tuve que esperar mucho, ya que unos diez minutos después de que envíe el correo con la información , un compañero que no tiene nada que ver en el proyecto me manda un mail diciéndome que no puede abrir el documento, mi respuesta fue que no tiene porque verlo…para mi buena suerte le envío un mail con mi respuesta a “gamborimbo” quien le reenvió el mail a el, con ese correo impreso en mano fui a donde “gamborimbo” y le pedí que tratase la información clasificada como tal y que no la comparta con sus cuates, su único comentario fue decir a mis espaldas
–por eso dicen lo que dicen de ti-
-¿y que dicen?-,
- que eres un ….nada-


Así las cosas, creo que, a mejor opinión de ustedes que pasan a leer esto, esta bien que este posteo lleva el titulo que lleva.

saludoS!!!

31 comments:

SEISITO said...

Bueno de que los hay los hay por todos lados,pero tienes la satisfacción de que tú haces las cosas bien.
besos y no sufras jaja

Mafalda said...

Que te puedo decir mi estimado toño... en todos lados se cuecen habas... yo me las he visto negras esta semana y la pasada en el trabajo... Con el tiempo creo que uno se va dando cuenta no solo quien es leal o desleal si no tmb de que por más que queramos la realidad es que siempre han estado ahi esos entes.. solo que antes eramos muy ingenuos para verles más para tratarles..Besos!

ROB said...

A parte de chismoso tarado!!! y el otro cobarde, jaja lo bueno q usted es todo un caballero ...

epistolario segun san alvaro said...

Zaz

De frente habla el teniente... es tocho mi tnf.

Jo said...

Jo!!! bien dicen que la mugre no sale sola hay que tallarla con un poco de amoniaco y saldrà fàcil!

...o.O

Nash said...

Me chocan las personas que, a parte de ser pen.. sativos, se quejen!! Me cuesta trabajo seguir la lógica de mucha gente, sobre todo la inepta, por eso trabajo mejor con maquinitas y cablecitos. Mis respetos para ti, por soportar a caaada especimen laboral dia con dia.

Un beso!

la MaLquEridA said...

Tu ya dijiste como se llaman.

Stultifer said...

Dale un carguillo y conocerás a Periquillo.

Unknown said...

Seisito: pues si, pero es feo que este tipo de compañeros anden por aquí….abrazotes!

Unknown said...

Zully: cierto, al menos con estos personajes uno aprende a ser precavido y cuidarse las espaldas, que tu semana vaya mejor, ya es JUEVES!!! abrazotes!

Unknown said...

Gerapo: bueno así como caballero..jejeje saludos!

Unknown said...

Álvaro: reconozco que aplique un poco de maña, digo por algo mande la info protegida…saludos.

Unknown said...

Jo: jajaj ese no lo conocía, pero es de aplicación inmediata..beso!!

Unknown said...

Cuetzpallin: aaah! los cablecitos no son traicioneros, eso creo..je pero bueno asi es esto del mundo ejecutivo, saludos!

Unknown said...

La Malquerida: jajajaa, si verdad, je..besotes!

Unknown said...

Stultifer: mira que ese tampoco lo conocía, pero también lo pondré en los listos para usarse!

Oliver said...

Si, lamentablemente hay muchos asi.

Unknown said...

el caso es que ser un buen hijo de puta sólo requiere talento y mira. Qué bueno que en el mundo hay Fidalgos para que se sepa. Y punto. Felicidades.

Montse D said...

JAJAJAJAJA AMIGOOOOOOOOO !!! A MI ME PUSIERON LA ROT....X PERRA ...Y ME VALEEEEEE DUERMO MUY TRANQUILA
BESOS DE JUEVES !!!

Anonymous said...

Y de esos, en todos lados (oiga, por cierto, mi departamento editorial me ha enviado un correo muy enérgico porque ha detectado en sus entradas algunas -en tanto muchas- ausencias de ortografía, sólo quería comentarle porque ya sabe que me gusta ser enfadoso jajajaja).

Un abrazo Toño!

A

PD Luego me enseñas ese truquito tan coqueto para que sólo los que deben abran la información ¿eh? Acá sería harto útil también!

Unknown said...

acordémonos mejor del bolero, de su historia
así no hay mala leche
(lo menciono porque por alguna extrañaa razón, la vez pasada uqe entré por aquí -hace una hora-, de algún modo me conectó a esa entrada, entrañable y maravillosa, de un bolero en un centro de trabajo, como el de Raquel)
saludos

Gaycidencias said...

Hola Toño:
Espero que estés pasando mejor.

Sobre tu post: Esa especie abunda. A veces he custionado duramente los procesos de selección de empleados no sólo en mi empresa, sino en otras del gremio. Pareciera que, a falta de buenos candidatos, escogen al menos peor para suplir las urgencias.

Si el exigir y hacer respetar sigilo profesional sobre un tema con información sensible te hace un hijo de puta, entonces te acompaño en la cruzada de la hijueputez (acá en mi región, aparte de HP me han dicho que soy malparido), pero más vale ser HP con razón que un bobó que tiene contentos a los demás.

Te felicito colega HP!!! jejejeje!

Y en el mejor de los outfits en latex negro brillante y látigo en mano debes decirle al susodicho:

"I´m not your bitch, don´t hang your shit on me!"

Abrazo cordial,

Fede!

Tessitore di Sogno said...

Oye amigo no se si será tu clon pero hoy que iba pasando por Alvaro Obregón vi a un tipo igualito a ti esperando el alto en Insurgentes para luego meterse al metrobus. Mientras esperaba cantaba tan alegre y positivamente que contagiaba una vibra de poca madre. El outfit era de corredor, un short negro y un tipo jersey igual negro. La pregunta es, ¿eras tú o era el clon de Toño Fidalgo?. No pude preguntarle porque tenía coche enfrente y cuando se puso verde el de Obregón tu clon se metió al metrobus. Abrazos.

Joey said...

Son los recursos de los que hay que echar mano cuando se te acaban los argumentos, si no pueden discutir tu capacidad profesional, entonces se meten con tu vida personal. Pasa hasta en las mejores familias digo empresas.

Unknown said...

Montse: jajaja, bueno es que hay veces que hay que ladrar y otras morder…saludotes!!!

Unknown said...

Aek_x2: jajaja todaz miz entradaz adolecen de eso, no las rebiso , si fuece aci acavaria por no publicar nada…jejeje

Unknown said...

Fritzio: ahora si me perdí….

Unknown said...

Gaycidencias: jaja si caray , hay quienes creen que uno es idiota, pero bueno es solo la cara lo que no ayuda..saludos!!!

Unknown said...

Tessitore: jajaja ese era yo! que mal no nos saludamos..buuu por nosotros!

Unknown said...

Joey: así es , dirían “ en todos lados se cuecen habas”. Un abrazo!

Unknown said...

no te pierdas, amigo, no te pierdas. me tropecé, nada más, con una entrada tuya anterior, sobre el bolero que va de piso en piso dándole bola a los zapatos de quienes lo necesitan. Y uno tiene, tambipen, que lidiar con pendejos con equis. nada más. no era cencia de ningpun tipo. saludos ya casi de noviembre
espero que estés bien