Thursday, August 06, 2009

MALAS INTENCIONES

¿Vieron ustedes esa película de Quémese Después de Leerse(Burn After Reading)?, bueno pues a modo de recordatorio par quienes dijeron que si y explicación para los que dijeron que no, en dicha película Brad Pitt interpreta a un entrenador de Gym y en una escena aparece corriendo en una caminadora con un iPod y mientras corre, canta y baila…… bueno digamos que el personaje me cayo de lo mas bien porque esa escena la he repetido varias veces en mi vida, si señores y señoras, yo soy de los que ya sea en el parque o en el gym se pone el iPod y canta ( y a veces me sale algún pasito!)…y me vale la verdad.

En estos días en que he regresado a correr, alterno el correr en el parque y en la caminadora ( porque no es lo mismo ni se siente igual eh!) y bueno ahí vamos con eso, de hecho si se han fijado a un costado de mi blog aparece mi yo virtual en ropa de correr payaseando sobre cuanto corro…bueno, volviendo al tema central, resulta ser que el día de hoy me toco correr en el gimnasio, así que llegue bien tempranito, me subí a la caminadora y prendí el iPod, y bueno , pues cantaba en partes, que digo mi condición tampoco es la mejor del mundo como para mantener un buen ritmo corriendo y cantando, no, no es para tanto…después de 25 minutos termine hecho una sopa, pero muy satisfecho de la marca del día, y estaba haciendo ejercicios de enfriamiento cuando de pronto se me acerca…una mujer enfundada en unos pants que alguna vez fueron rosados y que de menos eran una talla mas chica que de la que de verdad le correspondía, con unas uñas de un largo que me produce intriga de cómo las usara cuando va al baño, y un tonito nasal, arrastradito y cantado a la vez…bueno ya se lo imaginaran y me dice

-oyes manito, fijates que’s que estabas corriendo y como alzas la voz cantando re fuertes a momentos me espante re fuerte como tres veces y casi me caigo y si me caigo me puedo lastimar, así que porfis si puedes no hacerlo así, ósea cantar?-

La verdad así lo dijo!!!...y bueno mi reacción fue solo una, mi estomago se contrajo, mis ojos se abrieron de par en par…y explote en una carcajada que (puedo jurar) se escucho por todo el gimnasio.

y pues lo feo del asunto es que mi Diablo de la Retaguardia ya se puso en mente el plan proyecto de que cuando esta mujer y yo coincidamos corriendo, no solo voy a alzar la voz, no señor, voy a hacer énfasis en que sea lo mas sorpresiva posible, hasta que un día se caiga…ya se que no res bonito, pero bueno yo no tenia la idea ella la puso en mi cabeza y mi Diablo de la Retaguardia esta feliz con la idea; mi Ángel de la Guardia no ha dicho ni muuu.

(juarjuarjuar)*


*risa malévola de mi Diablo de la Retaguardia.

42 comments:

la MaLquEridA said...

oyes manito?
y si la doña se cai y se rompe la tatema?
te lo habrá dicho porque cantas feo o porque de plano tu melodiosa voz la distrai?.

Chales manito, me caí que si stuviera allí yo me hubiera reido mucho contigo, haiga estado quien haiga estado.
me caí.

Unknown said...

La Malquerida: jajajajaja, pues ya se levantara la mujer..y vcreeme te hubieses riedo muchismo!!!

abrazote!

Jo said...

jajaja

la de personajes que uno se topa en la calle, en el gym, en el supermercado, en la calle, en el parque en el taller o en la oficina

ay salio a comercial

si se cae dale vitacilina!" :D

cantate una no?

Mafalda said...

jajajajja La verdad se lo merece... estoy contigo y tu demonio de la retaguardia jajajjaj... Ahi nos cuentas como se dio el sambonbazo la mujer esta.. =P Saludos chamaco

Lucho said...

jajajaja
bueno yo creo que hay maneras de decir las cosas.... y en la manera de pedir está la forma de dar.. eso dice mi mamá..

pero si te soy honesto.. si es cagante que la gente cante mientras corres.. más si las caminadoras están pegadas y no traes audífonos o si la música ambiental está muy mala..

yo creo que con todo y lo naca que pueda ser esa señora deberías tratar de ponerte un poquito en sus zapatos y entender que a la mejor si es algo molesto...

solo por esta vez. a la mejor te ganas buena vibra no?

feliz jueves!!

