Thursday, April 15, 2010

DRAMAS COTIDIANOS PRESENTA: ELLA O YO?

Siempre me han gustado esas situaciones novelescas es las cuales dos hombres se debaten por alguna mujer, o dos mujeres por un hombre..o dos hombres por un tercero, o dos mujeres por otra…o …bueno ya quedo claro el tema ¿verdad?. El caso es que esas situaciones de escoger entre dos personas siempre resultan en grandes dramas y conflictos o en jocosas comedias…pero un buen día esas situaciones salen de la pantalla del televisor o del cine, o de las paginas de algún libro al mundo real…a mi no me había pasado hasta ahora, será que quienes me conocen saben que en lugar de elegir mando al carajo a quien se atreva aponerme en tal predicamento, pero ahora es diferente y me da mucha risa el estar en medio de uan discusión de “ tuyo o mío” y que yo sea el objeto de debate…y es que ayer mi jefa en México DF se “peleo” con mi jefe en Costa Rica ( si ya se, estoy jodido con dos jefes) uno argumentando porque no he regresado aun y el otro argumentando que porque me tengo que ir tan pronto.

El caso es que mi jefe en Costa Rica me ha hecho una propuesta económica para quedarme por tiempo indefinido, en tanto mi jefa en México DF igualo la oferta con un paquete de responsabilidades que me permitirán estar de fijo en México….y si, los dos me dijeron –pues elige entre ella (el ) o yo-



No puedo parar de reírme…de momento, ya que tengo de aquí a mediados de mayo para decidirme…por lo pronto mi regreso al DF es inminente…pero ahora esta situación le pone sal y pimienta a mis días de trabajo….

32 comments:

Parvati said...

Nunca digas de esa agua no he de beber… ahora le toco esta encrucijada..de cierta forma este tipo de situaciones le da sabor a la vida... espero que escoja la mejor opción para todos… usted y sus jefes…
P.D. Me avisa que plaza quedo vacante para ver si me postulo… jijiji un abrazo y suerte en la eleccion

ROB said...

O_o eso esta buenísimo, pelea! pelea! y a usted como q se le antoja, quedarse con el Papo tiempo indefinido o ya quedarse en Mx? Nos cuenta ... ;-)

Saludos.

LA CASA ENCENDIDA said...

Jopeee, eso sube la autoestima, eh!!!
Enhorabuena.
Besicos.

Unknown said...

El caso es que también es cosa de quedarse con melón o con sandía, con la posibilidad de seguir ahondando la permanencia y la querencia; o aimplemente hacer fuerte el nicho de las responsabilidades y la costumbre, en el mejor sentido. De cualquier modo tu pareces ser de esos amorosos que saben echar raíces y sacar jugo de los lienzos, las miradas y, por supuesto, los frutos.
Lo que sea, será. Con el plus de que vendrás a tocar tierra y sopesar, en casa, lo que el destino te depara y tu capacidad te ha proveido. Bien por esa incertidumbre, que suena mucho a efervescencia primaveral para seguir la ronda vital. Saludos. Abrazos.

Unknown said...

Y si le añadimos lo de tu guerra avisada, hay mucha emoción en puerta. Abrirás la puerta correcta, sin duda...

Jo said...

suertudo

objeto de afecto y deseo entre dos mujeres ... que mas se puede pedir
ni en el mejor guion de teleserie¡

el ishmail said...

ahhh ¿te cae que consideras cambiar México por Costa Rica? Ya ni la ch...

la MaLquEridA said...

¿Ya elegiste?, ¿te quedas en México verdad?.


Abrazo fuerte y no le pienses tanto.

Unknown said...

Pavarti: jajaja, pues bueno si quieres te paso el contacto de RH, jejeje igual te dejamos el espacio libre..saludos!

Unknown said...

Gerapo: puf! sabes que estoy tratando de sacar “esa” parte de la decisión final, aunque es difícil , lo confieso….

Unknown said...

La Casa Encendida: huy si!!! de verdad que se siento uno bastante útil cuando cosas así pasan..jejeje pero bueno ya veré si me quedo con melón o con sandia. Abrazos!

Unknown said...

Fritzio: bueno, si, el caso de que la guerra sea avisada con antelación no significa que le quite la emoción…ja! Salio verso sin esfuerzo!

