Wednesday, November 22, 2006

WIND UP...ENCUERADOS!!!

Cuando uno vive en una ciudad tan surrealista como la Ciudad de México, cosas como esta pasan todos los dias......me dirigia contentisimo de tener en mi Ipod el nuevo sencillo de Gwen Stefani (Wind Up), cuando de pronto en una de las glorietas mas bonitas de esta ciudad zas!!! un grupo de mujeres y hombres campesinos de de los 400 pueblos ( no puedo ni nombrar un pueblo de esos 400...doy pena!), gritaban y se movian a manera de protesta, y aqui lo sureal..me pongo mi recien estrenada canción y como ven que hasta parecia que los campesinos estaban coreografiados por el mismisimo Bob Fosse!!!!!...jejejejje..en fin..para tentarlos a hacer lo mismo aqui les dejo un pedacito de la la letra de la citada canción y la portada del cd....abur!!!


High on the hills with the lonely goatherd, lay-od-lay-od-lay-he-hooYodell back with the girl and goatherd, lay-od-lay-od-lowWind it upWind it up, uh, uh, uh, uhYodellay, yodallay, yodal-low(Yeah)

This is the key that makes us wind up
When the beat comes on, the girls all line up
And the boys all look, but no, they can't touch
But the girls want to know why the boys like us so much

They like the we dance, they like the way we work
They like that way that L.A.M.B. is going across my shirt
They like the way my pants, it compliments my shape (She's crazy, right?)
They like the way we react everytime we dance

1 comment:

Arkturo said...

creeme que a uno tambi{en le pasan esas cosas, en mi persona me pasan viviendo en mi pueblo

i love the life surreal