Anonymous said...

Haz lo que te haga feliz! Y si eso implica cantar barítonamente en la caminadora... adelante! Además, si a ella no le gusta... pues que se compre un iPod y lo ponga a "harto" [sic] volumen ¿no?

Jajajajajaja

Unknown said...

Jolie: jajaja, pues creo que un Flanax le iría mejor…jejeje, saludos!!!

Unknown said...

Zully: Ya les contare, la verdad es que no es nada noble lo que voy a hacer, pero ah!! como lo voy a disfrutar!

Unknown said...

Lucho: de hecho lo entiendo, hay veces que no puedes evitar ver en que esta el o la de la caminadora de junto, pero pues también cada quien en su mundo y por eso es que muchos llevamos nuestro iPod, para no arriesgarnos a los sonidos distractores ni de los de junto, ni de los del gym en general…no hecho en saco roto el consejo, pero estoy casi seguro que no lo voy a seguir. saludotes!!

Unknown said...

Alex: pues si!!! por eso el iPod o el reproductor de música es un articulo de uso personalísimo!!! y bueno he de aclara que ni yo canto tan alto y ella lleva audífonos!

marichuy said...

Mi Toño

Eres maaalo, jeje

Un abrazo

Él said...

tsss... chales man´to. No seas regacho. Pobre ñora.



ja ja ja



Te pasas, pero bueno. Tu diviertete.



abrazos

Unknown said...

Marichuy: después de este plan proyecto me voy a poder poner con orgullo mi camisa de “ Yo soy mala persona y además…. discrimino” jejejee

Unknown said...

El: ya se!!! pero bueno ella me provoco…!!!!!

Jo said...

Ella se lo merece .. sobre todo por ponerse esos pants de esa talla ...
no me la imagino... que tal cantará?

MauVenom said...

Pensaba en un discurso que no quería en realidad soltar pero agradezco a tu amigo Lucho que te haya dicho exactamente lo que a mí se me ocurría mientras leía tu post

- - -

hablemos de deporte mejor, como vas con tu entrenamiento?

yo estoy corriendo una vez a la semana 12 km.

Unknown said...

Jolie: y ni te lo imagines , es verdaderamente terrible!

Unknown said...

MauVenom: me preocupas, esta es la tercera vez ( si al memoria no me traiciona) en que te guardas algún comentario..pero anda ya te he dicho que puedes decir lo que desees.

Pues ahí vamos 4 kms diarios, agarrando condición de nuevo…pero de verdad que ando motivado..a ver si la próxima semana aumenta a 5 y así sucesivamente…abrazote! ¿Cuándo corremos juntos?

Jo said...

cuidense de las corridas... o juntos es mejor.. jajajaja
ay perdon estoy sin que hacer... se nota?

es que ni me quiero poner a cantar
y si cantas... la verdad

Mauvenom se echará a correr que ni el trasero levas a ver
jajaja


ahora si ya me voy

Champy said...

Haces bien manito.....yo siempre recomiendo al mundo hacer lo que le de su chingada gana, así que disfruta tu bella voz y que ye disfuten a madrazos!

Si se caen que se levanten.

O que lleven su ipod o sus diademas o sus auriculares o lo que sea.

Si te callan me manifiesto.

2046

Unknown said...

Jolie: mmm..pues igual resulta motivante cantar/el escapa/yo corro mas para verle el trasero…jajajaja

Unknown said...

Champy: jejeje, mira que si eh!..la verdad es que no canto tan feo , ni tan fuerte y además pues que alteradita de los nervios la mujer esta no?

Unknown said...

Yo creo q solo fue para hacerte la platica de lo bien que cantabas jajaja pero si tu canta mas fuerte!!!

Un abrazote

Gus said...

