Monday, July 23, 2007

ESE EXTRAÑO LLAMADO....COMO SE LLAMA?

Es una cosa rara el corazón, ya que no se en que momento se entromete en el mero deseo sexual y comienza a apoderarse de decisiones, o bien hacernos que como Maria nos pongamos el sarape a los hombros y actuemos de las formas mas raras..ya sabes de que de pronto le acaricias casi accidentalmente la mano a alguien…que el abrazo es como medio torpe…o bien que de pronto no encuentras un plan para integrara alguien …pero que por alguna razón no sabes si meter a tu cama o colarlo en el coto privado de tu vida…o peor aun a ambos.

Y es que es en días como estos en los que de verdad me gustaría que existiera un manual más gordo que la Biblia completa y comentada, algo así como “la Guía del Viajero Intergaláctico”…o un “Relaciones Homosexuales para Dummies”….me queda claro que por alguna extraña razón…de momento no se como actuar….HELP!!!!

2 comments:

sla said...

Dar consejos sobre natación se me hace difícil cuando le tengo tanto miedo al agua. Decirte que te tires sin pensar es temer que te ahogues, decirte que te quedes fuera es pedir que veas el espectáculo y que no formes parte de el. Al fin y al cabo las heridas del corazón son las más dolorosas pero las que nos hacen mas sabios. Empieza por lucir tapaderas y más tarde muestra el contenido. El amor, para bien o para mal, sigue moviendo parte del mundo. El dinero se lo dejamos a aquellos que lo tengan. Open your heart y nunca te arrepientas! tu spanishfan!!

Tessitore di Sogno said...

Si encuentras el manual... ROLALO! pls!