Monday, February 05, 2007

MI TEORIA DE LA RELATIVIDAD

“Todo es relativo”…quien lo dijo primero, no se me ocurre quien haya sido el sabio o el tonto que buscaba una justificación para algo que seguramente hizo mal…pero ya que la frase esta dada y que ciertamente el sabio que habita en mi, de acuerdo con el tonto que suelo ser coinciden en que todo es relativo ,lo importante aquí es preguntarme(les) que es lo que da tal relatividad, nuestra educación, nuestra experiencia diaria, las personas que nos rodean, nuestra cartera o nuestros congojos físicos de la mano con los espirituales…o será acaso que desde que tengo a alguien a mi lado que me demuestra lo que es querer, desear y hasta cierto punto amar, estoy comprendiendo eso de que todo es relativo.

O lo que es lo mismo que una hora menos de sueño representa 55 minutos de besos caricias sexo que pueden hacer que aunque duerma menos me vea mejor todo el día, que el dvd que tanto espere para comprar y ver no sepa igual sin que este el para compartirlo, que Pachuca sea mas atractivo de lo que realmente es……no lo se, pero bueno todo es relativo.

3 comments:

Mario said...

Se te extrañaba mucho en la blogósfera, aunque como toda ausencia, también es relativa. Siempre he pensado que las teorías físicas tienen una belleza cercana a la de la poesía porque intentan decir cosas universales y englobar la experiencia entera del universo en unas cuantas líneas. Como la metáfora, pues: un mundo entero reflejado en una gota de agua. Creo que la relatividad de las cosas tiene un marco de referencia muy preciso: una persona, el enamoramiento, la rutina. Dentro de ese marco todo puede ser relativo. Claro que hay contextos que se construyen de manera más voluntaria que otros. El amor tendría que ser uno de esos contextos en el que todo se vuelve relativo, porque eres la persona de referencia más importante para alguien, y ese alguien es el punto a partir del cual todo lo demás se ordena. No sé si me explico bien, porque siempre creo que las palabras son insuficientes para explicar este tipo de cosas. Yo siempre he pensado que es importante tener un centro de gravedad alrededor del cual todo se ordena, todo cobra sentido. Como tu dices: no es lo mismo ver una buena película solo que con alguien adecuado al lado. No es que te vuelvas dependiente, pero todo se hace más grato... Ya dije mucho, y creo que no dije nada, jeje... Qué gran momento es ese en el quie descubres que el tiempo se estira o se encoge, que las cosas tienen un mejor aspecto, que el anhelo es algo agridulce, y todo motivado por una persona...

Anonymous said...

Ya tenía mucho sin leerte pues no habías actualizado tu blog...

Bueno, hubiese preferido no haber leído tu último post pues la verdad es que me morí de la envidia, y no de que tengas pareja, más bien me morí de la envidia de no ser tu pareja, y es que eres una persona extraordinaria!!! En un post anterior dijiste que yo soy una de las personas con las que te has acostado (o quizás la única) varias veces sin tener sexo, pues para mí eso fue más significativo...
Creo que ya hablé demasiado por aquí. Te extraño.

Vous voulez prende une carriere dans le monde de la communication? Le Cègep du Vieux Montréal oubre ses portes à partir du Février...

Anonymous said...

Que bueno es de nuevo disfrutar estos comentarios tan únicos en tí. No es que sea relativo mi querido Fidalgo simplemente es el resultado de tu preparación, a toda acción lleva una reacción y eso fué lo que te pasó. Es lo que realmente te mereces amigo (y mira que sé de lo que hablo) me dá un gusto enorme ver que de nueva cuenta estas comenzando a sentir!!!! JMM.