Es de que me pasa lo mismo, manto gay. Yo si te manejo lo que viene siendo la cantada y la bailada en la calle a todo lo que da con el iPod. Más aun: mi set favorito es uno que titulé "Canciones felices" que traía hoy, justamente.

Así que ya te imaginarás: la gente se topa con Ricky Martin, Zac Efron y hasta Shakira. Creo que debe ser más divertido para los que están afuera, porque sólo ven a un monito sonreir y bailar solito. Hoy me sonrieron como 6 veces...

Sobre la ñora, pues...no se a que distancia entre las caminadoras termina tu libertad de cantar y comienza su libertad a quejarse. Pero tu haz lo que te haga feliz, que cuando sale del corazón difícilmente le hará daño a alguien.

Todos los estereofónicos besos.

Patricia said...

Ay manito que cruel te oistes jaja pero me parece excelente, no se te olvide platicar que sucedió con la pantera rosa va?
Un beso

ROB said...

Ahora que tocas el tema, recuerdo los q van a correr al bosque y llevan su celular a todo volumen o los oldies que llevan su radio de pilas en cuello o mano (juro q los he visto!!!), si alteran un poco pero cuando uno esta en lo suyo, no se da cuenta de lo que pasa a su alrededor.

Abrazos.

Unknown said...

Cielo: huy! esa posibilidad no la había contemplado…mmmmm, no , no creo!! jejeje

Unknown said...

Gus: jajaja, a mi me sucede en las calles también, ah! es que el iPod hace a la gente feliz, y bueno la distancia, pues en este incidente nos separaba una caminadora y la otra mujer ni se quejo, claro estaba metida en su música …jejeje, abrazotes!!!

Unknown said...

Patricia: hey!!! pues ya les contare , a ver si tengo corazón para estarle haciendo las mañanas difíciles…jejeje, saludotes!

Unknown said...

Gerapo: bueno es que esos del celular…aahggg!!! por eso se pone uno audífonos!!!

/ said...

No sería más sano que la señora en cuestión cambiara de gym?


Muchas gracias por el comentario, hermoso!

BESOTES.

El Diablo Des. said...

¿Qué tal si al menos le preguntas que canción le gusta? Digo así la puedes bajar y subir a tu Ipod y de esa manera su caída puede ser más amena.

Unknown said...

Stanley: no, no creo que sea para tanto…bueno eso creo yo!

Unknown said...

El Diablo Des: mira que esa si que es uan buena idea…

saqysay said...

Ja Ja ja!
Mi querido toñito, yo canto bien pero se escucha mal, lo más probable que, fue eso, lo que sucedio...

Que mal, que esa mujer reclame, de seguro no tuvo una buena noche, anda saber tu...
Jajajaja...

Mientras seas feliz, cantando. Házlo, total él que no te quiere, a tu lado. Ya sabe donde estar...

Un abrazo!!

Potter said...

Jajajaj Pues a verdad no a entiendo, a menos que, cantarás una de Emma Shaplin lo cual explicaria el gracioso impase. Lo más curioso es que por primera tu angel y tu diablo estan deacuerdo.. hummm peligro!!!!

Unknown said...

Saqysay: je, pues llegue a pensarlo eh! una mala noche afecta las ganas de correr en la mañana de cualquiera, pero luego va y se topa conmigo…no , pues peor…jejeje saludotes!

Unknown said...

Potter: ah! pues tanto así como de acuerdo no, pero digamos que mi Ángel de la Guarda no ha opinado nada en contrario….

Artdr3amer said...

Jaja!, pues te diria que pienses en el karma si se cae despues de tu cantada, pero la verdad creo que si amerita un buen susto...su pretexto de que se asusta y se cae estuvo muy cagado, es mas facil y simple decir que le molesta y ya no?.

Unknown said...

DrEaM3r!: Exacto!!! Prefiero que diga que le molesta, que tampoco hubiese cambiado mucho en mi actuar, a que me salga con que se asusta, ósea!! y lo del karma, ya lo tengo pensado, no te creas.

Addalina said...

Jajaja
el diablito de la retaguardia en acción!!!!!!

Unknown said...

Addalina: digamos que mas que en acción, en planes…jejeje