Tuesday, May 15, 2007

¿PREGUNTAS INCOMODAS?


Al parecer todos hemos oído hablar de las preguntas incomodas , o en su momento muchos hemos padecido el que alguien de buenas a primeras o tal vez en medio de una conversación intrascendente, nos haga una pregunta de ese tipo....y el día de hoy, hace un rato fue mi turno de recibir una de esas preguntas, que como siempre caen de improviso (tal vez en eso radique su incomodidad...mmm)...como fue?... aquí va la historia..

Resulta ser que a la vuelta de mi oficina hay un cafecito el cual desde hace ya unos días me tentaba a sentarme a leer y el día de hoy, por la mañana, que descubrí que tienen un numero de Vanity Fair que no conseguí, pues me decidí a sentarme a tomar café, disfrutar de la corriente de aire súper agradable que corre por ahí y obviamente disfrutar la lectura de la revista ( de hecho llevaba en mente el ofrecer el precio de portada por ella)...así que ya sentado en la mesa, café y revista en mano , me senté y apenas iniciaba yo el gozo de la lectura cuando de repente y en tono firme alguien dijo – Antonio Fidalgo- (ósea mi nombre)..alzo la vista y ahí estaba él...uno de los hombres que mas me han importado en la vida, uno de esos con los cuales el hoy es el momento exacto para estar , pero el mañana será siempre un albur ( no de leperada pues, sino como en los juegos de cartas)...se sentó a mi mesa, reviso lo que estaba yo leyendo y me quito la revista de las manos –sino no, no me pones atención- se justifico ante su acto..platicamos de que hacíamos los dos ahí a la misma hora, de que si el aire, el calor, nos reímos juntos de dos tipos que pasaron por la calle sintiéndose mas guapos de lo que de verdad estaban, nos preocupamos de el calentamiento global, nos mordimos las uñas de ansiedad por escuchar el nuevo single de Madonna (reverencias por favor!!!), y coincidimos en que Spider man 3 es un asco...cuando de pronto me pregunto -¿Toño, porque lo nuestro no funciono?-...........

Apenas si hice una mueca imitando una sonrisa mientras que en mi mente se amontonaban las respuestas a su pregunta: a) lo nuestro fue sexo y nada mas, b) porque tenia miedo de que me engañaras y por eso preferí no tener nada serio contigo, c) porque pensé que hay hombres mucho mejores que tú, d) porque no estaba dispuesto a admitir que me enamore de ti.....y solo conteste..-tal vez no era el momento-

Y me pregunto ahora que escribo esto si mas que las preguntas, son las respuestas lo que de verdad nos incomodan.......

2 comments:

Anonymous said...

Tigre toño, por qué lo nuestro no funcionó? Porque me vine a Canadá? Por qué tuvimos todo menos sexo? Por qué yo no te gustaba?

Omarcin said...

Que intenso esa pregunta donde la habré oido?...
No lo sé creoq ue a veces es mejor no contestarlas.

Ciao