Thursday, March 23, 2006

CANTANDO POR UN SUEÑO (GUAJIRO)


Debo decir a mi favor que no soy de los que se la pasa pegado a la televisión , o que parte de mi realidad se basa en la irrealidad televisiva, pero ya varios domingos llevo viendo “Cantando por un Sueño”.

Para los que no sepan de que se trata, pues es un concurso en el que un famoso o semi-famoso junto con alguna persona con una intención altruista de ayuda a alguien cantan para que con premio les cumplan el sueño...es noble lo reconozco, pero mi mente no puede dejar de pensar en que me gustaría estar cantando ahí..pero ¿cual seria mi sueño?

Un Hostal en el cual todas las jotitas metreras que por calientes o risueñas se les pasa la hora de cierre del metro, y peor aun les cierran le localito en el cual estén danzando como chapulines o como las niñas de Rebelde (puik!!!), en lugar detener que estar desfalleciendo, cabeceando y pensando en que pasara con la protagonista de su tv novela alrededor de una taza de café en un vips 24 horas, pues tengan un lugar para descansar y levantarse temprano para poder ir, ya dormiditas a sus casitas...a poco no es noble mi sueño!

Mi pareja de canto...huy quien seria...Raquel Olmedo!!! Si señor!...mi maestro de canto..¿seria mucho pedir a Juanga? La Guzman!?...La DALESSIO!!!!..si creo que si....bueno eso que lo vea la producción..que no?

VOTEN POR MI!!!

1 comment:

Anonymous said...

toño, muchas gracias por todo
Karimyta