Tuesday, January 02, 2007

RESOULUCIONES 2007

Digamos que para mi la definición de propósito es meramente como algo que se quiere hacer y ya…es como el paso numero uno para lograr algo…después del propósito viene la resolución de hacerlo, así que siguiendo esta norma este año voy a postear mis resoluciones de año nuevo con dos finalidades..que queden asentadas y dos que me las puedan recordar a cada rato…..así pues aquí están

Perder por lo menos 10 kilos y lo que quede acomodarlo muy bien
Darle al italiano, al francés y mejorar muchísimo el ingles
Terminal el puto libro que estoy escribiendo y hacer que por lo menos tres personas lo lean
Bajarle considerablemente al “meaningless sex”
Regresar a un trabajo en el cual pueda de verdad explotar todo lo que estudie
Ver mas a mi familia, digamos por lo menos unas 5 veces este año
Agregar tres “ítems” a mi colección de Madonna ( reverencias please)
Compartir mas lo que vaya aprendiendo en el año
Mas y mejor cine, mas y mejores libros , mas y mejor música
Acercarme de nuevo a los amigos de los cuales me aleje el año pasado
Acercarme mas a Dios (al mió y al de los demás)

3 comments:

Anonymous said...

Darle al italiano, al francés y mejorar muchísimo el ingles...

Eso significa que serás ignorante en cuatro idiomas!

La meilleur calité en télévision, seulement chez-Vidéotron.

Mario said...

Qué bonito quedó el último de los deseos: tal y como lo expresaste, es sinónimo de tolerancia... Yo pido muchas cosas, pero creo que se resumen a intentar una relación más justa con la vida y con los demás... Te mando un abrazo por el 2007 y la promesa de seguir de fisgón en lo que escribes...

Anonymous said...

Pues me parece muy bien los proyectos que tienes en mente, sabes que TE QUIERO MUCHO, y que este es un año de muchas bendiciones para tì. JMM alias "Kikis"