Unknown said...

Jolie: jajaja, no es entre dos mujeres son jefe y jefa..jajaja…

Unknown said...

El Ismahil: pues un poco, si…la verdad es que no quiero hacerlo por los motivos equivocados…y bueno es bonito por acá!!!

Unknown said...

La Malquerida: aun no!!!...tengo hasta mediados de mayo…que estrés!!!

Naty Rozas said...

nosé si felicitarte o envidiarte...jajajjay una que no tiene ni un par de horas de laburos... a tí te llueven las ofertas :s

jajaja

bueno tiene algo bueno en que hacer una lista de pros y contra entre sus opciones, espero elijas la mejor!

xD

Unknown said...

Antelación, emoción... En fin. Ayer, por cierto, vi un libro que igual y te viene bien. Creo que pintado. Luego te platico más detalles. Un saludo. No tiene que ver ni con tu decisióh ni con tu guerra, sino contigo. Creo. Saludos

SEISITO said...

Bueno el que tiene suerte, ni que hablar y la decision es dificil, pero mira, con tu jefa puedes salir y cenar y quizas te puedes casar y ser dueño de la empresa, y con tu jefe igual podrias pasarlo bien y si tiene una hija te casas y puedes llegar a dueño de la empresa jajaja.
Mi niño suerte y ojalá seas iluminado y tomes la mejor decision.
MUACK

Lucho said...

... entre los pros de CostaRica está el amor no?
a que eso te pone a pensar .. un poquito.

Ya quiero ver qué decides!!

Potter said...

Toñito:

Quedate donde tu corazón lata como un caballo desbocado... al final somos seres capaces de dejarnos llevar por el corazón... no crees?

un abrazo

mariapán said...

Ostras...pues ya sabes el dicho:

ANTE LA DUDA...LA MÁS TETUDA... jajaja

Es broma, no hagas caso... supongo que esto es cosa tuya..., a mi me atañe lo que decidas porque he de saberlo para, sencillamente, apoyarte... jejeje

besos

Izzie said...

Alo pasando de nuevo por aqui, sabes yo estoy en lo mismo, solo que es por un niño, jajaja estoy en guerra con otra jaja x el, jaja es tan extraño jajaja...

pero bueno contigo, creo que debes de poner los pros y contras en la mesa y ver lo que te conviene mas a ti... piensalo, dificil decision... yo me quedaria en Costa Rica

Unknown said...

Por lo demás, te comento, para tu regreso, que hay un ciclo Dislocaciones se llama ahora, en el CineJardín de la Casa de Francia. Los viernes a las 19:30. Cine al aire libre y puede uno llevar, dicen, vino y bocadillos. Al costo.

Unknown said...

Naty: bueno, así como envidiarme..no, pero bueno a estas alturas ya lo tengo mas claro, así que puedo emitir mi decisión cuando me la pidan..saludos!

Unknown said...

Fritzio: mmm, me suena interesante ese tema del libro, habar que sentarnos por fin a tomarnos un jarocho, platicar…eso me suena interesante..saludos!

Unknown said...

Seisito: jajajaj bueno también eso del casorio es buena oferta y pasar de ser peón a caballero mínimo, jajaja. saludos!

Unknown said...

Lucho: pues si, puede ser un gran pro, pero justo esa es la parte que tengo que dejar fuera de la ecuación…creo….

Unknown said...

Potter: es que si me dejo llevar por el corazón, por este viejo traicionero, seguro llegara el momento que me encuentre nuevamente cantando Paloma Negra…y no, no creo aguantarlo de nuevo.

Unknown said...

Mariapahn: jajajajaa, esa no la sabia!!! genial!!!

Unknown said...

Izzie: ah!!! esto de librar batallas, cada quien tiene las suyas…puf! pues bueno de momento creo que será DF donde me quede..lo bueno es que no tengo que emitir mi decisión final sino hasta mediados de mayo…pero el tiempo paso…y no “so slowly”

Nanny Ogg (Dolo Espinosa) said...

¡Ah, qué gustazo que se peleen por uno! :D

Besos

Unknown said...

Nanny: La vedrdad? SI!!!! jajajaja